Horóscopo de hoy miércoles 21 de febrero

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

HORÓSCOPO 21 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo miercoles

Aries
No te tomes con excesivo dramatismo las cosas que están ocurriendo a tu alrededor, no son tan importantes como parecen y pronto desaparecerán del mapa. Aquellas relaciones profesionales que generan confusión no merecen la pena. No esperes demasiado tiempo para romper con quien no te merece confianza. En las cosas destacables, los atajos no valen la pena, pero tampoco caigas en el error de dar vueltas en círculo. Analiza la situación y avanza en línea recta.

 
Tauro
Sigue los dictados de tu corazón, porque con esa conducta acertarás de lleno en los asuntos del amor. Olvida las culpas y afronta el presente sin mirar atrás. Te conviene más actividad social, sólo en compañía de personas que no conoces conseguirás ampliar tus horizontes. Tus actuales fuentes se están secando. Ha llegado la hora de tomar decisiones importantes que tienen que ver con la economía, recibirás consejos sabios de alguien de edad que debes escuchar.

Géminis
Te encontrarás con una persona que te cautivará enseguida por ser un fantástico narrador capaz de atrapar a su audiencia con la más nimia de las anécdotas. Transmite lo que sientes con palabras y sin lugar a confusiones, no basta con dejar entrever tus sentimientos. La relación amorosa surge de lo más íntimo. El aburrimiento está durando demasiado, ha llegado el momento de pasar a la acción y ponerte manos a la obra para salir del tedio en el que te hallas inmerso.

 
Cáncer
Eres de esas personas que no paran hasta que ven cumplidas sus metas y hoy es un día perfecto para que hagas planes y te fijes nuevos objetivos vitales. Desarrolla tus proyectos pensando que tienes el éxito al alcance de tu mano, si desconfías demasiado las malas vibraciones te podrían crear problemas. Las cuestiones relacionadas con el amor casi nunca resultan fáciles y tú lo estás comprobando ahora. No dejes que las adversidades te empujen a la depresión.

Leo
Se aproxima una fecha muy importante para el futuro de tu vida sentimental, pon muchísimo cuidado y no te olvides de cuidar hasta el último detalle. No entres en el juego de las personas que pretenden sembrar la semilla de la discordia en tu pareja. No desconfíes y apuesta por quien realmente amas. Están cambiando los parámetros que hasta ahora has dominado en el terreno profesional. Deberás adaptarte a los nuevos tiempos cuanto antes, no puedes quedarte atrás.

Virgo
Si tienes pensado realizar algún tipo de operación comercial, hoy será el día más adecuado. A corto plazo los beneficios no se notarán mucho, pero sí en el futuro. Ahora que tienes los objetivos claros, es el momento de pisar el acelerador sin más miramientos. Tienes todas las de ganar, no merece la pena esperar más. Presta atención a las cosas relevantes, parece que todo funciona por sí solo, pero siempre es conveniente preocuparse por lo que realmente importa.

Libra
Procura ponerte en el lugar de tu oponente, eso te dará ventaja porque podrás saber qué es lo que piensa y tendrás la oportunidad de adelantarte a sus movimientos. El diálogo en la pareja es el mejor aliado para la comprensión, y ésta es la única garantía de éxito en una relación. Las tensiones en el trabajo continúan latentes. Los demás esperan de ti que tomes decisiones inmediatas, pero no te conviene apresurarte. Tómate el tiempo que necesites para iniciar medidas traumáticas.

Escorpio
Tras unos días más bien tormentosos, regresa de nuevo la calma. Disfruta de la tranquilidad y del silencio, descansa porque no tardará en regresar la borrasca. La diferencia de edad puede ser una dificultad a la hora de iniciar una relación, pero no es insalvable. No obstante, asegúrate de que sus intenciones son buenas. Tienes que hacer un esfuerzo para percibir los deseos de tu pareja sin necesidad de que ella te los comunique. Conseguirás impresionarla y afianzar el vínculo.

Sagitario
La diversión es un aspecto muy importante en tu vida, pero ha llegado el momento de plantearse un paso adelante en tus compromisos sentimentales. Cuida tus hábitos en el trabajo, estás cogiendo vicios que pueden afectar negativamente a tu salud. Hoy tendrás que aplicar tu habilidad para las relaciones públicas. Tu salud precisa que seas un poco más disciplinado en campos como la alimentación o el descanso. Si no te fuerzas a cuidarte, podrías recaer pronto.

Capricornio
No escondas tu pasado, no tienes nada de qué avergonzarte. Todo lo que has vivido forma parte de ti y tienes que estar orgulloso de ti mismo siempre. Etapa de profundización en asuntos de carácter laboral. Con el paso del tiempo se demostrará que lo que ahora decidas será determinante en el futuro. La imagen es, a veces, más importante de lo que crees. Basta con cuidarla un poco para no llamar la atención, y los resultados serán excelentes. Atento en el coche.

Acuario
Se está produciendo en tu interior un profundo cambio de personalidad, no se trata de capítulos pasajeros, sino de una verdadera revolución en tu existencia. Antiguas conquistas amorosas regresan a la actualidad y podrían crearte algún problema. Procura diferenciar milimétricamente el presente del pasado. Aparecen conflictos en temas que pensabas que estaban resueltos desde hace tiempo. Posiblemente, alguno de los cabos no quedó lo suficientemente atado.

Piscis
No permitas que los celos te hagan reaccionar de forma exagerada con tu pareja, pronto te darás cuenta de tu error y puede que entonces sea demasiado tarde. Distánciate de las personas que te empujan a distraerte de tus obligaciones profesionales y laborales. En este momento no te convienen aventuras de esa clase. Actitudes poco claras de alguno de tus amigos provocan malentendidos que podrían afectarte. Procura exigir a quienes te rodean que no sean ambiguos.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 2 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 02 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 19 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 19 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 11 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 11 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

banner_dengue

Lo más visto