Horóscopo de hoy jueves 11 de abril

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

HORÓSCOPO 11 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo jueves

Aries
Las ideas parecerán fluir hoy en tu cabeza como un manantial tras la lluvia. Trata de ordenarlas y, si hace falta, apúntalas para que no se pierdan. Tu creatividad puede darte muchos réditos. Tendrás muchas dificultades para hablar con personas nuevas en tu ámbito social. No encontrarás tema de conversación y no sabrás cómo entablar relación. Sé natural. Hoy el ambiente laboral será propicio a los roces. El consejo es que te distancies un poco de lo que ocurre a tu alrededor, y así conseguirás olvidarte de problemas que no te hacen falta.

 
Tauro
Es posible que una decisión importante que has tomado hace poco no haya sido acertada. Piensa en ello y, si estás todavía a tiempo, procura rectificar antes de que los daños sean mayores. Alguien te pedirá hoy un favor que te será difícil negar porque tu forma de ser no te lo permitirá. Sin embargo, ten cuidado puesto que te podrían estar engañando o aprovechándose. Si estás siguiendo un tratamiento médico que parece no hacer mejorar la situación de tu enfermedad, pide una segunda opinión, porque un cambio de tratamiento puede ser la solución.

Géminis
Últimamente muestras demasiado a menudo tu lado más caprichoso y eso está haciendo que algunos de tus amigos y amigas empiecen a cansarse de ti. Trata de reprimir esa faceta. La cuestión económica será hoy el motivo de una pelea con tu pareja. Trata de no realizar acusaciones a la ligera al calor de la discusión, porque se pueden volver en tu contra. A pesar de que delegar tareas y descargar en los demás trabajos que no puedes hacer tú sólo es una práctica aconsejable, no dejes en manos de nadie un cometido importante.

 
Cáncer
Revisa los objetos que protejas bajo llave, porque quizá te pueden estar desapareciendo poco a poco. No olvides tus cuentas o cosas que proteges con clave y mucho cuidado con internet. Hoy te hará falta mucha madurez emocional para resolver una situación especialmente complicada, en la que se pondrán frente a frente tus sentimientos y tus intereses. Hoy verás como alguien que no tienes en cuenta se acercará a ti y se mostrará agradable, haciéndote sentir importante. Es una buena oportunidad para empezar una nueva amistad.

Leo
Trata de mejorar tu relación con las nuevas tecnologías, porque si te quedas atrás, tardarás mucho en coger luego el ritmo y pronto notarás cómo hoy en día un ordenador es imprescindible. Tendrás un evento social del que te será difícil disfrutar porque te afectarán ramalazos de melancolía al recordar a alguien que no está contigo. Trata de superarlo y diviértete. Apóyate en las personas de confianza en tu entorno para poder llegar a quien te gusta. Será más fácil que en solitario. Pero cuidado, que no se te adelante alguien cercano.

Virgo
Llevas tiempo posponiendo una conversación importante, en la que puedes ganar o perder mucho. Afróntala hoy, pero juega con sinceridad porque en el menor descuido te pueden pillar. Los detalles serán hoy la principal fuente de satisfacción. Las cosas pequeñas te reconfortarán y te harán olvidarte de las pesadas responsabilidades que tanto te atosigan. Colaborar con los demás te abrirá puertas antes de lo que piensas, aunque a veces sientas que se aprovechan. Vigila los dolores en las piernas y, si es necesario, visita a un especialista.

Libra
Aunque los criterios estéticos no son los principales en tus negocios, tampoco tienes por qué menospreciarlos. Préstales un poco de atención, porque pueden ser de ayuda. Si sientes agobio en tu relación es el momento de replantearte un cambio. Es difícil que tu pareja modifique su manera de ser, así que valora la posibilidad de una separación temporal. Una fuerte pelea entre personas queridas para ti, quizá tus padres, te afectará mucho. Aunque te sientas muy preocupado, procura quedarte al margen e intervén sólo para calmar los ánimos.

Escorpio
Es posible que en el trabajo o en un ambiente relacionado con él te encuentres con una persona que te persigue rozando el acoso. Déjale las cosas claras y si no renuncia, toma medidas. Si no arriesgas un poco más, nunca vas a conseguir ganar nada en el terreno sentimental. Da un paso al frente y, si tropiezas, levántate e inténtalo de nuevo con más energía. Hoy puede ser el día adecuado para hablar de cosas tabú en el ámbito laboral. De una forma tranquila y relajada, comunica a quien corresponda tus preocupaciones y quejas. Saldrás ganando.

Sagitario
Deja de pensar constantemente que la persona que está a tu lado no es la que tú desearías. Sé consciente de que las cosas están así y más te vale buscar virtudes y no defectos. Los sentimientos o estados de ánimo de los demás te afectarán hoy de forma inusual. No es malo preocuparse de lo que pasa alrededor, pero no pierdas la pista a tus propios problemas. Algunas de las oportunidades que has estado esperando durante mucho tiempo están a punto de llegar. Trata de que no te pillen con la cabeza en otros asuntos, o te arrepentirás.

Capricornio
Ten muy claro que los amores platónicos son sólo eso y que si te cierras a otras posibilidades, quizá pierdas más de una buena oportunidad de encontrar a tu pareja. Alguien confiará en ti hoy de una manera inesperada pero sincera. Guarda con celo sus confidencias y cultiva una amistad que te puede proporcionar muchas ventajas. Día muy propicio para el estudio, porque tu mente absorberá como una esponja todos los conocimientos y datos que le proporciones. Sistematiza tu trabajo para aprovechar la racha.

Acuario
Casi todos los días tienes la sensación de que, a pesar de tu disciplina y fuerza de voluntad, los kilos que te sobran no te abandonan. No cejes en el empeño, porque pronto te sentirás mejor. El ambiente familiar está un poco enrarecido y hoy la situación se puede complicar por un malentendido. Piensa que tu pareja puede estar pasando un mal momento e intenta ayudar. Tu relación sentimental te está quitando más de lo que te aporta, está destruyendo tu personalidad. Si no consigues cambiar el rumbo, acabarás por romper a pesar del amor que existe.

Piscis
Es posible que hoy te fallen los nervios en una situación complicada que se presentará después de comer. Trata de hacer una comida ligera, porque eso te mantendrá más alerta. De vez en cuando es conveniente animar a lo demás, tener un par de palabras amables que mejoren el ambiente en el que te desenvuelves. Huye de las mojaduras y las corrientes. Camina como si anduvieses sobre cristales en el terreno sentimental, porque algo que has hecho recientemente puede provocar una ruptura inmediata y traumática.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 13 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 13 de abril de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 1 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 01 de abril de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 10 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 10 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

banner_dengue

LO MÁS VISTO