Horóscopo de hoy miércoles 10 de abril

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

HORÓSCOPO 10 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo miercoles

Aries
Hoy se presenta un día cargado de tensión en el trabajo, piensa que a veces es mejor perder media hora en planificar los objetivos. Tu salud será buena y te permitirá hacer esfuerzos. Es posible que te atrevas a realizar algún cambio en tu aspecto físico, algo a lo que llevas tiempo dando vueltas y para lo que no habías conseguido reunir valor. En esta jornada tendrás la oportunidad de cobrar una antigua deuda o recobrar un dinero invertido anteriormente. Será un balón de oxígeno para tu economía, que hasta ahora te obligaba a estrecheces.

 
Tauro
Aléjate de las personas pesimistas que no hacen otra cosa que quejarse por casi todo y esgrimir falsas reivindicaciones, porque te puedes contagiar de este talante negativo. Si piensas hacer un viaje en estos días, revisa de forma especial tu equipaje, porque te puedes llevar una sorpresa desagradable al llegar a tu destino. Hacer frente al estrés con la comida, y especialmente con la cena, es un error que debes corregir. De la alimentación depende directamente tu estado de salud y la estás descuidando.

Géminis
Te conviene desconectar un poco de las tensiones diarias. Un consejo: coge un libro y ponte a leer o métete en el desván y redescubre recuerdos de tiempos pasados. Trata de no dejar nada pendiente de cara a los próximos días, porque se te pueden complicar cosas que parecían sencillas. Es probable que pronto tengas ocupaciones. Un familiar o un amigo te plantará cara en un asunto con implicaciones económicas. Es probable que trate de aprovecharse de una situación en la que te verás atado, no te dejes avasallar.


Cáncer
Es probable que hoy conozcas a una persona con una personalidad muy acusada. Si aún no te has comprometido con nadie, este contacto puede influirte. Se presentará un asunto que te sumirá en la incertidumbre. Si quieres salir de dudas, pregunta a la fuente y no te dejes influir por habladurías, podrías equivocarte. En esta jornada podrás sacar mucho provecho de unos conocimientos adquiridos hace tiempo y que hasta ahora no te habían servido para nada. Esto te puede dar mucho rendimiento económico.

Leo
Es probable que alguien cercano sufra una enfermedad grave y te enteres hoy mismo. La noticia te cogerá sin fuerzas, pero debes sacar tiempo y energías para dedicárselas. Frente a quienes tratan de superarte por la derecha, tu única y mejor arma será la inteligencia. Rehúye el enfrentamiento directo y planta cara en ocasiones concretas. Si te sientes confuso en un asunto de corte económico, no dudes en ponerte en manos de profesionales. Si te empeñas en resolver tú sólo el problema, puedes causarte graves perjuicios.

Virgo
Algún viaje se verá frustrado estos días. No te preocupes demasiado, puede que incluso venga bien a tus intereses. Aprovecha para oxigenarte en el monte. Piensa que quizá estés dejando un poco de lado a tu familia en los últimos tiempos, casi sin darte cuenta. Párate un poco a pensar en ello y prepara un plan atractivo. Si quieres que tu economía mejore, vas a tener que hacer algunos cambios estratégicos que podrían afectar a tu actual ritmo de trabajo. Es la única manera de salir del estancamiento.

Libra
La apatía y la inactividad te sacan de quicio. Si eres incapaz de soportarlo, busca soluciones pero no arrastres a los demás, por lo menos si ellos no lo desean como tú. Desde hace tiempo tienes pendiente hacer una visita a una persona enferma o de avanzada edad, así que no demores tu compromiso antes de que te puedas arrepentir. Si crees que tu pareja no comparte alguno de tus principales objetivos vitales, es hora de que se lo plantees sin tapujos. Lo más probable es que lleguéis a un acuerdo aceptable.

Escorpio
Procura que tu actitud no sea demasiado pasiva hoy en la relación con tu pareja, porque su atención podría desviarse con facilidad hacia otra persona. Mantén la tensión sexual. A pesar de que la próxima semana promete ser movida y todos a tu alrededor están haciendo planes, tú céntrate en el trabajo, porque hoy se te presentará una situación difícil. La depresión por la que crees que atraviesas no es sino el resultado del agotamiento. Trata de descansar, pero no tumbándote simplemente, sino relajándote con actividades suaves.

Sagitario
Haz caso a quienes te aconsejan que necesitas un poco más de descanso y dedícate hoy, por ejemplo, a mirar por la ventana, a leer un libro o a ordenar tus cosas. Da un paseo matutino. Si la situación por la que atraviesas toma tintes dramáticos, no dudes en recurrir a tus amigos para que te ayuden a salir del atolladero. Otras veces tú has hecho lo mismo por ellos. Últimamente tiendes a ver problemas donde no los hay, y los perjudicados por esta actitud están empezando a cansarse y a dudar de tus intenciones. Analiza mejor las cosas.

Capricornio
Sigues posponiendo una conversación con tus padres que, tarde o temprano, tendrás que afrontar aunque no te guste. Inténtalo hoy, porque al final no será tan traumática como piensas. Te verás en la obligación de elegir entre dos opciones que marcarán tu trabajo en los próximos meses. Revisa tu afinidad con los compañeros de cada una de ellas antes de decidir. La vida raramente regala nada a quien no sabe ganárselo. No te sientas tentado por los atajos y ten presente que los chollos suelen ser para los que venden, no para los que compran.

Acuario
La agilidad mental será hoy tu principal aliada, tanto que tendrás que frenar un poco para que los demás te puedan seguir. Que la vorágine no te haga olvidar un compromiso. Un día de estos te reencontrarás con una persona que en el pasado ejerció sobre ti una potente atracción física. Su presencia y atenciones pueden desestabilizarte. Cuidado con la bebida. Uno de estos días se te va a presentar una oportunidad de realizar un viaje que, aunque en principio no te atrae demasiado, al final te puede reportar muchas satisfacciones.

Piscis
Día muy propicio para intercambiar ideas, para relacionarte con personas que te pueden enriquecer mucho, tanto en el terreno profesional como en el personal. Te sorprenderás hoy tonteando con alguien desconocido y eso te preocupará. Si sólo es un juego, no pasa nada, disfrútalo. Si crees que puedes ir más allá, piensa en las consecuencias. Cada vez te resulta más difícil cumplir con todas tus amistades a la vez. Trata de poner orden en tu agenda de compromisos de cara al próximo fin de semana.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 13 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 13 de abril de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 28 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 28 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 23 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 23 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

LO MÁS VISTO