Horóscopo de hoy martes 9 de abril de 2024

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 09 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo martes

Aries
No te sorprendas si reparas en que tu situación económica es más delicada de lo que creías. Has gastado lo inevitable, pero además has sido incapaz de eliminar los gastos superfluos. Es posible que hoy recibas una noticia relacionada con tus ingresos que te hará comenzar la semana con muy buen humor. No hagas castillos en el aire y piensa en los agujeros. A pesar de tus esfuerzos personales, si el panorama no varía, poco podrás hacer para avanzar en tus proyectos. Como no lo puedes cambiar, ten paciencia y no desesperes.

 
Tauro
Hoy ocurrirá un suceso inesperado, que en un principio te traerá desasosiego, pero que poco a poco se revelará como una importante oportunidad para ti en lo sentimental o económico. Te sentirás culpable de una situación negativa o de una desgracia ocurrida cerca de ti. Piensa que no todo lo que pasa tiene que ver contigo y que los factores son muy diversos. Los consejos de quienes más te quieren son los que, en caso de duda, debes seguir con mayor confianza. Aunque no lo parezca a primera vista, serán los más acertados con diferencia.

Géminis
Aunque al principio te cueste un poco salir, haz un esfuerzo, porque la noche te puede traer hoy diversiones inesperadas. Trata de pasarlo bien sin excederte en el consumo de alcohol. Este será uno de esos días interminables en los que no encuentras más aliciente que la espera a que las horas pasen cuanto antes. Procura hacer planes para mañana o seguirás igual. Si alguien te pide consejo en un asunto de corte sentimental, trata de mantenerte al margen, porque no tienes todos los datos para emitir un juicio justo y puedes equivocarte.

 
Cáncer
Necesitarás de la ayuda de los demás para resolver algunos de tus principales problemas. Dependerás de las actuaciones de otros, así que no te muestres demasiado exigente. Si estás pensando en hacer una mudanza, más vale que la vayas preparando con tiempo. Si lo dejas todo para última hora, la operación se convertirá en un infierno. A partir de hoy y durante varios días te verás envuelto en una serie de problemas que afectan a alguna colectividad en la que te mueves. Aporta todo lo que puedas.

Leo
La seguridad y confianza que te inspira tu pareja te llevará hoy a plantearte la compra de cosas en común. Es una buena oportunidad para comprometerte en una cuenta conjunta. Tener miedo a lo que todavía no ha pasado y puede incluso que no pase no es una actitud demasiado positiva. Funciona con certezas y no con hipótesis poco fundadas. Si has de realizar hoy un trabajo importante, trata de buscar ayuda, porque no estás en tu mejor momento intelectual y podrías cometer errores y pasar por alto problemas importantes.

Virgo
Huir de la rutina será hoy una de tus preocupaciones, tanto que terminarás por agobiarte. Hacer siempre lo mismo es aburrido, pero cambiar tus hábitos por otros peores no es la solución. Este no es el mejor momento para intensificar tus reivindicaciones laborales. Las aguas están un poco revueltas y puede que la corriente te arrastre a donde no puedas manejarte. En algunas ocasiones de una larga pugna, es mejor pararse o retroceder ligeramente que avanzar a toda costa. Esta puede ser una de esas oportunidades para ti. Date una tregua.

Libra
Jornada especialmente interesante en tu faceta creativa, que estará muy despierta en la primera parte del día. Después de comer más vale que cierres y te pongas a otra cosa. Comienzas la semana con las fuerzas mermadas por una salud debilitada que no se recuperará antes de ocho días. Si puedes, quédate en casa para recuperar fuerzas. Una persona mucho más joven que tú te tentará para que tomes caminos poco juiciosos. Si son en el campo de la diversión, adelante. Si se trata de trabajo, niégate en redondo.

Escorpio
No des nada por seguro en la relación sentimental que acabas de comenzar. Debes asegurar cada paso que das y cuidar que los avances producidos se mantienen. Disfruta del amor. Ten muy claro que tú te mereces lo mejor, así que lucha por ello y lo conseguirás. Sólo te hace falta un poco de fe en ti mismo y perseverancia aun en los tiempos difíciles. En el ambiente en el que hoy te moverás no será muy difícil que despuntes y sobresalgas por los conocimientos que tienes sobre la materia que tratarás. No alardees aunque puedas.

Sagitario
Si buscas personas que colaboren contigo o trabajen para ti, hoy es el día perfecto para encontrar a los aspirantes adecuados. Vigila las intenciones de alguien que te guarda rencor. Trata de no convertir cualquier problema en una cuestión de principios, tus posiciones pueden perder peso con el paso del tiempo. Plantea conflictos sólo con temas importantes. La actualidad tendrá hoy para ti noticias importantes. Algún asunto que se tratará hoy ampliamente en la prensa o la televisión te afectará, así que permanece atento también a la radio.

Capricornio
No te sobra el tiempo, así que olvídate de forma inmediata de los problemas que no tienen demasiada importancia y céntrate en poner recta la senda de tu existencia, que falta le hace. No apliques siempre el mismo patrón para resolver inconvenientes diferentes, trata de hacer diagnósticos particulares en cada ocasión para poder acertar mejor al afrontar las dificultades. Tienes que ponerte al día en gran cantidad de asuntos. Trata de revisar tus rutinas, porque puede que casi sin darte cuenta te estés quedando atrás, obsoleto y no te lo puedes permitir.

Acuario
La intuición suele ser, en tus manos, una estupenda herramienta, pero trata de apoyarte hoy en elementos más concretos que tus corazonadas, porque si no te podrías equivocar. Tendrás problemas para conciliar el sueño, así que no pierdas los nervios, bájate de la cama y dedícate a algo tranquilo, como ojear fotografías o mirar por la ventana. Tu buena fama y el excelente concepto que los demás tienen de ti te servirán hoy para conseguir una oportunidad profesional. Acéptala sólo si estás en disposición de cumplir.

Piscis
Si buscas cambiar a corto plazo, quizá de piso o incluso de ciudad, no te lo pienses dos veces. En cuanto encuentres la oportunidad lánzate, pero no te dejes a nadie atrás. Si haces las cosas paso a paso, sin atajos precipitados ni prisas injustificadas, terminarás mucho antes. Ten cuidado con el tráfico, tanto si conduces como en situación de peatón. Si has sufrido un desencuentro sentimental o una pelea fuerte, hoy no será el mejor día para intentar arreglarlo, porque los astros no te otorgan demasiada capacidad para comprender.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 4 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 04 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 10 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 10 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 7 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 07 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 20 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 20 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 1 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 01 de abril de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

LO MÁS VISTO