Horóscopo de hoy viernes 12 de abril

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 12 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo viernes

Aries
Amistad y negocios serán hoy conceptos inseparables. Debes buscar la rentabilidad económica del día de la mano de algún amigo o incluso de un familiar. Agradéceselo después. Se prevé algún cambio de actitud hacia ti por parte de una persona que hasta ahora no comulgaba en absoluto con tus proyectos. Dale la bienvenida sin ningún tipo de rencor. A la larga, no resulta ni conveniente ni didáctico sentirse excesivamente afectado por lo que los demás piensen de ti. Ten en cuenta alguna opinión a este respecto, pero no dramatices.

 
Tauro
Trata de jugar con serenidad en una situación que pondrá a prueba todo tu sistema de valores. Encontrarás contradicciones entre tus intereses y tus ideas, y eso te desconcertará. Algunos miedos injustificados te impedirán actuar con libertad en un asunto relacionado con la economía. Líbrate de complejos y respetos mal entendidos, porque es tu dinero. Hoy te sentirás algo cansado y desanimado. Tenderás a pensar que nunca alcanzarás los objetivos que persigues en la vida, pero no olvides que la perseverancia es el camino más corto.

Géminis
Los límites que tú mismo te has marcado son excesivamente rígidos. Aún sin eliminarlos del todo, dótalos de algo más de flexibilidad en determinadas ocasiones o terminarán por ahogarte. Utiliza hoy tu mejor sentido del humor para salir de una situación comprometida, que por razones ajenas a ti ha llegado a extremos de crispación que no se corresponden con la realidad. Aunque a veces te lo parezca, no eres perfecto ni mucho menos. Te conviene recordarlo, y procura que los demás perciban un poco de modestia en tu actitud.

 
Cáncer
De tu puntualidad puede depender que ganes o pierdas una oportunidad laboral. No te demores de forma injustificada, llega puntual a tus citas. Es una buena tarjeta de presentación. Tu vida social se está mezclando con tu ámbito privado cada vez con mayor intensidad y eso no es favorable para tu equilibrio emocional. Trata de separarlas con cuidado. Si hoy tienes alguna reunión o entrevista, saca provecho de tu capacidad para interpretar la elegancia, para cuidar tu apariencia. Sin descuidar los contenidos, agradar a la vista te ayudará.

Leo
Los árboles no te dejan divisar el bosque. Procura levantar un poco la vista, dejar los pequeños problemas a un lado y centrarte en cuestiones más estructurales y relevantes. No alientes falsas esperanzas en el terreno sentimental en personas que pretenden establecer relaciones contigo. Deja claro desde el principio que no tienes interés alguno. Analiza con cuidado lo que parece que es una traición en el ámbito profesional. Hay posibilidades de que así sea, pero asegúrate al cien por cien antes de tomar medidas.

Virgo
Hoy mejorará mucho el ambiente en el trabajo. Entre los compañeros tenderán a olvidarse problemas pasados y regresará el tono de sana complicidad que hubo en el pasado. No olvides mantenerte en contacto con los viejos amigos, ésos que nunca ves por falta de tiempo, pero con los que te gustaría estar más a menudo. Concierta una cita sin pensarlo más. Tendrás la impresión de que la persona que te gusta no te hace el menor caso, que te ignora. Atención, porque es posible que sólo sea eso, una sensación no muy cercana a la realidad.

Libra
Activa reivindicaciones que habías aparcado anteriormente en el trabajo porque no era el momento adecuado. Ahora es tiempo de exigir lo que es sólo tuyo y plantar cara a las injusticias. Nunca has entendido los términos medios en el terreno sentimental. O amas con pasión o rompes sin miramientos. Hoy te puedes encontrar con alguien como tú y te desconcertará. Procura evitar los cambios de humor repentinos y los altibajos emocionales, o por lo menos haz esfuerzos para que los demás no lo noten, porque perjudica mucho tu imagen.

Escorpio
Si estás pensando en compartir piso con un amigo, valora con cuidado no sólo las ventajas económicas sino también los sacrificios que va a suponer. Deja claras las normas de convivencia. Permanece alerta ante la posibilidad de que te roben o te intenten timar. En el caso de encontrarte o descubrir al ladrón, pide ayuda, pero no te enfrentes a él o podría herirte. Hoy comenzará a fraguarse un enfrentamiento muy fuerte con una persona con la que eres incompatible. Podrás moderar tu enfado, pero el choque parece inevitable.

Sagitario
Hay una página de tu vida que todavía no has conseguido pasar y que, si no lo haces de una vez por todas, nunca alcanzarás el equilibrio total. Afróntalo porque serás capaz de solucionarlo. Los astros se alían a tu favor hoy de forma temporalmente muy reducida para ayudarte a resolver conflictos importantes que últimamente marcan mucho tu vida. Aprovecha la ocasión. Tómate el tiempo necesario para replantear tu programa de gastos familiar. Una reorientación de las prioridades te beneficiará notoriamente y te ahorrará mucho dinero.

Capricornio
Ten paciencia, pronto desaparecerán las dudas sobre tus sentimientos hacia la persona con la que sales. Si apuestas por la relación, las cosas irán mejor de lo que esperas. Tus ansias de libertad, de romper las cadenas que te atan a la rutina, pueden poner en peligro algunas de esas ataduras que te importan mucho. No te dejes llevar por decisiones sin meditar. No te preocupes si estos días te sientes más identificado con tus padres, abuelos o con otras personas mayores que tú, que con los de tu edad. Responde a tu proceso de maduración.

Acuario
Déjate seducir por un plan que te proporcionará mucha satisfacción y olvida por un día todos los corsés que te atan a lo largo de la semana. Esto te ayudará a seguir adelante. Las disputas familiares se enconan en estas fechas. Aunque a ti no te toca de cerca, el ambiente que se respira no es agradable. Trata de mediar entre las partes enfrentadas. Hoy o quizá uno de estos días tendrás la sensación de saber lo que va a pasar, una especie de premonición adivinatoria. Tómatelo con tranquilidad, no es anormal. Aumenta tus descansos.

Piscis
Cada vez te cuesta más estar solo, pasar ratos contigo mismo. Eso te lleva en muchas ocasiones a buscar compañías que no te convienen o que no te aportan nada en absoluto. A veces, hay cosas que no pueden ser. Sin más complicaciones. No es culpa tuya ni tampoco de los demás, así que si hoy algo no te sale bien, no te mortifiques ni busques culpables. Hoy será uno de esos días en los que des un paso hacia delante y dos hacia atrás. Así que procura no mezclarte en asuntos muy complicados en los que puedas meter la pata.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 3 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 03 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 4 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 04 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 28 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 28 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 18 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 18 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

LO MÁS VISTO