Horóscopo de hoy viernes 9 de febrero

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 09 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo viernes

Aries
Lo mejor que puedes hacer es tomarte la vida con humor, porque lo que es suerte no estás teniendo demasiada. No desesperes, porque pronto cambiará tu signo. Debes adoptar cuanto antes decisiones que no pueden esperar más. No te preocupes por el resultado, los astros harán que tu intuición sea acertada esta vez. Buenas perspectivas. Crece tu influencia en los círculos cercanos en los que te mueves. Tus opiniones son cada día más tenidas en cuenta después de los aciertos de los últimos tiempos.

 
Tauro
Si no tienes pareja, es muy buen momento para pensar en serio en establecer una relación con una persona que hace tiempo que conoces y que te atrae mucho últimamente. A pesar de las crisis pasajeras, no va a haber un cambio significativo en tu vida amorosa y las cosas seguirán el cauce que habías previsto. Superaréis los obstáculos juntos. Te sientes responsable por hechos ocurridos recientemente y puede que te estés equivocando. Las situaciones se producen por múltiples factores.

Géminis
Una persona de tu entorno familiar te hará partícipe de un muy buen proyecto en el que no te vendría mal participar porque resultará muy rentable. Ata los detalles. Las personas que te rodean en el trabajo confían en ti y es tu responsabilidad no decepcionarles. Para eso es necesario que te concentres y que dediques más tiempo. La posibilidad de que entables casi de repente una relación amorosa es grande. Aparecerá alguien que conocerás a través de un amigo común.

 
Cáncer
Tus amigos pueden parecerte a veces demasiado críticos, pero en esta ocasión están siendo objetivos. Lo mejor es que les hagas caso en lo fundamental. El camino que hace poco has escogido en el terreno profesional pronto te dará algún susto, pero no te preocupes, porque a la larga será una fuente de satisfacciones muy notable. Lo que te está ocurriendo en el aspecto sentimental es pasajero y pronto será sólo un recuerdo si eres capaz de mantener la calma y no tomas decisiones drásticas.

Leo
Tienes las cosas de cara, lo único que debes hacer es esforzarte un poco más. Hay oportunidades de negocio ocultas que saldrán a la luz uno de estos días. El dinero no te sobra, te pasas el día haciendo cuentas y no te salen. Procura buscar alguna fuente de ingresos alternativa, aunque suponga alguna hora más de trabajo. Inicias una nueva etapa marcada por la necesidad de pelear mucho para conseguir lo que deseas. Con esfuerzo, tus problemas serán superados y te acercarás a tus metas.

Virgo
Atraviesas un momento de falta de confianza en ti mismo, y no tienes razones para desconfiar de tus propias posibilidades. Una decisión importante requiere tu atención. A pesar de que el trabajo es mucho y de que notas el cansancio al final de cada jornada, estás contento porque ves los frutos de tus esfuerzos. En casa te echan de menos. Cambios considerables, especialmente en el terreno sentimental. En el día de hoy sentirás ganas de replantearte muchas cosas, pero más vale que vayas una por una.

Libra
Si te surgen dudas acerca de un proyecto importante, no tardes en comentárselas a tus socios o a las personas responsables. Es posible que hayas descubierto algo grave. No se prevén cambios a mejor en tus relaciones con el entorno laboral. Sigue tu enfado por circunstancias que consideras injustas y eso te hace perder el interés. Las conversaciones con amigos de verdad te facilitan afrontar el día con más fuerzas. Aprovecha la ocasión para estrechar lazos que se habían aflojado.

Escorpio
Estás experimentando emociones muy fuertes a una velocidad de vértigo, tanto que apenas tienes tiempo de asimilar lo que te está ocurriendo. Trata de frenar un poco. Es imprescindible que dejes de dar tantas vueltas a las cosas. Si no eres capaz de resolverlas a la primera, déjalas para mejor ocasión, pero libera tu mente. Es posible que no inicies el día con buen pie, pero está en tu mano reconducir pronto la situación hacia un estado de ánimo más favorable a reconciliaciones.

Sagitario
No puedes echar por tierra por una tontería todo el trabajo que has desarrollado en los últimos meses. No te dejes llevar por el orgullo, será muy mal consejero. Te sientes bien, fuerte y con ganas de emprender cosas nuevas. Podrían ser estudios o inclinarte por la colaboración en un grupo de carácter social, político o cultural. La energía se apodera de tu persona y te convierte en una máquina de hacer planes. Es hora de ponerse a trabajar y aprovechar tu renovación interior.

Capricornio
Deja atrás de una vez por todas los recuerdos de tiempos pasados, tienes que enfrentarte a tu futuro con todas tus armas y no te puedes permitir caer en la melancolía. Tu perseverancia es la fuente de tus triunfos. No creas que te han llovido del cielo y ten en cuenta los malos ratos que has pasado antes de llegar a donde estás. Te conviene ser optimista y abandonar cualquier tentación de hacerte la víctima. Si demuestras buen humor, estarás ganando la primera partida a las adversidades.

Acuario
Tú tienes muy buenas intenciones, pero hay personas a tu alrededor que ocultan sus verdaderos planes y que podrían meterte en apuros sin que casi te des cuenta. A veces te muestras demasiado obstinado y orgulloso como para reconocer un error y eso hace que sigas adelante por un camino equivocado durante demasiado tiempo. En el trabajo mejoran mucho las cosas gracias a la motivación que te ha invadido por el cambio de puesto. Sin embargo, tu pareja parece no querer ponértelo igual de fácil.

Piscis
El romanticismo te ayudará a superar pequeños problemas de pareja que han surgido simplemente por el roce. Apuesta por la sensibilidad y el diálogo. No te olvides de tomar medidas de seguridad a la hora de lanzarte a una relación sexual que se te presentará hoy y que podría darte muchas satisfacciones. Este será un día especialmente negativo en lo referente a la salud porque te encuentras muy bajo de defensas y a merced de los agentes negativos externos. Procura cuidarte.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 27 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 13 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 13 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 25 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 25 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 18 de enero

El Enfoque
HORÓSCOPO 18 de enero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

banner_dengue

Lo más visto