Horóscopo de hoy lunes 8 de abril

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

HORÓSCOPO 08 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo lunes

Aries
Si te rindes ante el primer revés que recibes, nunca conseguirás saber si las personas a las que tratas de llegar son compatibles contigo. Insiste un poco, de manera razonable. No esperes a que otros te cuenten las cosas y vete tú en busca de la información que necesitas a las fuentes donde mana. Si esta es de primera mano valdrá el doble. Si consigues dominar tus impulsos y sabes manejar una situación financiera que hoy se presentará en tu entorno cercano, puedes sacar un muy buen provecho económico.

 
Tauro
La claridad de ideas estará hoy en la base de un gran logro profesional que sólo se podría abortar en el caso de que personas inesperadas se crucen en tu camino. Apuesta sobre seguro. No permitas que te sigan utilizando en contra de otros, eso no entra dentro de tus intereses. Si es preciso, saca el genio que llevas dentro y suelta las cosas como las piensas. Buen momento para comprar o vender, o para iniciar negocios relacionados con el comercio. No ocurre lo mismo con las inversiones en riesgo, como la bolsa, porque podrías perder dinero.

Géminis
Hoy serás el fácil blanco de las críticas de los demás por un error cometido hace bien poco. No te queda más que aguantar, no te enfades por las más que probables bromas. Se prevén oportunidades en el terreno del amor. Si no tienes pareja pero la buscas, encontrarás oportunidades. Si ya la tienes, puede que la relación se ponga a prueba. La inseguridad te dominará en asuntos relacionados con el corazón. La falta de decisión te puede sumir en el sufrimiento, así que procura aclararte tomándote un tiempo de reflexión.

 
Cáncer
Ha llegado la hora de replantearte tu situación laboral. Se suceden los meses sin que consigas comodidad en el trabajo y eso está afectando a tu vida en general. Toma decisiones. En los ámbitos de ocio en los que te desenvuelves se producirán cambios importantes que hoy no te gustarán demasiado. Tendrás que adaptarte o cambiar de ambiente. Estarás muy solicitado en el terreno laboral: todo el mundo querrá que colabores en un gran número de proyectos. Aunque esto te halague, ten en cuenta que no vas a poder con todo.

Leo
Alguien sospecha de ti de una manera infundada como culpable de un error importante en el trabajo. No te des por aludido ni hagas caso de las indirectas, pero tampoco permitas calumnias. Los trabajos mejor pagados no tienen por qué ser los mejores. Ante una alternativa de cambio, baraja criterios como la seguridad, la comodidad o el futuro que te ofrecen. Si no tienes actividad laboral o si estás pensando en cambiar, aprovecha estos días para enviar curriculums y hacer llegar tus referencias a empresas importantes, puedes tener una oportunidad.

Virgo
Hoy será un día favorable a mejorar tus relaciones con alguna persona influyente que puede ayudarte a mejorar tu situación profesional. Trátale con mucho respeto. La diplomacia es a veces el mejor camino, aunque no el más directo. Juega con inteligencia y conseguirás avanzar con más rapidez que si te empeñas en pelearte siempre. A veces tu vida se parece a un puzzle con demasiadas piezas. Es tu forma de ser, la que has elegido, y no puedes quejarte. Trata de buscar el punto de encuentro entre todas las piezas.

Libra
Las relaciones con tu pareja no son lo que eran. Intenta resucitar el duende, la química, con detalles de atención y, sobre todo, con mucho diálogo. Conseguirás avances en poco tiempo. Las reacciones exageradas no indican nada bueno. Desconfía de una persona que suele comportarse de esta manera y que así trata de coaccionarte. Defiéndete con serenidad. Cuídate hoy de hacer comentarios sobre la labor de los demás, porque puedes conseguir que alguien te ponga en una situación difícil o relacionada con el ridículo. Métete en tus asuntos.

Escorpio
Levantar castillos en el aire es un hobby peligroso si acabas por creerte que la construcción se puede mantener en pie. El primer aire te demostrará que es mejor tener los pies en el suelo. No tengas miedo hoy a los debates, a las reuniones conflictivas o a las discusiones, porque conseguirás arrimar el ascua a tu sardina con mucha facilidad. Habla con calma. Trata de no admitir bajo tu responsabilidad trabajos para los que no estás preparado. Decir que no será la mejor opción, aunque en el momento te resulte difícil aceptar tus limitaciones.

Sagitario
Estás tan enamorado que consigues creerte todo lo que te dice tu pareja, y puede que no todo sea verdad. Sin romper el encanto ni caer en desconfianzas innecesarias, pon cuidado. Ten precaución, porque no todas tus ideas son geniales y empeñarte en desarrollarlas por encima de lo demás te puede llevar a una pequeña crisis económica. Haz estudios de viabilidad. Tu consorte tenderá a rebajar el clima de tensión que ha imprimido a la relación en los últimos días. Aunque seguirá en sus trece, sus exigencias se suavizarán de forma notable.

Capricornio
Hoy estarás especialmente preocupado por temas de índole social o política. Tu sentido de la rebeldía te empuja a expresar tus opiniones y eso no es negativo, pero mira quién te escucha. La curiosidad será tu aliada. Buscar en internet, por ejemplo, te abrirá puertas desconocidas hasta ahora que llenarán alguno de tus vacíos interiores. Sé prudente. Es conveniente que trates de diversificar tus fuentes de ingresos, porque centrarte en una sólo puede traerle un desastre total a tu economía. El cansancio lo notarás en el cuello.

Acuario
Día recomendable para el estudio y la lectura. Tu capacidad de comprensión y memoria estarán al máximo. Preocúpate de buscar el ambiente más adecuado para trabajar a gusto. La discreción siempre ha sido una de tus principales características, pero hoy tendrás la tentación de romper esta norma para sacar provecho personal. No cedas ante esa tentación. Aunque tus intenciones sean buenas, las formas cuentan mucho en las relaciones con los demás. A veces, tus deseos de ayudar se pueden interpretar como intromisiones.

Piscis
Tu sentido del humor estará en su punto más alto de la semana, pero ten cuidado porque puede que a tu alrededor no reine el mismo espíritu. No hagas bromas de forma indiscriminada. Si no pones al día tus estudios, lo tendrás que hacer en otra ocasión. Cuanto más lo retrases más te costará. Pon en práctica el refrán: «No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy». A estas alturas, el trabajo te está sobrepasando, así que tendrás que pararte para tomar aire. Céntrate en una cosa, porque tener abiertos muchos frentes sólo te traerá derrotas.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 4 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 04 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 11 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 11 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 6 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 06 de abril de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

LO MÁS VISTO