Horóscopo de hoy viernes 22 de marzo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 22 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo viernes

Aries
Llegar sin problemas económicos al final de mes depende de una gestión adecuada de los gastos. No hagas ahora compras superfluas para luego pasarlo mal. El bloqueo de las comunicaciones en la pareja está llevando la relación a un punto peligroso. Tenéis que hacer lo imposible para romperlo y decir lo que queréis. Aparca de momento tus ambiciones personales y fíjate más en el aspecto humano de las relaciones que mantienes. Las personas no son cosas ni instrumentos.

 
Tauro
Cuando ves una injusticia se te ponen los pelos de punta y eso demuestra que tu sensibilidad sigue viva, pero no puedes arreglar tú solo todos los entuertos. Si tienes que viajar hoy puede que sufras importantes retrasos, así que no te marques horarios estrictos. Buen momento en las relaciones de pareja y en el aspecto económico. Los cambios que se están produciendo a tu alrededor te pueden dar miedo, pero al final serán tus aliados, no lo dudes. Sólo procura adaptarte a los nuevos tiempos.

Géminis
Procura que el cansancio no se convierta en abatimiento. Intenta descansar todo lo que te sea posible y dedica más tiempo a ti mismo. Los paseos te sentarán muy bien. Días muy propensos a los problemas en las piernas, especialmente relacionados con la circulación. Puede que sufras o empieces a notar varices. Acude al especialista. Muy buen día para los romances y las aventuras, especialmente si estás buscando algo emocionante. Lo puedes encontrar fuera o dentro de la pareja habitual.


Cáncer
Debes potenciar más tus esfuerzos por comprender a las personas que te rodean. No todo es blanco o negro, y en saber distinguir los grises está la base de la sabiduría. El ambiente familiar será hoy un poco cargante para ti. Preferirías estar más horas en soledad, sin tener que escuchar broncas y consejos. Pasará en poco tiempo. No son buenos momentos para fiarse de los desconocidos. Antes de meterte en un nuevo y ambicioso plan de ejercicios, deberías hacerle una visita al cardiólogo.

Leo
No puedes ayudar a todo el mundo a la vez, así que céntrate un poco en los asuntos de más urgencia y deja el resto para más tarde. Además, deja un poco de tiempo para ti. Más que en otras ocasiones, hoy llamarás la atención de las personas del sexo contrario. Se trata de una atracción personal que emana de tu confianza en ti mismo. Tus deseos de prosperar económicamente te llevan por caminos nuevos. Tendrás que acostumbrarte a ambientes por ahora desconocidos. Mala suerte en el juego.

Virgo
Del intercambio de ideas pueden surgir grandes proyectos en el ámbito laboral. Procura facilitar encuentros con tu pareja en sitios no habituales, será divertido. Te plantearás hoy la posibilidad de liberarte de las ataduras sentimentales que crees que frenan tu desarrollo personal. Piénsalo muy bien, porque puedes equivocarte. Pronto recibirás la recompensa que mereces. Ha llegado la hora de recoger lo que durante tanto tiempo has sembrado con mucho esfuerzo. Te esperan buenos tiempos.

Libra
Los planes de futuro son en este momento tu principal preocupación y se te pasa el tiempo volando construyendo castillos en el aire. No descuides tus obligaciones. Se dispara en tu existencia todo lo que tiene que ver con lo espiritual y lo desconocido. Es una oportunidad para conocerte más a ti mismo y a lo que te rodea. Hoy te sentirás con el valor suficiente como para decidirte a hacer una cosa que llevas un largo periodo pensando realizar. Tu energía vital está en niveles elevados.

Escorpio
Problemas personales o del hogar requerirán hoy de tu inmediata atención. Te toca a ti poner paz en tu círculo familiar, ya que serás el más capacitado para hacerlo. Las estrellas facilitan que contactes de manera muy profunda e íntima con las personas que quieres. Te dan la oportunidad de sellar con fuego tus relaciones. Quien te hace sufrir no merece por más tiempo tu amor. Busca la forma de liberarte de todo lo que te ata a una relación destructiva que puede acabar con tu personalidad.

Sagitario
Hoy amanece un día muy favorable para retomar asuntos que en el pasado quedaron pendientes y con los que en esta ocasión tendrás mucha más fortuna. Si has perdido algo que no encuentras y requieres de forma inmediata, busca en los lugares más obvios, porque puede que uno de ellos se te haya pasado por alto. Necesitas un cambio que le dé un poco de alegría a tu vida. Eso no va a venir por la compra de esto o aquello, sino por una modificación sustancial de tus hábitos vitales.

Capricornio
Mejoran tus relaciones tanto a nivel profesional como personal. Esto favorecerá que entres en un terreno de innovaciones, de cambios en casi todo lo que te afecta directamente. Aunque lo mejor es siempre ir de cara, uno de estos días alguien intentará aprovecharse de tu buena fe. Pon las precauciones para no ser engañado en un tema de dinero. Déjate llevar por los impulsos de vez en cuando. Sentirás más cerca la vida y sus emociones. Si te estás enamorando, no dudes en contarlo. Te espera la felicidad.

Acuario
No eres muy dado a morderte la lengua, pero en ocasiones puede reportarte muchos beneficios. Si te callas a tiempo, comprobarás enseguida que has acertado de pleno. Si te conduces con humildad, los demás sabrán valorarlo. No presumas de lo que haces ni de lo que tienes, ni siquiera de lo que eres. Atención a los fuegos fortuitos. La jornada te deparará una intensa actividad social, puede que en un evento o una celebración colectiva. Aunque será muy cansado, merecerá la pena en todos los aspectos.

Piscis
A veces tienes que pasar por el mal trago de hablar con una persona que no soportas. Son las obligaciones de tu posición social, no puedes evitarlas. Actúa con diplomacia. Todos los caminos conducen al éxito. Con un poco de aportación de tu parte, las cosas te saldrán mucho mejor de lo que esperas. Estás en una racha que durará tiempo. Si no hablas muy claro, hoy se pueden producir malentendidos innecesarios. Aunque la verdad pueda ser demasiado cruda, merece la pena llevarla siempre por delante.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 8 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 08 de abril de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 10 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 10 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 25 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 25 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 27 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 6 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 06 de abril de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

LO MÁS VISTO