Horóscopo de hoy jueves 21 de marzo

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

HORÓSCOPO 21 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo jueves

Aries
 Te llegan inesperadas ganancias que beneficiarán mucho tus planes de futuro porque dispondrás de la oportunidad de invertir en lo que tanto deseas. Las mejores noticias de hoy caerán por la noche en forma de sorpresa que te ha preparado tu compañero/a. Sentirás que todos los esfuerzos han merecido la pena. Día especialmente dado a las tensiones, a los roces con tu pareja y a las discusiones. Los nervios están a flor de piel. Si sigues con molestias lumbares, descansa más.

 
Tauro
Aunque has avanzado mucho en los últimos tiempos, tus competidores no se han quedado atrás y las cosas están al rojo vivo. No puedes descolgarte ahora. La situación por la que atraviesas en el trabajo no es la que tú hubieras deseado, pero no te desmoralices ni te rindas. Todavía tienes muchas cosas que decir. Es muy posible que se te olvide una fecha importante. Revisa tu agenda o el calendario, porque pronto deberás acordarte de felicitar a alguien o de acudir a una cita.

Géminis
Si tienes pareja, ten mucho cuidado con flirtear con una persona que cada día está más tiempo cerca de ti de una manera que parece casual pero que no lo es en absoluto. Si tienes que organizar una reunión con invitados, cuida de todos los detalles. Es posible que estés pasando por alto algo importante o te hayas olvidado de alguien. Tu calendario está abarrotado, tienes más compromisos de los que puedes atender, así que en vez de tratar de llegar a todos tarde y mal, libérate de algunos con tacto.

Cáncer
Tu inocencia puede ser aprovechada por otros para hacer que cargues con trabajos que no te corresponden. De vez en cuando saca a pasear un poco de mal genio. Se intuyen nuevas relaciones. Puede que incluso se te presenten las oportunidades a pares y eso te va a crear problemas a la hora de decidir. Vive, sin pensarlo dos veces. En tu futuro cercano se prevé la aparición de una persona desconocida llena de vida, de inocencia, que te cautivará de una manera definitiva. Puede que eso te lleve a rupturas.

Leo
No dudes de una persona que trata de acercase a ti, porque lo hace con la mejor intención. Deja de fantasear y ponte manos a la obra, el trabajo se está acumulando. Define bien tus próximos objetivos profesionales y procura romper con vicios adquiridos en los últimos tiempos en tu forma de trabajar. Ganarás más así. Los problemas de tu espalda no mejoran y te están impidiendo rendir a tope. Puede deberse a una simple contractura que conseguirás eliminar con un masaje.

Virgo
Poco a poco se irán disipando las dudas que se ponen en tu camino. Las cosas te van a ir mejor de lo que ahora piensas, con un par de golpes de suerte bastará. La madurez que has alcanzado a través de las últimas experiencias por las que has atravesado te hace afrontar la vida con más humildad. Empiezas a ser mejor persona. El apoyo de tus compañeros de trabajo es fundamental para que puedas llevar adelante los proyectos en los que estás empeñado. Sin ese apoyo, nadarás contra corriente.

Libra
Romper con la rutina no es labor fácil, generalmente te sientes cómodo haciendo siempre las mismas cosas a las mismas horas. Valóralo todo, pero te conviene un cambio. Necesitas un periodo, aunque no sea demasiado largo, de descanso total, de olvidarte de todo lo que tanto te preocupa o molesta. Bájate del mundo por un tiempo. Hoy será un día de pasiones para ti. No trates de oponerte a las fuerzas que te llevan hacia ellas, déjate arrastrar por la corriente y vivirás momentos de intensidad.

Escorpio
Si buscas a personas que hoy puedan servirte de apoyo para pasarlo en grande, hazlo entre aquellas que sean de tu mismo signo. Eso sí, cuidado con los gastos innecesarios. Debes negociar hasta el último detalle, especialmente con aquellos que juegan un papel importante en tu vida, antes de tomar decisiones serias. La distancia que te separa de quien amas hace que la necesidad que sientes por ella crezca y afecte a tus relaciones con los demás. Procura aligerar esa presión.

Sagitario
Una vez que has resuelto tus retos económicos, es el momento de afrontar los problemas sentimentales que habías dejado aparcados de manera provisional. Ahora tu espíritu necesita armonía y paz, evita cualquier enfrentamiento o conflicto que pueda perturbar la tranquilidad que has estado buscando y que al fin has encontrado. La mejor manera de que te entiendan es que hables con claridad. No te pierdas en explicaciones inútiles, porque conseguirás que quien te escucha deje de hacerlo.

Capricornio
La dieta alimenticia que te has autoimpuesto es muy beneficiosa para tu organismo, pero no resultará definitiva si no la combinas con un poco de ejercicio moderado diario. Ciertos desequilibrios relativos a la alimentación serán el origen de molestos problemas estomacales pasajeros. Las estrellas activan tu vida social, buena suerte en el amor. Te fastidia que los demás se diviertan mientras que tú estás trabajando. Supera esos momentos de envidia y piensa que pronto te tocará a ti. No descuides los plazos.

Acuario
Tu estabilidad económica ha dejado de ser una asignatura pendiente y puedes vivir de una manera desahogada sin preocuparte demasiado por los números rojos. Trata de reflexionar y de analizar tus sentimientos con mucha calma. No te precipites a la hora de tomar decisiones que podrían ser irrevocables. Debes relajarte un poco. Tienes dificultades para conciliar el sueño, pero la solución no es recurrir a los medicamentos, y menos sin el asesoramiento de tu médico. No te precipites.

Piscis
Enfrentarte a los demás no será hoy la estrategia más adecuada para hacer frente a tus problemas. Es mejor remar a favor de la corriente, conseguirás mejores resultados. Pon toda la carne en el asador mirando al futuro, si apuestas con la vista en el pasado no conseguirás lo que pretendes. Tu dieta necesita equilibrarse ya. Te conviene ir cerrando algunos capítulos de tu vida, dejar muchas puertas abiertas puede crearte problemas de inseguridad y estrés. Sin prisa, pero sin pausa.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 10 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 10 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 30 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 30 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 9 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 09 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 11 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 11 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

LO MÁS VISTO