Horóscopo de hoy domingo 17 de marzo de 2024

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 17 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo domingo

Aries
A pesar de que tu pareja se muestra un poco distante estos días, dale algo más de tiempo y trata de ponerte en su lugar. Los problemas son pasajeros y pronto se arreglarán. Tu relación sentimental atraviesa una época excelente, con una armonía que hace mucho que no vivíais. Se avecinan grandes momentos tanto emocionales como sexuales. No te dejes intimidar por aquellos que se presentan ante ti como superiores. Tienes capacidad suficiente para estar al nivel de las circunstancias de una manera autónoma.

 
Tauro
Para ti ahora el amor lo es todo y tu vida gira en torno a la persona que amas. Es un estado que favorece la salud de tu alma, pero que puede influir negativamente en tu trabajo. Se acerca una tormenta en el ámbito familiar causada por diferencias de criterio a la hora de abordar ciertos gastos. Es posible que se digan cosas que no se piensan. Te encontrarás hoy ante una situación incómoda cuando sorprendas a un amigo haciendo algo indebido. No reacciones como si fueras su padre, pero tampoco te hagas el loco.

Géminis
Hasta ahora en el trabajo se han mostrado muy comprensivos contigo y con las circunstancias que te rodean, pero ese crédito está empezando a acabarse. Reacciona. Busca la complicidad en tu pareja para poner fin a un problema surgido con los hijos, que amenaza con desequilibrar la armonía familiar. En esto debéis estar muy unidos. Revisa un poco tus finanzas, porque tienes más deudas de las que creías y pronto van a comenzar a lloverte facturas que tendrás que hacer frente sin remedio. Modera gastos.

 
Cáncer
Debes asumir algún paso atrás en tu camino hacia los objetivos que persigues, no te derrumbes ante el primer inconveniente que te surja. El futuro es de los constantes. Te toca ahora decir las cosas claras, tal y como las piensas, sin pararte a pensar si esto supone un inconveniente para el que está escuchando. Si lo tienes claro, no te cortes. Hoy pasarás momentos muy gratos en el trabajo si consigues concentrarte en lo que estás haciendo y ver el lado positivo y creativo de lo que te han encargado.

Leo
Si estás esperando para afrontar una operación quirúrgica, este es el mejor momento, porque tu organismo se encuentra en un momento bueno de fortaleza. Hay una persona que, sin que te des cuenta, te está causando mucho daño. Lo más probable es que se trate de alguien de tu trabajo que siente envidia de tus triunfos. A medida que pasan los años, es más necesario que veles por tu recuperación después de los excesos, porque a tu cuerpo cada vez le cuesta más regenerarse.

Virgo
Sigue con claridad tu línea ascendente en materia amorosa, a pesar de los desengaños recientes. No puedes elegir de quién te enamoras, pero procura huir de conflictos. Debes vigilar un poco más tus hábitos, porque no son los más adecuados para mantener la salud. Procura hacer más ejercicio y prívate de consumir alimentos muy pesados. Aunque no te guste demasiado, a veces respondes mejor a las presiones que a las sugerencias. Tienes que ponerte las pilas sin esperar a que te llamen la atención hoy.

Libra
Tu vitalidad será hoy contagiosa, conseguirás que todo el mundo se ría contigo y el buen humor florecerá allá por donde tú pases. Cuidado con animales que muerden. Ha llegado la tranquilidad, después de los tiempos movidos del pasado reciente. Puedes por fin respirar con tranquilidad y dedicarte a lo que te hace crecer como persona. Buenas perspectivas en el terreno económico. Si tienes pensado comenzar algún negocio, no tardes en hacerlo. Procura no confiar todos los ingresos en una sola fuente.

Escorpio
No te fíes demasiado de tu aparente mejoría en el estado de salud, porque podría ser sólo una cuestión momentánea. Tu recuperación total necesita de bastante más tiempo. Empiezas a notar un gran alivio con respecto a días pasados y eso te lleva a estadios de equilibrio personal muy positivos. Muéstrate agradecido con quién te ha ayudado. Bueno es tener sueños, pero no tanto confundirlos con la realidad. Soñar despierto es saludable si se sabe despertar cuando corresponde, pon los pies en la tierra cuanto antes.

Sagitario
Es mejor que hoy no hagas una proposición arriesgada en materia amorosa, los astros no te apoyarán al cien por cien. Tienes buenas expectativas, pero no en este momento. Las cosas no te están yendo tan bien como esperabas. No es un drama, pero te obliga a levantarte antes de lo normal para recuperar en poco tiempo todo el terreno perdido. Comienzas una nueva etapa profesional que poco puede tener que ver con la anterior. Si sabes encontrar apoyos desde el principio puede suponer una buena oportunidad.

Capricornio
En los últimos días has consumido demasiados productos nocivos para el organismo, especialmente alcohol. Ahora es el momento de recuperar los daños causados. Si no paras nunca quieto, va a ser difícil que encuentres pareja, porque no das tiempo a que los demás te conozcan un poco. Si confías en los flechazos, espera sentado. Cuentas con grandes dosis de energía positiva en relación con tu trabajo, pero eso va en detrimento de tus relaciones personales en el ámbito de la pareja o de la familia.

Acuario
La sonrisa que permanentemente aparece en tu cara es un signo claro de que las cosas están muy bien por dentro y de que has recuperado la confianza en ti mismo. Lo más cuerdo es que te comportes con un poco más de humildad con los demás. El haber conseguido una posición dominante no tiene que influir en tu forma de ser. El amor pasa a ocupar un lugar principal en tu vida, y te esperan momentos apasionados que hace tiempo que no vivías. Que esto no te haga bajar la guardia en el trabajo.

Piscis
En algunos momentos tienes que imponer tu autoridad en los ámbitos en que la posees. Ten en cuenta que un padre tiene que serlo, aunque sea también un amigo. Tus gastos se disparan por inversiones que no puedes evitar, pero también tus ingresos se verán incrementados, con lo que tienes el equilibrio financiero asegurado. El dinero no será problema para lo imprescindible, así que te puedes permitir un regalo que haga feliz a la persona que quieres y le demuestre lo que sientes por ella.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 13 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 13 de abril de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 26 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 26 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 10 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 10 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 2 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 02 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 14 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 14 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

banner_dengue

LO MÁS VISTO