Horóscopo de hoy sábado 16 de marzo

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

HORÓSCOPO 16 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo sabado

Aries
Los nervios te hacen comer más de lo normal. Ese no es el mejor camino, prueba con ejercicios de relajación, te evitarán los inconvenientes que acarrea el sobrepeso. Hoy tendrás el carácter muy cambiante, tan pronto estarás radiante de alegría como te enfadarás por la cuestión más trivial. Puede que termines con alguna bronca. Los astros te sonríen en lo referente al amor y eso te convierte en una persona plenamente feliz. Disfruta del momento, pero no te olvides de experiencias anteriores.

 
Tauro
Debes compartir con tus compañeros de trabajo los conocimientos que has adquirido últimamente. Así contribuirás a que el equipo mejore su funcionamiento. Cambia un poco de ambientes a la hora de divertirte, porque los lugares de siempre te ofrecen cada día menos oportunidades de conocer a gente y pasarlo bien. Tu salud es buena, pero conviene que ayudes a tu organismo a mantenerla. En lo sentimental te espera una sorpresa agradable, que te hará buscar tu media naranja.

Géminis
Aléjate de las personas conflictivas, porque consiguen sacarte de tus casillas. Dolores musculares en la espalda son señal de que no descansas todo lo bien que debieras. Sientes unas ganas terribles de estar en soledad al menos por unas horas, pero te resulta difícil conseguirlo. Intenta explicar a los que te rodean esa necesidad y te entenderán. No te confíes en ningún momento hoy en lo que se refiere a propuestas que llegan desde algún conocido que hace tiempo que no ves. Podría estar intentando aprovecharse de ti.

 
Cáncer
Asegúrate de que todos los detalles de un trato que tienes que cerrar en las próximas semanas están preparados. Hazlo con la perspectiva suficiente, para no llevarte sorpresas. Se presentan novedades relacionadas con tu madre o tu padre. Después de la sorpresa inicial, te darás cuenta de que los cambios no son tan radicales ni negativos. Si tienes pareja, ten mucho cuidado con flirtear con una persona que cada día está más tiempo cerca de ti de una manera que parece casual pero que no lo es en absoluto.

Leo
No calles ante las injusticias que padecen los demás, algún día tú puedes verte en la misma situación. Aprovecha los cauces normales de protesta para denunciarlo. Mejora tu capacidad para conciliar el sueño y eso redundará en un aumento de tus energías para afrontar los esfuerzos que hoy te esperan. Debes mejorar tu alimentación. Alguien de tu entorno trata de contactar contigo para pedirte consejo acerca de un conflicto familiar. Lo mejor es que permanezcas al margen de disputas que no te afectan.

Virgo
Es muy difícil que algo te cause dificultades. Estas en un momento especialmente fuerte, a pesar de que no todo lo que te rodea funcione como a ti te gustaría. Los cambios de humor repentinos de tu pareja inciden mucho en la relación. Procura averiguar cuáles son las causas de esa inestabilidad y si tú tienes algo que ver con ellas. En tu entorno laboral se pone en marcha un inmediato proceso de modificaciones que va a influir en tu futuro, pero debes esperar un poco más antes de tomar decisiones.

Libra
Hoy obtendrás respuestas a algunas de las cuestiones que te preocupan últimamente. Quedarán muy claros algunos asuntos, así que no pierdas más tiempo con ellos. Todas las energías que puedas dedicar a mantener viva la relación amorosa serán necesarias, porque atravesáis por una crisis que podría suponer incluso una ruptura. Pronto vas a tener que realizar grandes gastos que no esperabas. Eso desequilibrará tu presupuesto, así que más vale que reduzcas gastos superfluos por una temporada.

Escorpio
Hoy conocerás a alguien que comparte tus gustos y que puede ser en el futuro una gran amistad. No pongas demasiado énfasis en los defectos que puedas notar a primera vista. Tu cuerpo te pide descanso, hazle caso y no te metas en aventuras que no te traerán sino problemas. Lo más adecuado para hoy será la lectura y también los paseos. No tomes decisiones precipitadas , te conviene consultar a otras personas que han pasado por la experiencia a la que tú te enfrentas antes de dar un paso importante.

Sagitario
Ya va siendo hora de que le plantes cara a esa persona que te está acosando, o seguirá haciéndolo cuando le venga en gana. Muéstrate todo lo enérgico que puedes ser. Procura quitarte de la cabeza los problemas que se te vienen encima en el trabajo, conviene que olvides todas las preocupaciones. Los amigos te ayudarán a levantar cabeza. Tu ritmo de vida te conduce por hábitos muy poco saludables, pero tú no haces nada por corregir esa tendencia. Al final, una crisis de salud te hará replantearte las cosas.

Capricornio
Te preocupa mucho la realidad por la que atraviesa tu entorno, y eso te empuja hacia ámbitos de participación pública que te pueden dar muchas satisfacciones. No se trata de que elimines totalmente el azúcar de tu dieta, porque eso significaría un castigo innecesario para tu paladar. Pero debes moderar la cantidad que comes. Te conviene reflexionar sobre los últimos acontecimientos ocurridos en tu entorno. Piensa bien en qué es lo que ha ocurrido y qué postura han tomado los demás ante los hechos.

Acuario
La relación con tus vecinos empieza a empeorar por la incompatibilidad de vuestras costumbres. La única solución es llegar a acuerdos que os comprometan a todos. Te llegan muy buenas noticias relacionadas con una actividad colectiva en la que llevas mucho tiempo invertido. Por fin comenzáis a ver los frutos de vuestros esfuerzos. No te enfades con quien habla claro sólo porque lo que oyes no te guste. Debes aceptar las cosas como son, engañarte no sirve de nada. En tus manos está solucionar problemas.

Piscis
No tienes razones para despreciar a uno de tus amigos simplemente porque últimamente dedica más tiempo a otras personas. Las cosas pronto volverán a ser como antes. Los problemas familiares te tienen absorbido y estás descuidando un poco tu cuerpo. Debes animarte a salir un rato y respirar aire fresco, tus pulmones lo necesitan. Te resulta complicado sacar tiempo de tu apretada agenda para dedicárselo a tu pareja y eso acabará por afectar a la relación. Sal de la vorágine y demuéstrale tu amor.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 25 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 25 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 26 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 26 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

LO MÁS VISTO