Horóscopo de hoy viernes 8 de marzo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 08 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo viernes

Aries
Los recuerdos son necesarios y positivos si no interfieren en el presente y condicionan tu vida. Si lo hacen, lo mejor es que los entierres y te olvides de ellos para siempre. Los retos que se presentan son una oportunidad de crecer como persona, pero ten cuidado de aceptar los que puedas asumir, o la decepción por la derrota será dura. No te metas en asuntos que no te conciernen o podrías salir escaldado, a pesar de que tus intenciones sean buenas. En lo tocante a la salud, recuperas las fuerzas perdidas.

 
Tauro
Necesitas cambios urgentes en tu vida, dar un giro a tu existencia con rumbo a la estabilidad emocional. Y eso no te será fácil si no te liberas de relaciones negativas. El ahorro es una palabra que apenas aparece en tu diccionario y deberías grabarla con letras de fuego. Hasta ahora las cosas han ido bien, pero pueden cambiar pronto. No te dejes vencer por las circunstancias adversas, enfréntate a ellas sin miedo. Tus capacidades dan para eso y para mucho más. Mejora y equilibra tus comidas.

Géminis
No te gustan demasiado los cambios, especialmente si se producen sin previo aviso. No obstante, las sorpresas que hoy te encontrarás serán al final en tu propio beneficio. Con más paciencia puedes mejorar las condiciones de los negocios que realizas. A veces te precipitas para no dejar escapar oportunidades y no sacas todo el rendimiento. Las discusiones empiezan y terminan, no tienes por qué permanecer siempre a la defensiva con quien has tenido algún enfrentamiento.

 
Cáncer
Se acerca a ti una persona que te servirá de guía por caminos que no conoces. Procura seguir sus consejos y conseguirás llegar a donde quieres en muy poco tiempo. No puedes pasarte el día pensando en nuevos trabajos y en cómo abordarlos. Aunque trabajes para ti debes establecer horarios laborales fijos, para poder disfrutar del ocio. No existen recetas mágicas para resolver los problemas. Si tomas atajos, lo que conseguirás es llegar antes a tus propios fracasos. Mantén seriedad ante la adversidad.

Leo
Dedica todo el tiempo que necesites a resolver tus cuestiones personales, ésas que llevas muchos meses dejando pasar y que pronto se van a convertir en problemas. Confía en lo que te dicta tu corazón y encontrarás el camino que te llevará al amor. A pesar de que todo parezca indicar lo contrario, da crédito a tus impulsos más profundos. Te atraen mucho los trabajos artesanales y puede ser un buen ejercicio para tu salud mental. Pero no puedes pretender que te salga todo a la perfección a la primera.

Virgo
Tu hogar será hoy el escenario de una situación más embarazosa que complicada. Si mantienes la serenidad, se solucionará con un poco de voluntad por todas las partes. Todo lo relacionado con los deportes te dará hoy muy buenos resultados. Sin embargo, quizá fruto del esfuerzo, la salud será el punto débil de la jornada. Dolores de cabeza. No esperes a la aprobación de los demás para desarrollar tus ideas. Si tú crees en tus posibilidades, no te hace falta el permiso de nadie. Pero escucha los consejos que te den.

Libra
Afronta el día de hoy con las precauciones redobladas en el ámbito de la seguridad, porque podrías sufrir un accidente. En el trabajo, deberás afrontar un proyecto importante. Tienes las emociones a flor de piel, para lo bueno y para lo malo. Eres capaz de disfrutar con cada momento y también de saltar a la mínima presión. Busca hoy la soledad. La percepción que tienes de la realidad que te rodea se está distorsionando un poco a causa de la relación sentimental por la que atraviesas. Baja un poco los pies a la tierra.

Escorpio
Una influencia femenina será de gran ayuda en los retos profesionales que afrontas en la actualidad. Sus cualidades y su colaboración te empujarán al triunfo. La libertad que deseas no depende tanto del aspecto económico como de la firmeza con que debes afrontar decisiones personales. Si te lanzas, hazlo de golpe. Posees gran capacidad para ver el futuro, para prever el desarrollo de los acontecimientos. Aprovecha mejor esta capacidad para adelantarte a tus competidores.

Sagitario
Tus relaciones sentimentales se colocan en el centro de tu existencia. Tu pareja te pide mucho y tú, aunque lo intentas, no puedes estar a la altura de todas sus exigencias. Los miedos que te asaltan deben servir para mantenerte alerta, pero no puedes dejar que te paralicen totalmente. Ante todo, debes seguir adelante, no puedes detenerte. Tienes muy poco tiempo para desarrollar la revolución que pretendes llevar a cabo en tu trabajo. Pero la confianza que todos tienen en ti tiene un límite temporal.

Capricornio
Últimamente te estás identificando demasiado con una persona mayor que tú. Es muy posible que estés idealizando su figura y eso puede ser muy negativo para ambos. Las relaciones con tu pareja serán hoy el tema central del día. Las dificultades por las que atraviesan necesitan de todo tu tiempo para tratar de arreglar las cosas. Si quieres llegar hasta el corazón de todo, deberás prescindir de lo anecdótico, aunque esto sea lo que más llama tu atención. Eres propenso a dolores en las piernas.

Acuario
Hoy tendrás que enfrentarte a una persona de más edad que tú y de carácter muy dominante. Puede que no ganes esta batalla, pero aprende para la próxima ocasión. Algún viaje corto pero complicado por su finalidad te mantendrá muy ocupado. Ten cuidado de que las personas con las que te tienes que entrevistar estén al tanto de tus intenciones. Los problemas intestinales acechan especialmente al signo estos días. Cuida mucho lo que comes, y especialmente la higiene de los alimentos. Suerte en juegos de azar.

Piscis
Procura buscar momentos en el día que puedas dedicar a la meditación. Aléjate de tanta reunión social y reúnete contigo mismo dejando recado de que no te molesten. El dinero toma hoy mucha importancia en tu agenda. Si estás tramitando un crédito tendrás noticias muy positivas. Ten mucho cuidado de leer despacio la letra pequeña. Si quieres resolver de una vez por todas los problemas que tienes en tu trabajo, debes tirar por elevación y dirigirte, de entre tus superiores, a quien tiene más capacidad de decisión.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 3 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 03 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 27 enero

El Enfoque
HORÓSCOPO 27 de enero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 28 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 28 de febrero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 7 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 07 de febrero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

banner_dengue

Lo más visto