Horóscopo de hoy jueves 7 de marzo

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

HORÓSCOPO 07 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo jueves

Aries
A veces, convertir las penas en alegrías es sólo cuestión de enfoque y de fortaleza sicológica. Si crees con firmeza que puedes darle la vuelta a la situación, lo conseguirás. Reconocer los errores es un acto de valentía difícil de afrontar. Pero si lo consigues habrás puesto la primera piedra para un nuevo proyecto, mucho más sólido. Si estás sólo, sin pareja, esa situación no se prolongará durante mucho tiempo. Necesitas de alguien con quien compartir tu vida, más cada día que pasa.

 
Tauro
De la mano de un amigo te llega la solución a uno de tus peores problemas. Pero ten en cuenta que él sólo te abrirá la puerta, eres tú quien ha de cruzarla. No puedes dar lo que no tienes, y aunque tus expectativas económicas son muy interesantes, no te arriesgues hasta que no tengas la seguridad de recibir lo prometido. Se abren casi todas las vías de comunicación con las personas de tu entorno. No parará de llegarte información y se multiplicarán tus oportunidades de desarrollarte.

Géminis
Ahora que tienes todas las cosas materiales con las que siempre habías soñado, deberías sentirte satisfecho y no es así. Quizá te enfrentes a una fuerte crisis de valores. A veces, tus ideas resultan demasiado raras para los demás y te sientes incomprendido. No te preocupes, algún día se reconocerá el valor de tus vanguardistas propuestas. Necesitas más organización para conseguir tus objetivos. Es muy posible que sepas muy bien a dónde quieres llegar, pero no tienes tan claro cómo conseguirlo.

 
Cáncer
Debes reconocer que para tratar contigo se necesita más paciencia de lo normal en las últimas semanas. Procura moderar el tono de tus respuestas. Estos días no podrás evitar causar envidias entre los que te rodean. Algunas se acercarán más a la admiración, pero otras tendrán un poso de odio que puede causarte problemas. Necesitas tomar el aire y, si es posible, también el sol. Tu salud debe ser estos días una de tus principales preocupaciones, porque la debilidad puede hacerte enfermar.

Leo
Tu seguridad en ti mismo te ayuda mucho a sacar adelante los proyectos, pero en ocasiones no diriges bien los esfuerzos hacia el objetivo que persigues. No permitas que tu familia interfiera en las elecciones que afectan a tu futuro. No será bueno para ti ni para las relaciones con quienes pretenden condicionarte. Debes desprenderte de las cosas que te frenan, de las amistades que sólo te dan problemas y de los compañeros que tratan de aprovecharse de ti sin aportar nada.

Virgo
Busca la verdad en tu relación sentimental por encima de todo, incluso si al encontrarla te duele en lo más profundo. De lo contrario, sólo estarás engañándote a ti mismo. No estás estos días en la mejor situación para llevarle la contraria a tus superiores. Es aconsejable que no intentes imponer tu voluntad y que esperes a otros tiempos mejores. Tu originalidad te abre algunas puertas en la jornada de hoy. Sorprenden tus propuestas por su novedad, pero existe la posibilidad de que alguien te copie o te robe las ideas.

Libra
Si realmente te has propuesto cambiar, empieza por ser totalmente sincero contigo mismo. Reconoce tus faltas y pon todo tu empeño en corregirlas desde su propia raíz. Tu vida se dirige hacia nuevos intereses relacionados con la tecnología. Económicamente la estabilidad promete mantenerse e incluso podrían mejorar tus ingresos. Tus enemigos no bajan la guardia, así que no les des la espalda. Estudia sus puntos débiles tanto como los tuyos propios y, sobre todo, consigue el máximo de información.

Escorpio
Cuanto antes te libres de los compromisos pendientes, antes recuperarás la tranquilidad. No sigas posponiendo lo que tarde o temprano vas a tener que hacer. Busca la felicidad en ti mismo, no necesitas a nadie para encontrar la paz interior y disfrutar de la vida. Debes curar las heridas sentimentales y olvidarte del amor ahora. Ha llegado el momento de los grandes cambios, de la ruptura de la rutina y la apertura de nuevos horizontes. Para iniciar ese camino no te puedes parar a esperar a nadie.

Sagitario
Tu vida social se activa de una manera excepcional. Debes aprovecharlo si tu actividad profesional se relaciona con el mundo del comercio o la representación. Saldrá a la luz un problema que tienes con tu pareja. Necesitarás de toda tu madurez para solucionarlo, pero tendrás éxito. Tus relaciones sociales están en horas bajas. Te conviene de forma especial pasear, salir de los sitios cerrados y respirar aire limpio con tranquilidad. Tus pulmones te lo agradecerán y tu espíritu se abrirá al universo.

Capricornio
Hay una persona que continuamente se está metiendo contigo. No permitas que lo siga haciendo, porque al verlo los demás pueden perderte el respeto. Te estás acomodando demasiado en el trabajo y eso puede ser especialmente peligroso si eres autónomo o si se avecinan cambios en la empresa. Espabila y busca retos. En pocos días te puedes ver envuelto en una relación amorosa que te conducirá por senderos de pasión hasta ahora desconocidos para ti. Tu vida dará un vuelco.

Acuario
Las alegrías por los triunfos y las ganancias económicas no te durarán mucho. Los problemas se acercan ahora por el flanco de los sentimientos. Posibilidad de abandonos. Debes cultivar una nueva amistad que ha surgido recientemente con una persona del otro sexo. Es posible que germine en una relación sentimental con mucho futuro. La flexibilidad es una de tus principales cualidades a la hora de negociar, pero hoy no te servirá de mucho con alguien que simplemente quiere doblegarte.

Piscis
Piénsatelo dos veces antes de sembrar la semilla de la guerra en tu pareja. Sólo tienes que contenerte y esperar a que tu espíritu esté más equilibrado y volverá la paz. Lo relacionado con el arte o la expresión tiene para ti en estos momentos un alto poder de curación espiritual. Atrévete a pintar, a esculpir, te sentirás mejor. Tu popularidad aumenta estos días, especialmente entre las personas del sexo opuesto. Todo el mundo habla de ti, ya sea para bien o para mal, pero estás en boca de todos.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 19 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 19 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 10 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 10 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 29 de enero

El Enfoque
HORÓSCOPO 29 de enero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 15 de enero

El Enfoque
HORÓSCOPO 15 de enero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

Lo más visto