Horóscopo de hoy martes 5 de marzo de 2024

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 05 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo martes

Aries
Tu ánimo es excelente por lo sólido. Será muy difícil que te afecten las cosas que ocurren a tu alrededor, y si ocurre algo grave, sabrás cómo resolverlo en poco tiempo. Alguien cercano te pide ayuda económica. Te será difícil negarte, pero deja bien claras las condiciones de cara a la devolución. Podrías perder un amigo. Haces bien en no renunciar a tus derechos en el trabajo, si consientes que te pisen hoy, lo harán siempre en adelante. Planta cara si tienes la razón, pero sin ser arrogante.

 
Tauro
La dieta que te han aconsejado quizá no sea la más adecuada en estos momentos. Si te debilitas en exceso podrías verte afectado por alguna enfermedad en poco tiempo. Buen día para recuperar la armonía perdida con tu pareja por roces originados por la influencia de terceras personas. Si podéis, pasar la jornada los dos a solas. Tu relación de pareja ha pasado por mejores momentos que el actual, pero ese no es motivo para tirar la toalla. Tienes que esforzarte más por reavivar el cariño mutuo.

Géminis
Pronto, quizá hoy mismo, entrará en tu vida una persona muy interesante que proviene de una cultura diferente a la tuya y que abrirá tus ojos a nuevas formas de pensar y vivir. Si tomas decisiones en función de lo que conviene a los demás terminarás por crearte fuertes problemas contigo mismo. A veces, es saludable ser un poco egoísta. Sigue los consejos que hoy te dará un buen amigo, te ayudarán a comprender mejor las complicaciones que te afectan y que hasta ahora te han tenido contra las cuerdas.

 
Cáncer
No desaproveches las experiencias que te ofrece la vida. Aunque de momento te parezcan negativas, seguro que esconden alguna enseñanza que en el futuro agradecerás. Encontrar la persona ideal es un objetivo que casi siempre fracasa. Deja de esperar a que aparezca el príncipe azul y preocúpate de conocer a los que te rodean. En las últimas fechas vives la vida a un ritmo que no se corresponde con las circunstancias reales. Deberías frenar un poco y pararte a pensar en el camino que has tomado.

Leo
No todos los que dicen quererte sienten eso que dicen y pronto te darás cuenta de ello, porque vas a necesitar mucho apoyo y no lo encontrarás en todos aquellos que crees. Asuntos domésticos relacionados con la electricidad o con electrodomésticos te pueden estropear un fin de semana tranquilo. Estate preparado para imprevistos. Tus fuerzas te empujan ahora hacia adelante, pero llegará un momento en el que tendrás que parar para descansar. Si no lo haces voluntariamente, lo harás por enfermedad.

Virgo
La suerte favorece a los asuntos del corazón y te pone en bandeja una relación amorosa que durará mucho tiempo y que aportará a tu vida muchísima riqueza. Cada vez te pesan más las obligaciones de la casa. Crees que las labores rutinarias no están hechas para un espíritu como el tuyo. Lo malo es que no tienes alternativa. El aspecto económico es el que menos te tiene que preocupar a pesar de que ahora parezca que es la cuestión más relevante. Deberías cuidar más tu relación sentimental.

Libra
Olvida viejas rencillas y recupera la amistad de una persona de la que te habías apartado por un malentendido. Deja a un lado el orgullo y aclara las cosas cuanto antes. Días muy propicios para la fertilidad en todos los sentidos. Incluso podrías quedarte embarazada si lo deseas. En caso contrario, pon todos los medios para evitarlo. Si no encuentras lo que buscas en tu relación de pareja, no te encierres en ti mismo, busca la comunicación como el camino más corto para solucionar los problemas.

Escorpio
Si no tienes empleo, invierte tu tiempo en analizar cuáles son las posibilidades más reales de conseguirlo, en vez de cansarte tocando a todas las puertas a discreción. Cualquier diversión, por infantil o irrelevante que pueda parecer a los demás, te servirá si eres capaz de alejar tu mente de las preocupaciones que tanto te pesan. A pesar de las múltiples ofertas que tendrás, tu ánimo no es el más adecuado para la fiesta. Si no sientes ganas de salir, opta por la lectura o por una actividad tranquila.

Sagitario
Te surgirán propuestas laborales al margen de tu actividad habitual. Puede ser una buena ocasión para conseguir los ingresos extras que te hacen falta. Pronto dispondrás de la capacidad de decidir en las cosas que te importan. No dependerás de los demás para tomar tu ruta. Eso, no obstante, te traerá dolores de cabeza. En las próximas fechas vas a pasar mucho tiempo con los tuyos por razones que no esperabas. Te sorprenderá cuánto han cambiado algunas personas que quieres.

Capricornio
Un cambio de imagen puede ser de mucha ayuda a la hora de mejorar las relaciones con los posibles clientes. Déjate aconsejar sólo por personas con experiencia. Si aplicas un poco de flexibilidad a tus relaciones con los demás cosecharás mejores resultados que por el camino de la rigidez. Firmeza no siempre es intransigencia. Si estás hoy fuera de tu lugar de residencia, es probable que recibas alguna noticia relacionada con tu casa o tu familia que trastoque un poco tus planes. Atento al teléfono.

Acuario
Tu vitalidad te empuja en la pesada cuesta que te está tocando subir y a pesar de los obstáculos hasta ahora el balance no puede ser más positivo. En el terreno sentimental, paz. Puede que hoy las cosas se tuerzan, pero pronto volverán a su cauce. Por la noche trata de divertirte al máximo y busca la oportunidad de conocer a gente nueva. Es tiempo de celebraciones que tienen que ver con el incremento de la familia. Quizá el anuncio de una boda o acaso el nacimiento de un bebe muy esperado por todos.

Piscis
Necesitas una renovación en tu entorno. No sería mala idea modificar el aspecto de tu hogar, o incluso un cambio de apariencia que te haga sentirte otra persona diferente. Debes revisar tu opinión sobre alguien a quien hasta ahora has marginado, puede que te hayas formado una imagen falsa de su personalidad. Dale una oportunidad. Para poder resolver los problemas de pareja que tenéis, primero debéis ser conscientes los dos de que existen. Negarlos a toda costa sólo servirá para agravar sus consecuencias.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 24 de enero

El Enfoque
HORÓSCOPO 24 de enero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 3 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 03 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 5 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 05 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 3 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 03 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

Lo más visto