Horóscopo de hoy domingo 18 de febrero de 2024

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 18 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo domingo

Aries
Hoy te espera una velada movida en el terreno sexual. No digas que no a nuevas experiencias y prueba cosas que hasta ahora ni siquiera conocías, pero que prometen mucho. Es el momento de pararte a pensar en el futuro, especialmente en lo que toca a lo económico. Revisa tus compromisos y planea la mejor manera de asegurarte la tranquilidad. No te costará demostrar a quienes han confiado en ti que no se han equivocado a la hora de elegirte. Sólo tienes que seguir con tu estilo serio y riguroso de siempre.

 
Tauro
Hoy vivirás muy buenos momentos en lo que toca a la armonía familiar. Disfrutarás de la compañía de los tuyos y en ese ambiente alcanzarás cotas de tranquilidad muy altas. Dispones de una gran capacidad de trabajo y eso te ayudará a ponerte por delante de los demás. En lo sentimental, esto te hará llevar la iniciativa y sentirte seguro. Los nervios pueden jugarte una mala pasada en una situación de enfrentamiento. Tienes las de ganar, así que no te precipites ni recurras a posiciones basadas en la violencia.

Géminis
Tu estado de ánimo se ve muy perjudicado por tu delicada salud. Necesitas descanso para poder levantar la cabeza. Tu pareja te ayudará mucho en este sentido. Aunque te sientas cansado, no digas que no a una proposición para pasar una noche de fiesta. Conocerás a personas muy interesantes bajo la luz de las estrellas. Si te resulta difícil concéntrate en tu lugar habitual de estudio por circunstancias pasajeras, busca lugares donde puedas esconderte del mundo. Te hace falta silencio y paz.


Cáncer
Tienes la habilidad de ir directamente al corazón de los problemas, de no perderte en disquisiciones inútiles. Eso te valdrá hoy para ganar puntos en tu ámbito laboral. Aunque tú haces todo lo que está en tus manos para que las cosas salgan bien, siempre hay alguien que mete la pata. Estás rodeado de personas sin interés por lo que hacen. Te atrae lo nuevo, necesitas liberarte de lo de siempre y zambullirte en lo desconocido. Renovarte es bueno, pero no debes desprenderte de lo bueno que siempre has tenido.

Leo
Estás preocupado por tu situación económica. No es tan penosa como tú crees, y con un poco de cuidado en los gastos conseguirás sanear tus finanzas en poco tiempo. Existen posibilidades de que la salud sea hoy una de tus principales preocupaciones. Los problemas de piel pueden causarte molestias aunque no muy graves. Pedir perdón es una buena manera de reconducir la situación por la que atraviesa tu relación. Pero eso no basta, es necesaria una profundización en las causas de la crisis.

Virgo
Hay días en que lo tienes todo de cara, y hoy será uno de ellos. Buenas relaciones con tu pareja y con tus amigos, ambiente excepcional en el trabajo y oportunidades de diversión. Tienes ante ti una decisión sentimental muy delicada, debes pensar muy despacio antes de tomar una determinación. Hagas lo que hagas, que sea tras haberlo pensado. Si no tienes una relación sentimental, esta jornada te puede deparar una sorpresa agradable. Una posibilidad de idilio se abre ante tus ojos, aunque tendrás que andarte con cuidado.

Libra
Buen día para las actividades de tipo creativo, porque te reportarán muchas satisfacciones. La pintura, la escritura o la cerámica llenarán tu espíritu de paz y tranquilidad. No temas que alguien con más experiencia y sabiduría que tú te marque el camino. Sólo pretende guiarte y, en cuanto hayas cogido impulso, te dejará seguir sólo. Te falta ilusión a la hora de realizar tus labores diarias. Se trata de una situación pasajera motivada por una debilidad física que incluso podría conducirte a una enfermedad.

Escorpio
Hoy tendrás muchos problemas para localizar a la única persona que te puede ayudar en un asunto muy urgente. Prueba a hacerlo en sus lugares habituales de ocio. Toda la energía positiva que llevas dentro está esperando que la canalices para salir disparada hacia los objetivos que persigues. Libérala en la dirección adecuada. Tienes que acostumbrarte a oír también lo que no te gusta, porque principalmente de ello será de lo que aprendas. Los halagos son agradables, pero perfectamente inútiles.

Sagitario
A veces resulta necesario rechazar planes, aunque te cueste, si ello significa que vas a poder disfrutar de la tranquilidad y la paz interior que te hacen tanta falta. Dejarte aconsejar no significa mostrar debilidad, sino saber reconocer las propias limitaciones. En cualquier caso, lo inteligente es saber beber de las mejores fuentes. El deporte, practicado de manera moderada, puede ser un buen remedio contra el insomnio. Prueba con paseos o con la natación. Hoy recibirás un ingreso muy esperado.

Capricornio
Cuidado con los matices, no los pases por alto. A veces, los detalles, por ínfimos que sean, determinan gran parte del resultado final. Hoy puedes encontrarte con este caso. Una persona encenderá hoy tu pasión de repente. Si te dejas llevar alcanzarás momentos de gran satisfacción, pero puede que mañana te arrepientas. Una molestia no demasiado grave te mantendrá hoy en jaque. Acaso una alergia o quizá un catarro que te impedirá trabajar con normalidad. Mañana estarás mejor.

Acuario
Huye de la tentación de asumir el papel de víctima en la relación amorosa. Es mejor aclarar cuáles son los sentimientos de ambos y jugar de cara. Todo saldrá bien al final. Hoy te espera alguna sorpresa desagradable en casa. Quizá alguna avería o una mala noticia relacionada con uno de tus hijos. Afronta lo que sea con serenidad y eficacia. Los problemas familiares te ponen hoy contra las cuerdas. Vas a arrepentirte de cosas que dijiste en el pasado, ahora tendrás que cumplir con tu palabra y no tienes ganas.

Piscis
No te conformes con cumplir a la hora de prestarle ayuda a una persona que quieres. Haz todo lo posible para que se sienta bien, porque algún día pueden cambiarse los papeles. Momentos muy elevados de encanto y armonía con lo que te rodea. Eres un ser que atrae y eso te hará sentirte bien, muy reconfortado y con la autoestima por las nubes. El regreso a tu vida de una persona del pasado te crea un profundo desasosiego. Ten en cuenta que, de lo anterior, habitualmente sólo nos acordamos de lo bueno.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 6 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 06 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 23 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 23 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 30 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 30 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

Lo más visto