Milagros “está de buen ánimo” a la espera de nuevas cirugías

A una semana de la colocación de una sonda, el tío de Milagros Martínez destacó que la joven se encuentra bien y los médicos a cargo de su caso están a la espera de la recuperación de peso para volver a intervenirla.

SOCIEDAD 12 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
milagros 2

Milagros Martínez es uno de los casos que más conmueve a Entre Ríos en el comienzo del 2024, donde finalmente una lucha que llegó hasta la Justicia y permitió que pueda trasladarse a Buenos Aires para realizarse las cirugías.

La semana anterior se realizó una cirugía en el que se le colocó una sonda gastroyeyunal para que pueda recuperar algo de peso.

Este domingo, su tío, Javier Ernst, expresó que Milagros “está de buen ánimo”. De todas formas, siguen pidiendo oraciones por ella a la espera de una pronta recuperación. 

Asimismo, reveló: “Le siguen haciendo estudios para ver cómo van a proceder hacer las cirugías correspondientes. Este viernes se reunieron los cirujanos para trabajar en equipo para ver de qué manera van a proceder”.

En ese sentido, remarcó que los médicos “están apurados a que recupere peso para poder ser intervenida quirúrgicamente”, publicó ElOnce.

LEER MAS: "Milagros fue intervenida y le colocaron una nueva sonda para recuperar peso".

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto