A una semana de la colocación de una sonda, el tío de Milagros Martínez destacó que la joven se encuentra bien y los médicos a cargo de su caso están a la espera de la recuperación de peso para volver a intervenirla.
Milagros Martínez
Milagros fue intervenida y le colocaron una nueva sonda para recuperar peso
El equipo médico consideró que necesita recuperar peso para poder continuar con las cirugías que le permitirán mejorar su calidad de vida. "Quieren que se nutra urgente porque está muy flaquita", dijo su tío.
Finalmente Milagros fue trasladada a Buenos Aires y se renuevan las esperanzas para su salud
Milagros fue trasladada desde Paraná a Buenos Aires para que pueda ser sometida a nuevas intervenciones que permitan mejorar su calidad de vida, luego de que la Justicia debiera intervenir para que las obras sociales de la adolescente continuaran con su tratamiento.
Pese al fallo judicial, Milagros no ha sido trasladada a Buenos Aires
Milagros Martínez, la adolescente entrerriana que padece una enfermedad congénita, aún no ha sido trasladada a Buenos Aires a pesar de que hay un fallo favorable de la Justicia y que la obra social no cumplió.
La Justicia ordenó el traslado de Milagros Martínez a hospital de Buenos Aires
La familia de la adolescente entrerriana que padece una grave enfermedad congénita logró que la Justicia federal ordene a la obra social que la traslade a un hospital privado de Buenos Aires, donde la tratan desde su nacimiento.
Harán una peña a beneficio de Milagros mientras espera la resolución de un amparo judicial
Milagros Martínez continúa internada en un sanatorio de Paraná mientras espera su traslado a Buenos Aires para ser intervenida quirúrgicamente, traslado que es negado por su obra social.
Adolescente permanece internada desde hace dos semanas y su prepaga no autoriza el traslado a Buenos Aires
Milagros Martínez está internada en Paraná y debe ser derivada a Buenos Aires para recibir atención especializada. En su corta vida ha sido operada más de 40 veces para mejorar su calidad de vida.
.