Horóscopo de hoy jueves 8 de febrero

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

HORÓSCOPO 08 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo jueves

Aries
No te desanimes al primer tropezón. Lo más normal es que las cosas no salgan a la primera. Con un poco de constancia, los resultados serán excelentes. Desde hace tiempo le estás dando vueltas a la posibilidad de cambiar de trabajo, pero no encuentras el momento. Puede que se presente uno de estos días y debes aprovecharla. Tienes una capacidad innata para ponerte al frente de los grupos en los que te mueves. Tu espíritu de liderazgo es, a veces, más fuerte que tú mismo. No te puedes resistir.

 
Tauro
Tu existencia se caracteriza en las últimas semanas por los movimientos pendulares. Las cosas pueden ir como la seda y, de repente, torcerse y convertirse en un infierno. Te apasiona el mundo de lo secreto, de lo oculto y cada día te acercas más a los sucesos que no tienen explicación. Para seguir por ese camino vete de la mano de un experto. No se trata de decir mentiras, pero en ocasiones como la actual debes poner ciertos filtros a la verdad para no hacer daño innecesariamente a la persona que quieres.

Géminis
La salud entra por la boca, así que debes cuidar al máximo tu alimentación para que tu cuerpo pueda seguirte en el ritmo en el que te ha metido tu actividad profesional. Si no controlas tus nervios hoy te pueden jugar una mala pasada. La tensión hace que no aguantes antes de saltar y podrías hacerlo en el momento equivocado. Aunque el recurso al buen humor es muy interesante, siempre debe estar limitado por el respeto. Ten en cuenta que no todo el mundo tiene siempre ganas de bromas.


Cáncer
Si tienes quejas con respecto al trabajo, piénsatelo dos veces antes de dirigirte a tus superiores. Debes reflexionar mucho sobre la forma de plantear tus reivindicaciones. No te olvides ni un solo momento de cuidar a tus seres queridos, porque para ti ellos son lo más importante. Especialmente uno de ellos necesita ahora de todo tu apoyo. Pasar aunque sólo sea un día fuera de tu entorno habitual llenará tus pulmones de oxígeno y tu alma de energía positiva. No te lo pienses dos veces y sacúdete la pereza.

Leo
Te encontrarás un accidente importante que no afectará directamente a tu persona, pero que requerirá de tu ayuda. No te lo pienses dos veces para echar una mano. Aunque no te lo diga, quien amas está preocupado por ti y por tus sentimientos hacia él. Procura sacar tiempo de tu apretada agenda para que se sienta amado. Aprovecha la jornada para descansar y llenarte de energía, porque te espera una semana más complicada de lo habitual y necesitarás todas tus fuerzas para salir airoso.

Virgo
Recuerda que todavía no has agradecido como es debido un gran favor a una persona que quieres mucho. Hazlo sin pensarlo más. Cuidado con el reuma, puede amargarte. Se avecina un periodo de crisis en la pareja, motivada por el cansancio. Se trata de un problema pasajero, pero que necesita de toda vuestra atención para solucionarlo. Día muy adecuado para disfrutar de los ambientes relacionados con el deporte. No obstante, no caigas en la tentación de aceptar apuestas, por muy claro que lo tengas.

Libra
Desconfía de las cosas que oigas por ahí y pasa por tu propio filtro las informaciones que te llegan. Será la mejor manera de mantener tu espíritu independiente. En una época de muchas dificultades, te sentirás muy arropado por la familia. Puedes contar con ella para solucionar problemas, pero no abuses de su confianza. El tono competitivo que has imprimido a tu trabajo es bueno si tiene unos límites bien definidos. Debes procurar que esa competitividad no afecte a las relaciones personales.

Escorpio
Si te atrae el mundo de las leyendas y de lo que no es estrictamente científico o socialmente aceptado, este será un buen fin de semana para acercarte a lo oculto. Tu estómago no está en su mejor momento, así que ten más cuidado de lo habitual, especialmente con lo que bebes. Pequeñas disputas en el trabajo enrarecen el ambiente. Los resultados de tus últimos análisis sobre la situación económica que te espera no son muy optimistas, pero no debes alarmarte. La suerte te tiene reservada una sorpresa.

Sagitario
Los obstáculos relacionados con la salud que te estaban frenando desaparecerán muy pronto, permanece preparado para rendir al máximo en asuntos profesionales. Una de las mejores maneras de aliviar las tensiones diarias es la conversación. Procura hablar a menudo de tus problemas con las personas que te entienden. No puedes pretender llevar siempre la iniciativa en el entorno en el que te mueves, ni con tu pareja ni con tus amigos ni en el trabajo. Corres el riesgo de parecer autoritario.

Capricornio
Son necesarias todas las precauciones en el caso de que te vayas a embarcar en una aventura que te atrae mucho, pero de la que desconoces casi todos los detalles. Pasas demasiado tiempo frente al televisor y no te das cuenta de que estás tirando las horas. De vez en cuando está bien para relajarte, pero en exceso limita mucho tu ocio. Hoy tendrás las primeras pistas de por dónde pueden ir los tiros en tu futuro inmediato. Fíjate bien en lo que te pase, podrías dejar pasar una oportunidad.

Acuario
No hay peor sorpresa que encontrarte con trabajos que creías terminados y que no lo están o lo están a medias. Puede pasarte hoy. Cuida un poco más la limpieza de tu boca. Ten mucho cuidado con una persona que parece y promete haber cambiado, porque solamente lo ha hecho con fines egoístas y pronto volverá a las andadas. Si afrontas las situaciones con un espíritu positivo estarás encarrilando tu vida en la vía correcta. A pesar de los parones temporales, llegarás a buen puerto.

Piscis
Procura dormir un poco más, o al menos descansar y contar con espacios de relajación más amplios. El estrés llama a tu puerta y si le dejas pasar puede hacerte mucho daño. Hoy estarás rodeado de personas que desaparecen en cuanto los problemas hacen acto de presencia. Tenlo en cuenta a la hora de confiar responsabilidades en el futuro. Es muy posible que este año no sea el más favorable y sólo tendrás cierta tranquilidad en el terreno económico. Te harán falta grandes dosis de paciencia.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 5 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 05 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 13 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 13 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

banner_dengue

Lo más visto