Horóscopo de hoy miércoles 7 de febrero

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

HORÓSCOPO 07 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo miercoles

Aries
Si hasta ahora has estado dependiendo económicamente de tu pareja, hoy te surgirá una oportunidad de trabajo con ingresos sustanciosos. No dudes en aceptar. Una llamada telefónica cambiará hoy todos tus planes para lo que queda de mes. Puede que pronto se haya acabado trabajar para otros sin obtener apenas beneficios. Si estás pensando en comprar vivienda, este es un buen momento para ti, porque tienes energía suficiente para afrontar todos los desafíos que supone un cambio de domicilio.

 
Tauro
Con las labores domésticas te aburrirás mucho. Tenderás a buscar otras formas de expansión ajenas al hogar, posiblemente recibas la visita de un buen amigo. Evita las críticas a tu pareja cuando estás con otras personas. Una cosa es bromear y otra lavar trapos sucios en público. Sigues preocupado por tu situación económica. Hoy llegarán a tus oídos comentarios sobre un amigo tuyo, que sembrarán la duda sobre su lealtad hacia ti. No les prestes atención. Surgen posibilidades de viajar.

Géminis
Ciertos fantasmas del pasado regresan de forma inesperada y te sorprendes a ti mismo asustado por lo que eso puede significar. Procura mirar hacia adelante y olvidar. Huye de los celos, tanto de provocarlos como de sentirlos. Muchas veces, la simple confianza el uno en el otro basta. En otras hay que hacer un esfuerzo suplementario. Se activa mucho el plano económico en el día de hoy. Los ingresos se prevén significativos, a través de movimientos de capital ajeno o de acceso a créditos inesperados.

 
Cáncer
Uno de tus amigos está muy interesado en la persona que a ti te gusta. Lo mejor es que hables con él y dejéis las cosas claras, para que vuestra amistad no se rompa. No te compliques la vida tratando de solucionar la de los demás. La paz mental no tiene precio y si te metes en los asuntos de otros sólo conseguirás cosechar problemas. Si tienes la oportunidad de cancelar alguna deuda, no dudes en hacerlo cuanto antes, ahora que puedes. En asuntos de pareja, procura huir de posiciones tozudas.

Leo
Necesitas desplegar mecanismos de defensa que te ayuden a enfrentar situaciones de estrés. Si no liberas la presión que sientes, terminarás por acercarte a la enfermedad. Una de las cosas que más has buscado se pone hoy al alcance de tu mano. Mantén una actitud positiva para que la buena suerte se sienta cómoda y te sea favorable. Los obstáculos relacionados con la salud que te estaban frenando desaparecerán muy pronto, permanece preparado para rendir al máximo en asuntos profesionales.

Virgo
Tu preocupación por un asunto familiar te está llevando a niveles de angustia que pueden afectar a tu salud. Relájate un poco y enseguida verás las cosas claras. Atraviesas un período de cambios acompañados por la lógica inseguridad. Tendrás que tomarte más tiempo de lo normal para analizar las situaciones. Las personas que te rodean se empeñan en pedirte consejos y en este momento quien más los necesitas eres tú mismo. Busca la intimidad y en soledad hallarás respuestas.

Libra
La discordia está sembrada en el ámbito familiar y no tardará en germinar en forma bastante violenta. Cuando pase la tormenta puede que queden algunas secuelas. A veces caes en el esperpento en tu intención de autoafirmarte llamando la atención de los demás a través de comportamientos o actitudes poco habituales. Mesura. Tu círculo de amistades crece mucho estos días. Hoy podrías encontrarte con personas con las cuales habías perdido contacto. El entusiasmo te arrastra hacia la diversión.

Escorpio
No te conviene sobresalir, sino pasar desapercibido. Tampoco te inclines por las actividades demasiado arriesgadas, porque pueden darte algún susto importante. El tiempo pasa sin que te des cuenta y está llegando el momento de ponerte manos a la obra si no quieres llegar tarde a tus compromisos profesionales. Espabila un poco. Algo a lo que tienes auténtico pavor está a punto de suceder, pero cuando haya ocurrido te darás cuenta de que no tenía la importancia que le habías dado.

Sagitario
Todos los consejos que te han dado de cara a un nuevo empleo tienen muy buenas intenciones, pero valen poco más que eso. Tendrás que buscar tus propias fórmulas. Tu carácter impulsivo te meterá hoy en más problemas de los que tu capacidad para la diplomacia puede resolver. Procura contar hasta diez antes de decir lo que piensas. No es fácil hacerse con las riendas del hogar, hay oposición y mucho espíritu libre. Pero, sobre todo en los asuntos económicos alguien tiene que poner las cosas en orden.

Capricornio
Es muy posible que pases todo el día fuera de circulación, pagando las deudas de los excesos de las últimas horas. Las resacas son cada vez más duraderas, deberías cuidarte más. Te atrae todo lo relacionado con los viajes, con romper las fronteras que te impone tu ritmo diario de vida. Haz lo posible por conseguir una tregua y coger el primer avión. El empeño que pones en las cosas demuestra que tu fortaleza interior está intacta a pesar de los golpes recibidos. Si sigues así, pronto darás la vuelta a la situación a tu favor.

Acuario
Los retos que te has planteado de cara a los próximos meses tienen que empezar a fraguarse desde ya mismo, no puedes dejarlo para más tarde o te olvidarás pronto. La necesidad de estar continuamente tomando decisiones está terminando con tus escasas fuerzas. Procura liberarte de esa presión con ayuda de tu pareja. Cuando más débil te encuentres aparecerá una persona que te cuidará y te atenderá. En todo caso, no confundas agradecimiento sincero con amor. No es lo mismo.

Piscis
La persona que conociste hace unos días parece haberse olvidado de ti. Prueba a ponerte en contacto con ella para saber a qué atenerte. Tienes oportunidades. Antes de poner en marcha tu gran proyecto, asegúrate de tener un plan B. Por muy seguro que estés de triunfar, las circunstancias pueden cambiar y lo podrías necesitar. Aunque a los ojos de los demás has cambiado radicalmente en tu forma de ser, tú sabes que ahora es cuando te estás comportando de acuerdo con tu personalidad.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 27 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 27 enero

El Enfoque
HORÓSCOPO 27 de enero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 8 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 08 de febrero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 25 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 25 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

Lo más visto