Horóscopo de hoy martes 23 de enero de 2024

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 23 de enero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo martes

Aries
Tu interés por aprender cosas nuevas lucha con la falta de tiempo. No caigas en la tentación de robarle espacio al sueño, al menos no demasiado, o desfallecerás. Debes resistirte a modificar tu propia forma de ser, aunque te lo exijan de una manera vehemente. Si te dejas dominar habrás perdido tu personalidad e incluso tu dignidad. Estás estos días especialmente necesitado de amor y comprensión. El afecto que te falta no va a venir desde personas que no conozcas. Busca en tu ámbito cercano.

 
Tauro
Es tiempo de desahogarte, de dejar claro a los demás lo que te molesta y que hasta ahora te has estado tragando. Más vale que lo hagas ahora o luego explotarás. No permitas que te sigan utilizando o aprovechándose de tu buena voluntad. Haz caso a lo que te dice tu intuición y líbrate de quienes sólo pretenden aprovecharse de ti. Tu fuerte personalidad rompe todos los esquemas a los que tratan de ignorarte. Eres capaz de atraer la atención de todo el mundo y eso te ayudará en tus proyectos.

Géminis
Hoy quedará delante de tus ojos una cuestión relacionada con tu vida sentimental. Puede que descubras una infidelidad o una traición que pudieran ser definitivas. Tus deseos de compartir tus cosas con los demás son un síntoma de la madurez sentimental que estás alcanzando. Sigue por ese camino y te acercarás a la felicidad. Necesitas estar en primera línea del escaparate, porque nadie va a quererte si ni siquiera te conoce. Aprovecha las fiestas y citas sociales para darte a conocer.

 
Cáncer
Si te preocupa demasiado el qué dirán perderás gran parte de tus esfuerzos y energías en engordar las posiciones de los demás. Defiende tu propio estilo de vida ante todo. Distribuye sabiamente tus energías. Invierte tu tiempo y tus esfuerzos en aquello que realmente valga la pena. No permitas que nadie te humille o te desprecie. Entras en un período de mejoras personales. Eres más fuerte y seguro que antes. En el terreno sentimental, el amor te pone a prueba, pero la superarás no sin dificultad.

Leo
Si no sientes de verdad lo que dices es mejor que calles, que no digas nada por el momento. Resérvate cualquier comentario negativo que pueda llegar a herir. No debes mortificarte sólo porque una cosa no te haya salido bien del todo. Si has aprendido la lección, debes sentirte satisfecho y actuar la próxima vez con anticipación. Tu curiosidad aumenta y también tu facilidad para preguntar y comunicar ideas hoy. Eso hará que compartas tus conocimientos y tus experiencias con otras personas.

Virgo
El amor en tu vida se encuentra estancado y no parece que vaya a avanzar en las próximas fechas si no conseguís entre los dos que regresen las pasiones iniciales. Adaptarte a lo que no puedes cambiar será una solución para no perder la cabeza o enfermarte de los nervios. Deja que todo siga su rumbo, y rema a favor en todo caso. Estás ante un riesgo real de caer en una depresión, tanto que deberías pensar en ponerte en manos de un profesional. Las cosas pueden mejorar mucho si te lo propones.

Libra
Asuntos de leyes que en un principio no te afectaban toman un giro inesperado, por lo que tendrás que estar pendiente. En el amor, las cosas no pueden ir mejor que ahora. Un suceso que está a punto de ocurrir va a liberarte de una carga importante en tu vida. De primeras no verás las ventajas de la nueva situación, pero pronto caerás en la cuenta. No te creas hoy las promesas de un recién llegado. Asegúrate de que la información que recibas sea cierta. Deberás buscar fuentes que corroboren todos los detalles.

Escorpio
Tienes en estos momentos el poder de la comunicación para crear un ambiente armonioso a tu alrededor. Los proyectos a corto plazo tienen buenas expectativas. Es el momento de replantearte todos tus objetivos, porque algunos de ellos han caducado y dejan al conjunto un poco cojo. Debes actualizar tus metas a corto y largo plazo. Lo que comenzó como un idilio pasajero empieza a convertirse en una relación más íntima. Eso provocará en ti sensaciones indescriptibles. Te acercas a la felicidad.

Sagitario
Sigues teniendo pendiente una actualización de tus conocimientos en materia de nuevas tecnologías. A pesar de que te da mucha pereza, cuanto más tardes, peor para ti. La condescendencia no es una actitud que tenga muy buena fama entre tus compañeros, así que trata de evitarla al máximo. Cuidado con los golpes inesperados. Estás en disposición de asumir riesgos que hasta ahora te habían asustado mucho. Eso te llevará a ámbitos vitales marcados por la sorpresa y las nuevas experiencias.

Capricornio
Mejorar tu imagen no es una pérdida de tiempo. Le sirve a tu espíritu de elemento tranquilizador y te proporciona además una mayor facilidad en las relaciones. Si no andas con cuidado, puedes cometer un grave error de cálculo en una de tus operaciones bancarias de hoy. Pon atención a lo que habitualmente haces casi sin pensar. Todo lo que haces demuestra el amor que sientes por la persona con la que compartes tu vida. El sentimiento surge a raudales. Son momentos de gran felicidad.

Acuario
Alguien está tocando a las puertas de tu corazón ofreciéndote su cariño, pero tú pareces no querer responder. Al final tomarás la decisión correcta, la que te conviene. Dar en la diana a la primera es cuestión de suerte, pero conseguirlo siempre es fruto del trabajo. Que hayas conseguido un triunfo fácil no significa que siempre vaya a ser así. Te sientes atraído por actividades intelectuales, el arte y todo lo relacionado con los niños. Es un momento apropiado para jugar y divertirte sin límites de ninguna clase.

Piscis
Todo pasa hoy muy de prisa a tu alrededor y te será muy difícil mantenerte tranquilo. Asume una posición flexible, dispuesto a enfrentar cualquier clase de problema. Meterte en conversaciones ajenas sólo puede traerte hoy disgustos, así que procura limitarte a tus asuntos y pasar desapercibido. En casa, necesitas un poco más de orden. Es tiempo de cosechar lo que vienes sembrando desde hace tiempo. No esperes nada a cambio de las ayudas que prestas. Tu mejor recompensa será sentirte bien.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 26 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 26 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 1 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 01 de febrero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 31 de enero

El Enfoque
HORÓSCOPO 31 de enero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

banner_dengue

Lo más visto