Horóscopo de hoy miércoles 17 de enero

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

HORÓSCOPO 17 de enero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo miercoles

Aries
Sorprenderás a los que te rodean por tu deseo de arriesgarte y de enfrentarte a situaciones que parecen insuperables. Haces bien en probar suerte, no abandones. Las cuestiones relacionadas con la economía centrarán hoy toda tu atención y llegarán a preocuparte más de lo que deberían. Tómatelo con mucha calma. Tienes la oportunidad de corregir los errores del pasado, con la actitud adecuada conseguirás superar limitaciones que en realidad sólo existen en tu imaginación.

 
Tauro
Es hora de abandonar ciertas compañías y hábitos que te están retrasando en el avance hacia una existencia plena. Decídete y abre las puertas del futuro. No reacciones de forma exagerada cuando las cosas no te salen como tú quieres, procura aplacar tus enfados, especialmente con personas que no tienen culpa alguna. Antes de realizar en tu trabajo una propuesta arriesgada tendrás que analizarla y contrastarla muy seriamente. No puedes arriesgarte a cometer errores de nuevo.

Géminis
No tienes por qué aguantar las impertinencias de nadie, ni siquiera las de tus superiores en el trabajo. Ante todo defiende tu dignidad, cueste lo que cueste. No juzgues las opiniones de tu pareja, simplemente apóyala, no tienes motivos para desconfiar de ella. En el trabajo, regresa alguien que estaba fuera. El ambiente hogareño es el que más te conviene en este momento. La tranquilidad y el calor de los tuyos te ayudarán a reflexionar sobre los últimos acontecimientos.

 
Cáncer
Tu nueva posición social implica más responsabilidades de las que habías calculado y eso está hipotecando tu vida personal y privada. Debes tomarte más tiempo libre. La timidez y un exceso de escrúpulos te va a poner muy difícil conseguir entablar una relación estable. Libérate de ciertos prejuicios y déjate llevar. No te conformes con menos de lo que puedes conseguir con un poco de esfuerzo. En el amor, tendrás la posibilidad de cerrar un compromiso. No dejes pasar esta oportunidad. abc

Leo
La presión aumenta en el trabajo, pero tú estás preparado para hacer frente a cualquier tipo de situación que se presente. No rechaces propuestas arriesgadas. Si no te atreves a lanzarte, alguien lo hará por ti y te quedarás con la duda de saber qué habría ocurrido si tú hubieses sido el primero. Merece la pena arriesgarse. Tus proyectos vitales comienzan a dar sus frutos. Al principio será muy poco a poco, pero pronto se irán consolidando las bases para un futuro prometedor.

Virgo
El proyecto en el que estás envuelto necesita de un acelerón que ahora se te hace complicado asumir. Trata de implicar a personas que ahora están al margen. Es posible que se estén gestando cambios en tu entorno laboral que, en principio, no te incluyen como pieza esencial. Es posible que debas pensar en cambiar. Deja en un segundo plano los pensamientos negativos y céntrate en el lado más positivo de lo que te ocurre. Piensa que las cosas simples son las que mejor funcionan.

Libra
Tus opciones laborales se amplían porque tú así lo has buscado. Tu inteligencia y conocimiento del medio en el que te mueves te da muchas opciones. Estás en racha. No te quedes esperando a que las oportunidades llamen a tu puerta, debes ir tú en su busca. Se abren caminos en el amor que nunca hubieras sospechado. Los que trabajan contigo valoran mucho los esfuerzos que haces para que las cosas le vayan mejor a todo el mundo. Tu honradez te hace ser respetado.

Escorpio
Muestra una actitud negociadora, pero no claudiques ante las presiones a la primera de cambio. En el ámbito sentimental, todo marcha incluso mejor de lo esperado. Las cosas se te complican en más de un frente, y tendrás que hacer muchos esfuerzos para atender adecuadamente a todos los problemas. No desesperes, pasará. El diálogo es la base de la convivencia y de la armonía en la pareja. Lo que estáis viviendo en este momento se puede solucionar con tolerancia. Sentaros a hablar sin prisas.

Sagitario
Cambian algunas coordenadas en tu entorno y eso puede afectar pronto a tu vida amorosa. Tendrás que poner mucho de tu parte para no perjudicar tu relación. Ha llegado la ocasión de sentarte a hablar, de expresar en el trabajo todo aquello que te molesta y siempre te has callado. Momentos de mucha sensualidad. Te conviene distanciarte prudentemente de los problemas ajenos. No es una cuestión de egoísmo, sino de cuidarte a ti mismo en un momento delicado.

Capricornio
Pon toda la carne en el asador mirando al futuro, si apuestas con la vista en el pasado no conseguirás lo que pretendes. Tu dieta necesita equilibrarse ya. Debes negociar hasta el último detalle, especialmente con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida, antes de tomar decisiones serias. Tu apuesta por métodos novedosos en el trabajo atraviesa por un momento crítico, pero no debes echarte atrás ahora. Tienes mucho que perder si lo haces.

Acuario
Te llegan inesperadas ganancias que beneficiarán mucho tus planes de futuro porque dispondrás de la oportunidad de invertir en lo que tanto deseas. Ahora tu espíritu necesita armonía y paz, evita cualquier enfrentamiento o conflicto que pueda perturbar la tranquilidad que has estado buscando y que por fin has conseguido. Trata de reflexionar y de analizar tus sentimientos con mucha calma. No te precipites a la hora de tomar decisiones que podrían ser irrevocables. Debes relajarte un poco.

Piscis
No permitas que nada que esté bajo tu responsabilidad se quede sin resolver. La imagen que des ahora ante tus superiores definirá tu futuro laboral. Ciertos desequilibrios relativos a la alimentación serán el origen de molestos problemas estomacales pasajeros. Las estrellas activan tu vida social, buena suerte en el amor. Aunque has avanzado mucho en los últimos tiempos, tus competidores no se han quedado atrás y las cosas están al rojo vivo. No puedes descolgarte ahora.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 19 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 19 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 28 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 28 de febrero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 14 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 14 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 9 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 09 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

Lo más visto