Can antidrogas detectó cocaína a jovencito que viajaba en colectivo de larga distancia por la Autovía 14

Funcionarios policiales efectuaban un control sobre la rotonda de acceso a Federación cuando procedieron a controlar el rodado y, específicamente, a un joven de 19 años que se mostraba nervioso ante las preguntas rutinarias de los efectivos.

POLICIALES 21 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
R14

Funcionarios policiales de la Comisaría Suburbios y la División Toxicología realizaron un control en la rotonda de acceso a Federación, sobre la autovía de la Ruta Nacional 14, se informó a Diario El Enfoque.

Allí detuvieron la marcha de un colectivo de pasajeros de larga distancia y, en particular, a un masculino de 19 años a quien se le hizo el cuestionario rutinario de preguntas y se observó que presentaba un estado de nerviosismo.

Fue así que se solicitó intervención al can detector de narcóticos, denominado “Emy”. El can antinarcóticos efectuó un pasaje y marcó la posible presencia de estupefacientes. Acto seguido, los uniformados constataron la presencia de tres envoltorios que contenían cocaína.

Ante este escenario, se dio intervención al Juzgado Federal de Concordia, que dispuso el secuestro del material y la correcta identificación del joven, quien luego quedó en libertad y supeditado a la causa.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO