Empeoró la salud de la niña y su mamá sigue grave, según nuevo parte médico de las sobrevivientes al accidente fatal

La mujer de 30 años y su hija de cinco continúan internadas en terapia intensiva del hospital Masvernat, desde donde se dio a conocer un parte médico actualizado. Mientras que la mujer continúa grave pero estable, la menor permanece en estado crítico.

CONCORDIA 09 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
Masvernat

En la jornada de este martes, el hospital Delicia Concepción Masvernat difundió un nuevo parte médico de Daniela Dos Santos (30) y su hija de cinco años, quienes sobrevivieron al fatal accidente que tuvo lugar en las últimas horas de la noche del lunes 1 de abril y donde perdieron la vida el esposo e hijo de Daniela, de 33 y ocho años respectivamente.

Sobre la menor, desde el nosocomio se informó a Diario El Enfoque que la niña de cinco años, se encuentra en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica y sin medicación sedoanalgésica.

A su vez, la niña presenta "signos clínicos de lesión cerebral isquémica bilateral severa", por lo que permanece con "pronóstico absolutamente reservado".

Por otra parte, sobre Daniela -la madre de la niña-, se precisó que permanece "en estado crítico, con asistencia respiratoria mecánica, pero estable hemodinámicamente".

LEER MÁS: "Amigos y allegados de la Octavio Telliz y su familia convocan una caravana exigiendo justicia".
 

Cabe recordar que los menores de 16 y 15 años, que iban en el otro vehículo involucrado en el siniestro fatal, fueron dados de alta del hospital Masvernat el pasado jueves. Los adolescentes habían sufrido golpes y fracturas como consecuencia del fuerte impacto entre ambos rodados.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO