Horóscopo de hoy lunes 1 de abril

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

HORÓSCOPO 01 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo lunes

Aries
Las cosas van cogiendo mejor color. No obstante, no eches las campanas al vuelo demasiado pronto y empieza a buscar aliados para consolidar tu situación. Alguien de tu entorno familiar realizará un gasto desmedido. Expresa tu opinión sólo si crees que encontrarás receptividad y no hagas del tema un drama. Sigues en el convencimiento de que hace falta más disciplina en casa y puede que sea cierto, pero aborda el problema desde un punto de vista racional. No saques las cosas de quicio.

 
Tauro
En los últimos días has adquirido compromisos que ahora, pasado el tiempo y con un poco de reflexión sobre el asunto, te van a causar más de un dolor de cabeza. Tienes la sensación de que has perdido capacidad para contactar con las personas del otro sexo. Tómatelo con tranquilidad, todo llegará cuando menos te lo esperes. La tranquilidad del hogar o las amistades serán hoy los mejores aliados para tu estabilidad emocional, que se encuentra un poco maltrecha en esta última época.

Géminis
Estos días encontrarás una especial fuente de satisfacción en el ámbito familiar. La celebración o conmemoración de una fecha especial te hará feliz. Estar cerca de los tuyos te llena. Necesitas poner orden en tus relaciones sentimentales. Debes elegir cuanto antes, porque las personas que dependen de tu decisión se pueden cansar. Se te presentará una buena oportunidad económica en forma de sociedad o de participación en un ambicioso proyecto. Parece ser una buena idea.

 
Cáncer
¿Estás seguro de haber elegido la dieta que más te conviene en este momento? Los consejos de los amigos, aunque tengan buenas intenciones, no siempre son los más acertados. Cada vez te cuesta más hacer frente a las rutinas, pero piensa que sin ellas todo sería excesivamente complicado. Busca  momentos de fuga y piénsatelo dos veces antes de romper. Flexibilidad es la palabra más a tener en cuenta en tus relaciones profesionales de hoy y de días venideros. Utiliza más tu encanto personal que tu capacidad para herir.

Leo
Hace tiempo que no hablas con tu pareja de un asunto que te preocupa. Hoy es un buen día para intentarlo, para renovar la confianza que hay entre los dos y solucionar los problemas. Aunque te niegues a reconocerlo, los celos son el origen de gran parte de tu intransigencia en tu relación. Hoy puedes vivir una pelea que debería hacerte reflexionar sobre tus sentimientos. Tu magnetismo personal subirá enteros. No necesitarás de grandes esfuerzos para atraer a las personas del otro sexo y eso te puede resultar incluso molesto.

Virgo
Tu salud, en general, es bastante buena. No obstante, presta atención al hígado, porque puede pasarte factura por los desmanes de los últimos tiempos. Este es un buen momento para descansar. Llevas ya bastantes días a tope y te esperan otros bastante similares. El estrés puede acabar perjudicando seriamente tus planes. Vigila tu salud. Aunque no se prevén problemas considerables, es posible que aparezcan ciertas molestias internas que pronto te abandonarán. Si las vuelves a sentir pronto, vete al médico.

Libra
Dificultades para contactar con personas del ámbito profesional, como clientes habituales o contactos que te resultan esenciales. Cuida la frescura de los alimentos. Procura controlar hoy tus deseos de gastar de forma compulsiva, aunque sean pequeños desembolsos, la suma al final del mes puede sorprenderte y no tendrás más que cosas inútiles. No dejes que una persona cercana (probablemente un Sagitario) asuma hoy responsabilidades o trabajos que te corresponden. Sus intenciones al ayudarte podrían no ser muy buenas.

Escorpio
Es probable que recibas alguna oferta en el terreno profesional. Medita antes de tomar decisiones que cambien tu vida y consulta con quienes te rodean. Si aún no tienes pareja, búscala hoy en tu ambiente más cercano: tu barrio o incluso tu propia escalera. Es posible que incluso llegues a redescubrir a alguien que siempre ha estado ahí. Aunque parezcan reñidas, pasión y equilibrio emocional van habitualmente de la mano. No te refrenes si sientes deseos de lanzarte, pero pon los medios de seguridad necesarios.

Sagitario
Tus padres siguen pensando que eres demasiado inmaduro para adentrarte en una relación sentimental profunda. Habla con ellos y trata de que os entendáis. Es probable que te sientas superado por las contrariedades. Tu mejor arma será, en todo caso, la paciencia y la firmeza. Haz comidas más ligeras y también tú sentirás más ligereza. Aprovecha tu gran capacidad de expresión y comunicación para conseguir hoy o mañana una mejora laboral que se encuentra a tu alcance. Sabes cómo hacerlo, así que no dudes.

Capricornio
Hoy se adivina un conflicto entre tus intereses personales y profesionales. La mejor opción es compatibilizar las exigencias de ambos. Opta por la familia. Hoy recibirás manifestaciones de apoyo o felicitaciones referidas al ámbito profesional. Procura que tu ego no se infle en exceso, pero aprovecha tu buen momento para reafirmarte. No deberías entender tu relación como una tensión de poder. Tenderás a plantearlo todo como si se tratase de una pugna entre los dos y eso terminará en pelea. Necesitas más armonía.

Acuario
Evita las apuestas, especialmente las que crees que puedes ganar con cierta facilidad. Si se te escapa algún detalle puedes perder mucho dinero y hacer el ridículo. Algún aspecto relacionado con las nuevas tecnologías te abrirá hoy los ojos a otros espacios de ocio y diversión. No obstante, ten cuidado con caer pronto en la adicción. Se avecinan jornadas apropiadas para sentirte en paz contigo mismo. Dedica más tiempo a los tuyos y trata de transmitirles tu tranquilidad, porque eso les dará confianza.

Piscis
Permite que el debate surja en los ámbitos en los que las decisiones afectan a las personas que te rodean. No caigas en la tentación de mostrarte autoritario. Si calculas demasiado tus movimientos, es muy posible que al final te quedes en el mismo sitio en el que estás. Tendrás que arriesgar un poco para avanzar. Si estás pensando en realizar un fuerte desembolso, frena tus planes si surge la más mínima duda o tienes que hacer frente a una elección delicada. Quizá deberías tomarte un tiempo.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 28 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 28 de febrero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 16 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 16 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 24 de enero

El Enfoque
HORÓSCOPO 24 de enero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 18 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 18 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

Lo más visto