Horóscopo de hoy martes 2 de abril de 2024

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 02 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo martes

Aries
No dudes en decir las cosas tal y como las piensas, porque a la larga será la mejor medicina preventiva para la salud en tu relación. Hoy tendrás una buena ocasión para no callarte. Los próximos días serán propicios para aumentar notablemente tu patrimonio, especialmente el inmobiliario. De todas formas, no te precipites, tienes mucho tiempo por delante. Esta jornada será muy apropiada para olvidar de forma definitiva las decepciones y dudas sentimentales que tanto te han marcado. Se abren

 
Tauro
La prevención es, en tu caso, el mejor consejo. No esperes a que terminen de aflorar los problemas de salud que ahora son sólo síntomas y atájalos desde hoy dirigiéndote a la raíz. Es tiempo de planificación. Debes pensar que todo el esfuerzo que inviertas en reflexionar sobre el futuro te reportará unos beneficios incalculables a la larga. Uno de estos días, quizá hoy, recibirás una buena noticia de tu ámbito familiar cercano. Esa noticia afectará mucho a tu vida personal y debes aprovecharla para reforzar tu ánimo.

Géminis
Debes pensar en equilibrar tus decisiones económicas: ni demasiados riesgos, ni temores injustificados. Piensa bien los pasos que das y los gastos que haces, pero no seas tacaño. En tu trabajo te encuentras en medio de dos corrientes: los que apuestan por la continuidad y quienes optan por la renovación total. Tu papel será rebajar tensiones. Si estás hoy de fiesta, será un buen día para estrechar relaciones con los amigos. Aprovecha para divertirte y olvidarte de los problemas, pero dedica también un espacio a la conversación.

 
Cáncer
Tus aspiraciones económicas pueden sufrir retrasos o incluso contratiempos. Estos podrían ser anecdóticos o quizá más complicados. Debes analizar hoy mismo la situación. Cuidado con las gangas, sobre todo si éstas te suponen un fuerte desembolso económico. Un poco de paciencia al sacar la cartera te puede librar de un mal paso. En estos días pareces mostrarte algo frío y distante con tu pareja y también con el resto de gente que te rodea. Analiza despacio el porqué de esta actitud, quizá necesites más tiempo para ti.

Leo
A veces, te sientes tan complicado, que ni tú mismo te comprendes. En esta jornada tendrás una clara tendencia a pasar de la euforia al abatimiento en cuestión de horas, sin motivo aparente. Una persona muy cercana, quizá un familiar, te decepcionará por su desmedido egoísmo. Si estás alerta descubrirás a tiempo sus intenciones de aprovecharse de ti. Muy pronto, quizá hoy mismo, verás cómo algunas de tus apuestas o proyectos comienzan a dar sus resultados. De momento no será todo lo que tú esperabas, pero todo llegará.

Virgo
Las decisiones a las que hoy te enfrentes deberás tomarlas por tu cuenta, sin fiarte en absoluto de los demás. Tienes los conocimientos y el pulso para hacer las cosas a tu manera. Te costará mucho recuperar la marcha de la actividad diaria, especialmente si estás estudiando o preparando algún trabajo. No te obsesiones y trata de coger el ritmo poco a poco. Si tienes que conducir hoy, pon atención a lo que haces. Tu signo tiene en este día una clara tendencia a recibir un castigo de tipo económico, así que podrían ponerte alguna multa.

Libra
Si has de tomar una decisión importante, busca el apoyo de una persona de confianza que te asesore, porque tu juicio no es hoy demasiado equilibrado. Si buscas empleo, hoy tendrás al menos una oferta. Si fueran más de una, trata de buscar a un Virgo detrás de alguna de las opciones y, si las condiciones son buenas, decídete por la suya. La jornada anuncia un encuentro tormentoso con una figura superior, como tu jefe o un profesor. Si estás en la convicción de tener razón, defiéndete por encima de las jerarquías.

Escorpio
Hoy se te presentará la oportunidad que tanto esperabas para acercarte a la persona que quieres. Aprovéchala para mostrarte tal y como eres, no es conveniente fingir. Mientras hayas previsto bien los riesgos que supone, no será mala idea invertir parte de tu dinero o comprometerte en un préstamo. Seguirás enfrentado con un amigo o compañero. Pienses lo que pienses de ellos, necesitas de la colaboración de los que te rodean, sobre todo de tus superiores, para poder desarrollar tus planes profesionales.

Sagitario
Te sientes con las manos libres para poner en práctica algunos de tus sueños. Parece que nadie puede frenarte en este empeño, así que aprovecha para avanzar. Si piensas cambiar de casa o adquirir un inmueble, quizá éste no sea el mejor momento. Deberías esperar un tiempo prudencial, porque de lo contrario te podrías arrepentir. Vigila tu estado contable. Es muy posible que no estés teniendo en cuenta que muy pronto tendrás que afrontar un gasto fuerte para el que no has provisto fondos.

Capricornio
Es probable que alguien de tu entorno cercano te defraude, pero piensa que no todo el mundo está en tu misma onda. Si vas a andar en bici, extrema las precauciones. Hoy será un día de inusitado apetito sexual. Aprovecha la ocasión si puedes y da rienda suelta a tus fantasías, porque tu pareja se mostrará bastante receptiva a tus apetitos. Te ha durado poco la intención de cuidar tu cuerpo. Haz un esfuerzo por recuperar ese deseo y ponerlo en práctica. Cuida especialmente tu hígado, últimamente lo has maltratado.

Acuario
Deja, al menos por algunos días, de pensar en las obligaciones futuras. Disfruta del buen ambiente que se respira, porque vas a necesitar las pilas bien cargadas en las próximas jornadas. Los últimos roces con tus socios o colaboradores te hacen pensar en abandonar o en la ruptura. Puede que no sea negativo emprender un nuevo camino en solitario, pero analízalo bien. Mantén en alerta tu capacidad para reducir los gastos. Eso te proporcionará una economía saneada que será una buena base para inversiones cercanas que no podrás evitar.

Piscis
Puede sorprenderte alguna mala noticia económica, fruto de un error de cálculo bastante importante. No obstante, es una buena oportunidad para aprender. Aunque la salud te va bien en general, cuida de forma especial tus dientes, hoy mismo es posible que empieces a sentir molestias. La limpieza diaria y adecuada será la mejor vacuna. Tras las últimas dificultades que has pasado, prepárate para vivir una etapa muy favorable, con tendencias más positivas en todos los terrenos, aunque con alguna sorpresa.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 9 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 09 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 24 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 24 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 17 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 17 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 28 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 28 de febrero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

banner_dengue

Lo más visto