Horóscopo de hoy sábado 30 de marzo

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

HORÓSCOPO 30 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo sabado

Aries
Es el momento para lograr lo que quieras, no esperes ni un segundo más y pon manos a la obra. Tienes todo a tu favor, céntrate bien, no te pierdas en pequeñeces. Si calculas demasiado tus movimientos, es muy posible que al final te quedes en el mismo sitio en el que estás. Tendrás que arriesgar un poco para avanzar. Tu pareja puede darte algún que otro motivo para desconfiar de ella y de su fidelidad, pero al final no será más que un espejismo. No lo tengas en cuenta.

 
Tauro
Tu pareja te ayudará muchísimo a consolidar un proyecto importante. Recuerda que nadie es dueño de la verdad absoluta; aprende a oír y te irá mucho mejor. Permite que el debate surja en los ámbitos en los que las decisiones afectan a las personas que te rodean. No caigas en la tentación de mostrarte autoritario. Te reencontrarás con un viejo problema que a estas alturas casi tenías olvidado, pero que te ha estado esperando. No retrases más el momento de afrontarlo.

Géminis
Después de una etapa de sacrificios, verás la recompensa y sentirás que todo mereció la pena. En el amor volverá uno de tu niñez, disfrútalo al máximo. Por fin te has decidido a dejar el tabaco y esta es una buena noticia. Pero la desintoxicación te traerá el lógico estado de ansiedad que debes tratar de controlar. Aguanta al máximo. Tu falta total de puntualidad está dejando de ser una anécdota y se está convirtiendo en un problema serio. Adelantar tu reloj es un truco sencillo, pero efectivo.

 
Cáncer
Mala semana laboralmente hablando, tus ahorros se terminan y el trabajo no acaba de llegar, por lo menos no uno duradero. Tendrás que tener un poco de paciencia. Es posible que en estos días te preocupe mucho la salud de una persona muy cercana. Trata de dedicarle más tiempo, porque os vendrá bien a los dos. No parece que quedarte sentado junto al teléfono sea el mejor sistema para organizar el fin de semana. Si no tienes planes previos, toma la iniciativa y usa la imaginación.

Leo
Se acerca una celebración con unos amigos y no os pondréis de acuerdo. Al final, todos tendréis que hacer un esfuerzo para que las cosas salgan como queréis. Se recortan las distancias que te separaban con la persona que amas. Poco a poco aumentan las posibilidades de que ambos iniciéis una relación muy ardorosa. Tu capacidad para atraer físicamente está en un punto muy alto estos días. Pon algo de tu parte eligiendo bien la ropa que te pones y cuidando cómo te peinas.

Virgo
No te preocupes tanto por tu aspecto físico, la gente te aprecia por lo que eres por dentro. Recuerda que la belleza está en el interior, y tú de eso tienes mucho. Suprime cuanto antes las tensiones que están afectando a tu rendimiento en el trabajo, de lo contrario, a tus problemas personales tendrás que sumar los profesionales. Si vas a practicar algún deporte, especialmente si es de equipo, ten mucho cuidado con las lesiones. Evita los contactos y calienta bien las articulaciones.

Libra
En el trabajo tendrás que tomar hoy iniciativas aunque no te gusten, tener responsabilidades trae ese tipo de consecuencias, olvídate de los amiguismos. La creatividad bebe directamente de la diversidad, te conviene cambiar de aires, conocer a nuevas personas para que tu inspiración vuelva a ser la que era. A veces sientes cierto cansancio cuando estás con tus amigos. Últimamente casi siempre te encuentras en el medio de las peleas. Plantéate un cambio.

Escorpio
Recibirás pronto una grata sorpresa en forma de ingreso inesperado. En lo que se refiere a la salud, te conviene reposo y cuidar un poco más la alimentación. Recuperarás las energías perdidas en los ambientes relacionados con la familia. Es entre los tuyos donde encontrarás la oportunidad de recuperarte de las heridas. No te conviene ser tan crítico con tu pareja sólo porque no comparte tus intereses al cien por cien. Si vas a comer fuera, elige un restaurante de confianza.

Sagitario
Si tienes pareja estable, es mejor que tomes la iniciativa si quieres obtener algo a cambio. Te has pasado demasiado con las comidas, ahora toca limpieza. Tú sabes bien qué es lo que tienes que hacer para ganarte a tu media naranja, no te dejes aconsejar por otros y haz lo que debes, aunque te cueste tragarte tu orgullo. No está mal ayudar a los demás y poner en ello todo el empeño, pero piensa que hoy quien más va a necesitar vas a ser tú. Decir no a algunas cosas es a veces decirte sí a ti mismo.

Capricornio
Si estás pensando en montar el negocio que siempre has soñado hazlo, porque no te arrepentirás. Los astros te acompañan en lo que se refiere a los riesgos. Aunque la desconfianza por sistema es tan mala como fiarse de todo el mundo, en estos días te conviene extremar las precauciones ante los aprovechados que te rondan. Si tu pareja pertenece a alguna de las casas del elemento Fuego (Aries, Leo o Sagitario) estos días las relaciones con ella van a ser tormentosas de día, pero apasionadas de noche.

Acuario
Tus pies empiezan a resentirse, no los cuidas demasiado y eso te llevará a ver a un especialista, pero no será nada de lo que te tengas que preocupar demasiado. Aparecen dificultades en ese proyecto en el que te has embarcado. Aunque no las habías previsto, tendrás que incluirlas hoy en tu planificación, porque son fundamentales. Últimamente encuentras muchos problemas para conseguir que quienes te deben dinero te lo devuelvan. Presiona hasta donde lo consideres prudente, pero no te pases.

Piscis
Debes poner los pies sobre la tierra cuanto antes, lo importante en tu vida tiene que estar equilibrado para que encuentres la felicidad que siempre has perseguido. Tu intuición será estos días uno de tus mejores aliados, especialmente en el terreno económico. Si ves una opción de inversión que te atrae, lánzate sin dudarlo más allá de lo razonable. Lo que tú percibes como éxito en el ámbito  profesional quizá se esté convirtiendo en un fracaso en el personal. Trata de dedicar más tiempo a tu vida privada.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 6 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 06 de abril de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 25 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 25 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 16 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 16 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 23 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 23 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 21 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 21 de febrero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

banner_dengue

LO MÁS VISTO