Apareció la adolescente concordiense cuyo paradero se desconocía desde el mediodía de este miércoles

Malena había salido de su casa para ir al colegio, pero no asistió a clases y desde entonces su ubicación era desconocida. En las últimas horas de este jueves se dio a conocer que la adolescente fue encontrada en buen estado de salud.

CONCORDIA 21 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
Policía de Entre Ríos 02

Malena apareció sana y salva en horas de la noche de este jueves, cuya ubicación se desconocía desde el mediodía de este miércoles 20 de marzo cuando dejó su domicilio para dirigirse a clases pero no ingresó a la institución educativa, se informó a Diario El Enfoque.

En las primeras horas de este jueves, su familia solicitó la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de la adolescente, cuyas súplicas hicieron eco en redes sociales y medios provinciales.

Finalmente, tras una larga jornada de angustia y espera, la menor apareció en buen estado de salud y permanecía en la Comisaría de la Minoridad y la Familia a la espera de reunirse con su familia. Mientras tanto, la causa continúa en manos de la Justicia a fin de esclarecer las circunstancias que derivaron en la desaparición de la joven por más de 24 horas.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto