Horóscopo de hoy martes 19 de marzo de 2024

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 19 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo martes

Aries
La mañana comenzará hoy de una manera anodina, sin ganas para hacer grandes cosas, pero pronto te llegará una noticia o una llamada que cambiará la jornada. Si tienes animales domésticos en casa, procura tener más cuidado de lo habitual, porque pueden causar un accidente relacionado con un objeto valioso o un aparato. Prepárate para vivir una experiencia totalmente nueva que te impresionará mucho. Puede que no te guste en el momento, pero ten en cuenta que te servirá en el futuro.

 
Tauro
Hoy conocerás a una persona que en el futuro te podrá ayudar mucho en el terreno profesional y enseguida te darás cuenta de ello. No obstante, no le pidas nada aún. Si vas a comenzar una nueva andadura profesional o quieres probar suerte en un nuevo proyecto, no lo hagas sin antes asesorarte con quienes conocen el tema mejor que tú. En estos días se resalta tanto en tu personalidad como en tu físico los aspectos más positivos, y quedan ocultos los negativos. Te servirá para realizar otros  contactos sociales.

Géminis
No hay duda de que algo está ocurriendo en tu interior y tú lo sabes. Lo que debes analizar es qué es lo que está cambiando y cómo afecta eso a tu vida y a los que te rodean. Comenzarás el día un tanto decaído, con el ánimo tocado y pocas ganas de trabajar. Conseguirás levantarlo todo con un poco de esfuerzo y el apoyo de tu pareja. Hoy puede ser una buena jornada para hacer un repaso profundo a los hechos ocurridos en los últimos tiempos. Después de la sorpresa, necesitas una dosis de reflexión.

 
Cáncer
El bienestar físico y anímico del que disfrutas te empuja a realizar trabajos en casa que habitualmente se te resisten por su laboriosidad. Avanzarás mucho en poco tiempo. Si no consigues que la persona que quieres te haga caso, ten paciencia, no tomes atajos ni provoques situaciones delicadas. Te puede salir mal y ponértelo aún más difícil. Algo que hasta ahora ha sido un pasatiempo para ti y en lo que has invertido buena parte de tu ocio se puede convertir en un negocio si tú así lo quieres.

Leo
A la hora de hacer balance de las cosas que estás haciendo, ten en cuenta un plazo amplio, si sólo analizas las últimas semanas puedes caer fácilmente en el pesimismo. Responde con indiferencia a los ataques verbales de una persona que ni te importa ni te interesa. Si caes en provocaciones te verás obligado a decir cosas que no te convienen. No te pases en tus intentos por impresionar a alguien que quieres conquistar, porque podrías caer en el esperpento y eso hará un flaco favor a tus pretensiones. Sé natural.

Virgo
Hacer las cosas bien a la primera es en ti una práctica habitual, pero las prisas pueden hoy llevarte a más de una equivocación que luego te costará solucionar. Debes poner un poco de orden en tu vida, y eso incluye una profunda limpieza de las cosas que no te sirven, y de las personas que frenan o impiden tu desarrollo intelectual. Tienes que aprender a valorar más tus propias ideas y tomar las de los demás sólo como una aportación. De lo contrario nunca llegarás a realizarte del todo.

Libra
Falta poco para que zanjes de forma definitiva un problema relacionado con tu trabajo. Sólo tienes que mantener tu postura un poco más para alcanzar tus propósitos. No te agobies si las cosas no te salen como tú quieres en el terreno sentimental, el mundo de los sentimientos es especialmente complejo y tienes que digerir las calabazas. Es tiempo de que te redescubras como persona. Tus gustos, tus emociones o aquello que deseas lograr en la vida se enfatiza con una gran cantidad de energía positiva.

Escorpio
Estarás bastante delicado de salud. Procura que tus hábitos no favorezcan alguna enfermedad fuerte que podría meterte en la cama cuando menos lo necesitas. Hoy te enfrentarás a una decisión en el ámbito sentimental, que te marcará para los próximos años. No te hacen falta grandes reflexiones, sólo hacerle caso al corazón. Para ti será hoy muy valioso saber hasta dónde debes llegar en tus apuestas. Si te empeñas en conseguir algo, cueste lo que cueste, puede que al final no merezca la pena.

Sagitario
Tu economía se enfrenta a pérdidas en una apuesta algo arriesgada en el terreno financiero. Todo ello amenaza con quebrar el equilibrio que habías alcanzado. La energía te favorece en casi todo lo que hoy emprendas, y especialmente positivas serán las relaciones de amistad que den hoy sus primeros pasos. Estás de suerte. Demasiados excesos en lo que se refiere a tu salud, necesitas volver a ser el de siempre. Intenta recuperar las fuerzas, tu mente te lo agradecerá y tu cuerpo también.

Capricornio
La salida a los problemas que hoy te atosigarán llegará de la mano de la reflexión y de la cautela, nunca de las acciones impulsivas. Piensa antes de actuar. Encontrarás en tu pareja la persona ideal para que te oriente en una cuestión espinosa que tiene que ver con las relaciones personales. Hazle caso, te aconsejará bien. No puedes multiplicarte para hacer las cosas, házselo saber a los que te rodean, o acabarás enfermando. Ya va siendo hora de que te centres en lo que respecta al dinero.

Acuario
Hoy se te presentará una gran oportunidad para quedarte callado. Ante una situación compleja, comprometida y delicada, mantén la boca cerrada y espera acontecimientos. Aprovecha las ganancias extra recibidas esta semana para invitar a tu pareja o a tus amigos a una cena, te hace falta liberar tensiones a través de la diversión. Estarás un poco enfadado con algún conocido porque no quieres ponerle las cosas claras de una vez por todas. Si no le dices algo pronto harás daño a la persona equivocada.

Piscis
Mucho cuidado con excederte en tus pretensiones económicas, ajusta mucho tus peticiones si no quieres que otros salgan beneficiados gracias a tu avaricia. Ponte manos a la obra desde primera hora, aprovecha el día para hacer cosas y no te pares ni un minuto, porque todo aquello que hagas hoy será de mucho provecho para ti. No dudes a la hora de tomar una determinación que allana tu futuro y el de los tuyos, aunque eso pueda perjudicar ligeramente a otros. Tu familia es ahora lo importante.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 4 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 04 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 1 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 01 de febrero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 23 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 23 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

Lo más visto