Horóscopo de hoy lunes 18 de marzo

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

HORÓSCOPO 18 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo lunes

Aries
El entorno de tus amistades te resulta ahora demasiado agobiante. No tienes que pedir permiso para liberarte de compromisos que no deseas, haz lo que necesitas. La salud te va estupendamente, pero tienes que cuidar un poco más todo lo relacionado con el aparato digestivo, porque por ahí te pueden venir problemas. Cuídate de los engaños, de las propuestas aparentemente ventajosas que en realidad esconden trampas que te podrían perjudicar mucho. No te dejes llevar por la avaricia.

 
Tauro
En el ámbito familiar te está esperando una gran sorpresa que te hará recapacitar y te abrirá los ojos a un nuevo futuro. Es momento de profundos cambios, todos positivos. Si estás fuera de casa procura estar en contacto con los tuyos, porque podrías verte en la obligación de resolver un problema urgente y podría ser incluso por teléfono. Tus intervenciones en un asunto relacionado con la justicia serán muy acertadas, pero no conseguirás zanjar el asunto que tienes entre manos hasta dentro de un tiempo.

Géminis
Es el momento de aparcar los asuntos menores que tienes pendientes y centrarte en lo importante, si dispersas tus esfuerzos no conseguirás aprovechar la ocasión. Si no te sientes a gusto con ninguna de tus compañías habituales lo mejor es que te refugies en la soledad para recuperarte de heridas recientes o para reflexionar sobre tu futuro. Hoy se acercará a ti una oportunidad para demostrar lo que vales realmente ante tus superiores. Aunque te pille un poco de sorpresa, no la dejes pasar. Tardaría en volver.


Cáncer
Es importante que te tomes en serio los retos que te has fijado, pero ten cuidado con los que te plantean otros, pueden perjudicarte y hacerte perder el tiempo. Aunque las cosas te van bien, no puedes abandonar las precauciones en relación con la salud. Encontrarás algo que buscas desde hace mucho y eso te llenará de satisfacción. No reprimas tus sentimientos y tampoco digas mentiras para resolver los problemas asociados a una relación que no va por buen camino. Recurre a la sinceridad.

Leo
Elige un deporte en el que además de hacer ejercicio te diviertas, porque de lo contrario pronto te cansarás y lo dejarás. Tendrás suerte en el terreno sentimental. Tu salud, tu fuerza y tu trabajo se encuentran en la misma sintonía, razón por la que podrás avanzar a más velocidad de lo habitual. Enlo amoroso, se acerca un desengaño. Tu tendencia al aburrimiento es fruto de una actitud poco positiva. En cualquier actividad se pueden encontrar aspectos atractivos si la predisposición es buena.

Virgo
Atraviesas un periodo excelente y los astros te acompañarán en todo aquello que emprendas. Tendrás que cuidar un poco tu salud, porque es lo único que te puede frenar. Tu cuerpo y tu mente caminan en la misma dirección, el equilibrio que has conseguido se refleja en todos los ámbitos de la vida. Lánzate a retos con ambición, no puedes fallar. La calma regresa hoy poco a poco a tu espíritu, después de las convulsiones de los días pasados. Ahora te queda la resaca y la necesidad de interiorizar todo lo sucedido.

Libra
Tienes que cambiar algunos de los hábitos y conductas que perjudican tu salud, o te encontrarás muy pronto con problemas importantes. No lo dejes para más tarde. Buenos auspicios para los que hoy pretendáis dar un paso decisivo en vuestra vida sentimental, los astros os acompañan y no os dejarán solos ante decisiones relevantes. Tus ganas de vivir se contagian con facilidad a los que tienes a tu alrededor. Eres una fuente inagotable de energía positiva y eso atrae mucho a quienes están en tu onda.

Escorpio
En tu familia tienen muy en cuenta tus opiniones y eso supone para ti una responsabilidad de la que no eres consciente. Ten cuidado con lo que dices, puede tener consecuencias. La diversión marca la jornada, especialmente para los que tengan una cita en la que participen muchas personas. Tendréis oportunidad de conocer a gente interesante. Son días muy favorables para la salud, eres capaz de regenerar las fuerzas consumidas con una rapidez asombrosa y enseguida estás preparado para volver a empezar.

Sagitario
Este será un día muy especial si lo pasas en compañía de tu pareja, de la persona que más quieres en este mundo. Tardarás mucho tiempo en olvidar lo que hoy te suceda. Día muy propicio a la variabilidad del humor en los casados, tan pronto os sentiréis satisfechos con lo que hacéis como caeréis en el desánimo y la desesperación. No todo el mundo entiende tu sentido del humor, de ahí que hoy se pueda producir un malentendido a causa de un comentario irónico que no sentará bien a alguien.

Capricornio
El amor no es en estos momentos una de tus prioridades, pero pronto aparecerá una persona en tu vida que te hará cambiar de opinión. Los acontecimientos te sorprenderán. Si albergas dudas sobre las intenciones de alguien que te corteja de manera insistente, no dudes en dejarle claro lo que piensas. Si le das pie, lo tendrás encima mucho tiempo. No puedes encerrarte en casa porque tu situación económica no te permita hacer grandes excesos. Con poco dinero pero mucha imaginación puedes pasar un día estupendo.

Acuario
A los obstáculos que ya tienes a la hora de conquistar a la persona que quieres se unen las zancadillas de alguien que se dice tu amigo, pero que no hace más que fastidiarte. Si estás convaleciente, te conviene descansar todavía más. No te dejes tentar por propuestas atractivas que significan un fuerte desgaste de energías, no estás para excesos. No plantees, por lo menos de momento, tu relación sentimental como un todo o nada. Trata de poner en su contexto los últimos sucesos y no sacar de quicio las situaciones.

Piscis
Tienes los pensamientos siempre en un sitio muy lejano, y por eso te cuesta concentrarte en lo que haces y apenas eres capaz de atender a lo que ocurre a tu alrededor. Hacía mucho tiempo que no tenías tantos problemas en el trabajo. Eso seguirá así. Esa es la mala noticia; la buena es que conseguirás resolver las cuestiones con facilidad. Hoy será un día muy propicio para las relaciones sociales. Se intuye un encuentro afortunado que ahora puede parecer intrascendente pero que no lo será en el futuro.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 25 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 25 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 10 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 10 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 1 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 01 de abril de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

LO MÁS VISTO