Horóscopo de hoy sábado 2 de marzo

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

HORÓSCOPO 02 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo sabado

Aries
La aparición de una persona nueva en tu trabajo ha estimulado tu capacidad de creación esta semana. Su influencia te hace sentir deseos de superarte a ti mismo. Cuando peor veas las cosas, te convendrá calmarte y contar hasta cien. La excitación no será una herramienta válida en esta ocasión. Son probables problemas de la piel. Te esperan buenas noticias en el terreno económico. Los ingresos vendrán de los resultados favorables de inversiones arriesgadas. No conviene cambiar de estrategia.

 
Tauro
Los que tienen autoridad sobre ti van a ser pronto tus mejores aliados. Tus jefes, o uno de ellos, te proporcionará una oportunidad de oro para mejorar tu posición. A veces las cosas no son lo que parecen, y esos espejismos son los que hoy pueden hacerte tomar una decisión precipitada. Debes pensártelo dos veces y contrastar informaciones. Es preciso que prestes más atención a las necesidades que tiene tu pareja. Aunque el trabajo no te deje mucho margen, tienes que hacer esfuerzos por dedicarle más tiempo.

Géminis
Se presentan novedades que afectan a tu relación de pareja. Es posible que a uno de los dos le ofrezcan la opción de conseguir un buen trabajo lejos de vuestra residencia. El buen momento económico por el que atraviesas es una situación pasajera que pronto se verá afectada por factores que no controlas. Te costará conducir la situación. Termina un período marcado por los cambios y todo empieza a estabilizarse de nuevo. Tendrás tiempo para echar raíces y diseñar tu vida como siempre has deseado.

 
Cáncer
Sentirás muchas ganas de estar en soledad, de reflexionar o de meditar sobre las cosas que están pasando a tu alrededor. Necesitas digerir mucho en muy poco tiempo. Se inicia pronto un periodo de cambios que, en sí mismos, serán para ti un reto y un nuevo acicate vital. La energía para afrontarlos dependerá de la salud con la que cuentes. La persona que menos esperas te puede traicionar. Puede que lo haga obligada por las circunstancias, pero debes mantenerte alerta para que los daños no sean irreparables.

Leo
Salir a pasear lejos del bullicio puede ser una buena oportunidad para encontrarte a ti mismo. Movimientos inesperados en el ámbito laboral te pillarán fuera de juego. Inicia proyectos y reorganiza tu vida de acuerdo con las nuevas circunstancias. Esas deben ser las principales prioridades de tu existencia. Te acosan las afecciones respiratorias. Te das cuenta de que estás entrando en un nuevo periodo de tu vida, caracterizado por la estabilidad económica pero con grandes incertidumbres en el ámbito sentimental.

Virgo
La visita de una persona que viene de muy lejos puede cambiar el signo del día. Atento a las propuestas, pueden ser más interesantes de lo que a ti te parecerán. Cada jornada se te hace más incompatible conciliar la vida laboral y la familiar. Cuando comience a ser un problema serio, tendrás que buscar soluciones adecuadas. Todo pasa en la vida, incluso lo que piensas que nunca podrás superar será mañana sólo un mal recuerdo. Puede que esto no te libre del dolor que sientes, pero te ayudará.

Libra
Se prevén novedades relacionadas con asuntos sindicales para la semana próxima, probablemente favorables a tus intereses, pero que no zanjarán el asunto a corto plazo. Debes dedicar un poco más de presupuesto al ocio. Organiza alguna salida, aunque sea de fin de semana, para salir de la rutina. Conseguirás refrescarte mentalmente. Los cambios en tu entorno laboral están afectando a tu vida personal y no de forma positiva. Tienes que hacer un esfuerzo por redefinir todas las inercias.

Escorpio
La salud te lo pondrá hoy difícil. A pesar de la necesidad que tienes de salir y divertirte, tendrás que cuidarte de molestias, posiblemente del aparato respiratorio. A veces, mantenerse fiel a los principios es el camino más difícil y costoso, pero a la larga significa la mejor inversión en la construcción de una personalidad sólida. No dejes pasar por alto en el trabajo algunos detalles que pueden parecer insignificantes, pero que con el tiempo pueden convertirse en fundamentales.

Sagitario
Es muy importante que tengas las ideas claras y que sepas en todo momento qué es lo que te conviene. No obstante, a veces es muy positivo estudiar los consejos de los demás. Cambiar la decoración de tu vivienda es un trabajo que puede resultar muy gratificante, pero ten en cuenta que también será  laborioso. Acepta los consejos que te dan. A lo largo del día de hoy sufrirás un malestar general de carácter pasajero, que afectará a tu entorno laboral. En el amor, pocas posibilidades, aunque pronto cambiará la tendencia.

Capricornio
Hoy es importante que busques puntos en común con tu pareja, que impulses los proyectos y cosas que os unen por encima de las diferencias que os separan. No pretendas que los demás hagan cosas que te corresponden a ti, sólo porque haya personas dispuestas a hacerlo. No debes dar la sensación de aprovecharte de la gente. Acepta la invitación para un acto social, en el transcurso de esa cita puedes obtener información valiosa. Cuidado con el tráfico y los accidentes en ciudad.

Acuario
Este es el mejor momento para plantearte retos de tipo físico. Si te gusta el deporte, en esta jornada puedes conseguir marcas con las que hace poco ni siquiera soñabas. La venganza no es el camino. Ten muy en cuenta lo que has sufrido y quién es el responsable, pero pasa la página cuanto antes o prolongarás el sufrimiento. Grandes posibilidades en el terreno afectuoso, con una nueva presencia que te animará mucho. En el trabajo darás un resbalón que te hará sentir ridículo.

Piscis
Haz lo posible por escaparte de tu ambiente habitual, mejor si lo haces con tu pareja, porque así conseguiréis soldar las pequeñas grietas que han surgido en la relación. Últimamente recurres demasiado a la tarjeta de crédito para recuperarte de las crisis. Si sigues así, al final el dinero se va a sumar a la lista de problemas que ya tienes. Jornada marcada por el aburrimiento y la rutina, no pretendas destacar ni sacar de hoy grandes rendimientos, porque lo tendrás muy difícil. Cuida más tu salud bucal.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 1 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 01 de abril de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 9 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 09 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 23 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 23 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 11 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 11 de abril de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

banner_dengue

LO MÁS VISTO