Horóscopo de hoy lunes 26 de febrero

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

HORÓSCOPO 26 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo lunes

Aries
Si te proponen un cargo de dirección o jefatura no vaciles en aceptar, será una experiencia muy enriquecedora. Puede que eso cambie tus amistades. Aún no ha llegado la ocasión para asumir responsabilidades para las que no estás preparado, es mejor que, de momento, digas que no a ciertas propuestas. Hoy conseguirás liberarte de una obligación que desde hace tiempo te está pesando como una losa. Molestias relacionadas con la circulación sanguínea.

 
Tauro
Tu actitud positiva ante el trabajo redundará en tu propio beneficio y lograrás salir muy bien de un problema en el que te habías metido. Suerte también en el amor. Las parejas tienden a reconciliarse en estos días, especialmente cuando las cosas no van especialmente bien. Ante los problemas, la unión hace la fuerza. No eres, ni mucho menos, la persona más importante del universo. Aunque a veces te lo pueda parecer. Tienes que mostrarte un poco más humilde y modesto.

Géminis
Tu creatividad está en horas bajas, es mejor que aproveches para hacer trabajos más rutinarios, que no necesiten de demasiada imaginación. Debes descansar más. Si te proponen un viaje no dudes en aceptar, será una buena oportunidad para conocer a personas que podrían aportar grandes cosas a tu vida intelectual. Sentirás la necesidad de sacrificarte por alguien que no conoces a fondo, pero que siempre te ha atraído. Puede que te lleves una sorpresa desagradable.

 
Cáncer
Una persona que te quiere te causará serios problemas sin pretenderlo, no se lo tengas en cuenta, pero déjale claro que no se puede volver a repetir. No te excedas con las bebidas, podrías decir cosas que no te convienen o revelar informaciones que tienen que permanecer en secreto. Se presentan confusiones imprevistas. No te quedará otro remedio que prestarle más atención a los quehaceres del hogar por la llegada de visitas inesperadas. Tienes todo manga por hombro.

Leo
Tienes a los astros de cara, así que es muy posible que triunfes en todo aquello que hoy te propongas. Tu experiencia será tu principal arma, despliega todos tus conocimientos. Atraviesas momentos difíciles en tu relación de pareja, pero por el momento el desenlace no será definitivo. Todavía tenéis una oportunidad de reconducirlo todo. Si quieres ordenar tus ideas y tus sentimientos, necesitarás estar apartado de todas las personas que te rodean, busca tu propio espacio, valdrá con relajarte en tu casa.

Virgo
Hoy recibirás muy buenas noticias que llegan de lejos. Por fin podrás llevar a cabo una iniciativa que hasta ahora estaba paralizada por fuerzas mayores. Deja tus problemas laborales en el trabajo, no te los lleves a casa contigo o no conseguirás librarte del estrés y además empeorarás las relaciones familiares. No te sientes a esperar que el tiempo pase, actúa cuanto antes y saldrás ganando. Evita levantar pesos de forma brusca, o podrías lesionarte seriamente.

Libra
En general, las perspectivas en tu trabajo son muy buenas ahora, aunque hayas atravesado por algunas dificultades en las semanas pasadas. Ambiente revuelto en el hogar. Actúa siempre de acuerdo con tus principios. Ir en contra de ellos, aunque suponga un beneficio económico, será una mala apuesta para el futuro. La búsqueda de esa persona especial que te falta en tu vida sigue sin dar resultados satisfactorios. Se presentan celebraciones que te alegrarán y en las que quizá tengas suerte.

Escorpio
La reconciliación se convierte en la gran protagonista de la jornada. Hallarás momentos de mucha paz y armonía dentro de la pareja, disfruta de ellos. No hagas caso a todo lo que dice la gente, si te dejas influir por comentarios y habladurías ajenas nunca tendrás vida propia. Molestias en las articulaciones. No busques errores ni responsabilidades donde no los hay, a veces las cosas salen mal simplemente por mala suerte y no se puede tener atado el cien por cien.

Sagitario
Algunos documentos que te hacen falta no aparecerán y eso te tendrá ocupado durante gran parte de la jornada. No te pongas nervioso y busca donde ya has buscado. Aunque lo tienes todo bajo control, siempre hay algunos aspectos que se te pueden escapar. El asunto no llegará a tener repercusiones graves, no te preocupes. Todo llega en su justo momento, ni antes ni después. Por mucha prisa que te des, nadie te garantiza que consigas lo que pretendes. Molestias en la espalda.

Capricornio
Este es un buen momento para buscar trabajo, especialmente si no te cierras ninguna puerta a priori. Un empleo que ahora parece gris podría cambiar mucho. Cuanto más consecuente seas contigo mismo, mayor será tu equilibrio vital. Algo te causa tristeza dentro del entorno laboral, pero no puedes hacer nada. Mejoras muchos aspectos de tu vida profesional, pero otros siguen estando igual de mal que siempre. No te desesperes, no puede cambiarse todo a la vez.

Acuario
Si lo que necesitáis es recuperar la confianza y la complicidad, un viaje puede ser una buena idea. Molestias en la espalda, producto de la mala postura. Debes ser un poco más tolerante con las personas con las que vives, la rigidez de tus planteamientos puede afectar negativamente a la convivencia. No intervengas en conflictos de familia en los que no estás directamente implicado, mantente al margen o podrías salir trasquilado. Toma tus estudios con más seriedad.

Piscis
Se abren de repente los caminos de tu prosperidad y eso te facilita asumir con mucha firmeza las responsabilidades que se te vienen encima en el trabajo. Evita seguir endeudándote, al menos hasta que tus ingresos no empiecen a consolidarse. Los préstamos pueden ahogarte si las cosas no te van bien. Te exigirás a ti mismo bastante más de lo que puedes dar, trata de ajustar tus objetivos a tu verdadero potencial. Te encontrarás con alguien ligado al pasado.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 22 de febrero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 13 de abril

El Enfoque
HORÓSCOPO 13 de abril de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 17 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 17 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 25 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 25 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

Lo más visto