Horóscopo de hoy jueves 22 de febrero

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

HORÓSCOPO 22 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo jueves

Aries
Hoy se te presenta una prueba que te costará superar, pero al final lo conseguirás con una gran dosis de amor propio. Te superarás a ti mismo y luego irás a celebrarlo. Los temas en los que surgen conflictos son los que más deben reclamar tu atención. Procura hablar de frente incluso con las personas que has de criticar. Cada día te afectan menos los análisis de los demás, especialmente las de las personas por las que no sientes afecto. Ábrete a puntos de vista más dinámicos.

 
Tauro
A lo largo del día recibirás una ayuda inesperada que te vendrá muy bien, no la rechaces sólo porque no quieres adquirir compromisos. Posibles dolores de cabeza intensos. Actitudes poco claras son el origen de malos entendidos que pueden poner en peligro una amistad. Huye de la desconfianza, no te llevará a nada bueno. Una contradicción está haciendo que todos tus planteamientos se vuelvan especialmente débiles. Tendrás que encontrarla y resolverla cuanto antes.

Géminis
Los consejos que no pidas no serán los más afortunados. Haz el caso justo a los comentarios de personas que analizan tu trabajo, confía en tus propias posibilidades. Tienes oportunidades de llegar a acuerdos con la persona que quieres, con respecto a temas relacionados con planificaciones de futuro. No te excedas con la comida. Trata de redefinir algunos de los fundamentos de tu relación amorosa si quieres que ésta sobreviva. Estáis pasando por momentos especialmente delicados.

 
Cáncer
Tendrás que soportar comentarios negativos, pero no estarás en disposición de defenderte por las circunstancias adversas. Procura aguantar el chaparrón. Busca el equilibrio anímico que necesitas y el éxito llegará sin tardar mucho. No puedes evitar que sucedan cambios importantes, trata de asumirlos cuanto antes. Es tiempo de tomarte un respiro en el trabajo, de soltar el acelerador y pararte un momento para poder ver lo que te rodea y disfrutar de ello. Te sentará bien.

Leo
Hoy no será buen día para adquirir compromisos, porque luego te será muy difícil cumplirlos en el futuro. Muérdete la lengua antes de dar tu palabra en asuntos de trabajo. Aparecen nuevos datos relacionados con tu futuro profesional que aclaran algunos factores hasta ahora bastante oscuros. Aplica a tope tu imaginación. La claridad de conceptos te guía por caminos por los que hasta ahora muy pocos habían transitado. Tus iniciativas conseguirán que se beneficien los que te rodean.

Virgo
El estrés puede jugarte hoy una mala pasada y poner tu organismo contra las cuerdas. Procura dejar trabajos para más tarde cuanto antes y no agobiarte en exceso. Tu vida amorosa actual atraviesa por un estadio complicado, en el que te será difícil controlar lo que ocurre. Aparece una tercera persona que lo complica más. Confía plenamente en tus sentimientos, son lo suficientemente profundos y arraigados como para sostenerte en las situaciones más complejas.

Libra
No te fíes de tu aparente fortaleza, aunque tu salud es buena, tienes que seguir cuidándola para conservarla. Si abusas, volverás a estadios anteriores de gran debilidad. En lo fundamental, tus proyectos son correctos. Sin embargo, necesitan de retoques que los conviertan en atractivos para aquellos que los deben apoyar. Te sorprenderás a ti mismo tratando de acercarte a una persona que te atrae, procurando pasar el mayor tiempo posible con ella. Podría cambiar tu vida.

Escorpio
No es tu culpa que tu personalidad resulte a veces desbordante para los demás, pero en algunas ocasiones podrías controlarte un poco para evitar acaparar toda la atención. Busca tiempo para dedicárselo a los temas que aún están sin resolver. Puede que estés agotando plazos y que luego tengas que pagar sobreprecios por ello. Has pasado demasiados momentos trabajando por cuatro perras, es hora de que reclames lo que te corresponde con firmeza. No dejes que te engañen.

Sagitario
Vivir a tope durante mucho tiempo seguido puede causarte problemas de salud derivados no sólo del cansancio sino del maltrato a tu organismo. Piensa en ello y baja el pistón. Necesitas un poco más de confianza en ti mismo, fíjate objetivos asequibles para ir consiguiendo pequeños triunfos. Así irás escalando en la autoestima. Algunos proyectos que están en fase de espera salen de su letargo y te encontrarás de repente con más trabajo del que puedes asimilar. Pide ayuda.

Capricornio
Hoy no son recomendables los excesos físicos, porque alguna parte de tu cuerpo se encuentra en una situación delicada y puede resentirse. Coge un libro y disfruta en reposo. Todas las cosas necesitan un periodo de maduración, no puedes pretender cosechar nada más terminar la siembra. Con paciencia, los resultados serán mejores. Apuesta a una vida social más activa e intensa, que te proporcione los contactos que necesitas para despegar en tu ámbito laboral. El amor está un poco apagado.

Acuario
La soledad es un estado muy beneficioso cuando es elegido como forma de cultivar el espíritu. Pero no siempre es buena. Si no se controla, puede llegar a colapsar tus sentidos. La lealtad sobre la que se funda tu relación es inalterable, es la base que hará que superéis los obstáculos que están surgiendo o lo van a hacer muy pronto. Compartirás cada vez más tiempo con una persona que hace poco que ha aparecido en tu vida. Problemas de comunicación en el trabajo provocan errores.

Piscis
Gozas de gran cantidad de magnetismo personal y eso te convierte en la compañía preferida de los demás. Aprovecha para divertirte y conocer a personas interesantes. Tómate un paréntesis en tu búsqueda de una relación sentimental. Dedícate a ti mismo y a tus amigos, y no te preocupes si no avanzas en el camino del amor. Tus compañeros de trabajo ya están tomando posiciones de cara a los cambios que se avecinan, y tú deberías hacer lo propio. Si te descuidas te quedarás atrás.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR
horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 6 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 06 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 2 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 02 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

LO MÁS VISTO