Prendió fuego su auto tras recibir una multa y así evitar que se lo retuvieran

En un operativo de tránsito le labraron una multa a un auto e intentaron retenerlo. El conductor, en estado de ebriedad, prendió fuego el rodado para evitar que le secuestren el auto.

SOCIEDAD 18 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
cor

Un hombre prendió fuego su propio auto tras recibir una multa de tránsito, en horas de la madrugada en la intersección de las calles Paraguay e Yrigoyen de la capital correntina.

Los inspectores de Tránsito fueron quienes convocaron a los bomberos al lugar, donde el vehículo quedó completamente destruido.

Al llegar a la escena, los efectivos constataron que se trataba de un vehículo de color azul y desplegaron una manga a fin de sofocar las llamas que ya habían tomado todo el vehículo.

Increíblemente, se confirmó que fue el propio dueño quien lo había incendiado en presencia de los agentes de Tránsito y la Policía: lo habían demorado para un control que claramente no iba a pasar.

El vehículo no solo estaba "flojo de papeles" sino que además su conductor estaba visiblemente alcoholizado y furioso por la multa que recibió así que decidió prenderlo fuego.

En el lugar, los bomberos hallaron un acelerante a base de hidrocarburos en la parte posterior del vehículo, tirado en el piso.

(Fuente: FM Horizonte y Litoral de Corrientes)

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto