Horóscopo de hoy sábado 3 de febrero

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

HORÓSCOPO 03 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo sabado

Aries
Tu profesión exige últimamente sacrificios familiares que nunca antes habías estado dispuesto a realizar. Debes asegurarte de que no vuelva a pasar. En ocasiones encuentras la satisfacción en las cosas materiales, en el consumo. Pero pronto te das cuenta de que es algo pasajero, que apenas dura unas horas. No olvides que a grandes problemas, grandes soluciones. Pero para ello debes tomar la iniciativa en algo que te ha estado afectando y de lo que hasta ahora has pasado.

 
Tauro
Si tu mayor interés es el de buscar pareja, lánzate hoy a por todas, será un día especialmente apropiado para comenzar relaciones con profundidad. Cuida tu aspecto. No des marcha atrás en lo que ya has comenzado, no tan pronto. A veces las cosas necesitan un poco de tiempo para cuajar y son ésas las más consistentes y duraderas. Tu salud merece un poco más de atención por tu parte. Es muy importante que te mantengas en óptimas condiciones comiendo alimentos naturales y descansando.

Géminis
Si lo que necesitas es adelgazar, lo primero que debes hacer es ser consciente de ello. Después, haz que un médico te proporcione una pauta dietética y síguela a rajatabla. Déjate guiar por tu intuición tanto en el aspecto profesional como personal, porque ella te llevará a los mayores aciertos. No tengas miedo de arriesgarte un poco. Todo aquello que hagas con buenas intenciones será premiado. Tus errores del pasado te han dejado una gran cantidad de enseñanzas que ahora te servirán para avanzar.

 
Cáncer
Preocúpate un poco más de buscar el bienestar de tu familia, antes que el de tus amigos, si es que ambos son incompatibles. Presientes muy cerca una gran oportunidad. Modera tu tono de voz cuando tengas que expresar aquello que te desagrada. Controla tu temperamento, que en estos días está exaltado y te puede meter en dificultades. No debes dejar en manos de los demás el transcurso de tu vida, tienes que ser tu propio timonel y dirigir tu barco por donde tú quieres, no por donde dicen otros.

Leo
No aceptes todos los trabajos que te ofrezcan. Primero, porque terminarás agotado en el intento de terminarlos todos. Y, segundo, porque podrías no poder cumplirlos. Un asunto que tenías prácticamente olvidado te traerá ingresos que no esperabas y que te evitarán compromisos que no deseabas. Busca más allá de las apariencias. Estás en una muy buena racha económica y eso se notará en todo lo que hagas. A poco que te esfuerces y que lleves las cosas en orden, el dinero te lloverá como aguacero.

Virgo
Hoy te ofrecerán algo que te parecerá insuficiente. No te conformes y reclama lo que crees que es justo en relación con tus esfuerzos. No renuncies a lo que es sólo tuyo. Hasta lo más difícil te parecerá una tontería en esta jornada. Estás repleto de energía que se canaliza especialmente en tu capacidad de comprensión y resolución de problemas. No pierdas el tiempo tratando de imponer tu voluntad y procura dejar ciertas ambiciones para más tarde. Debes atender con prioridad tus deberes y obligaciones.

Libra
La buena suerte continúa a tu lado en el día de hoy tanto en el aspecto sentimental como en lo económico. Advertirás mayor estabilidad y paz que en días precedentes. Si estás pensando en adoptar a una mascota, recuerda que contraerás una responsabilidad en la que hay muchas satisfacciones, pero también sacrificios. Estás en un momento excelente para sumar fuerzas y emprender algún tipo de negocio junto a otros socios. Si ponéis interés todos por igual, las ganancias son seguras.

Escorpio
Tu salud, tu autoestima y la seguridad que sientes son ahora muy sólidas. No necesitas pedir permiso ni opiniones ya que tú sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Cuando las cosas no te salgan como esperas, no dejes que el pesimismo y el sentido de derrota invadan tu mente. Confía en ti mismo y en lo que tú puedes hacer o resolver. Ten cuidado a la hora de expresar lo que sientes, puedes elegir el momento y la persona equivocada. En materia de salud, estás adquiriendo vicios muy perjudiciales.

Sagitario
Los golpes que te ha dado la vida te hacen ponerte siempre a la defensiva y desconfiar de casi todo, pero ése no es el camino para recomponer lo que está fracturado dentro de ti. Cuida tu salud física, mental y emocional. Es más una obligación que una prioridad en estos momentos, porque de ella no sólo dependes tú, sino también los que te rodean. Los problemas que has tenido últimamente con tu familia tienden a desaparecer. Eso te devolverá parte de la tranquilidad perdida en las últimas semanas.

Capricornio
Te esperan cambios importantes en tu existencia. Un amigo te hará ver las cosas de otra manera y empezarás a dudar de aquello en lo que confiabas ciegamente. Todo lo que tenga que ver con los estudios tiene hoy muy buena pinta. Tu mente absorbe con gran rapidez los conceptos. Quizá debas trabajar más la memoria. Procura incrementar la fe que tienes en ti mismo, es la única manera de que los demás te apoyen sin dudar. Si emanas inseguridad, perderás los apoyos enseguida.

Acuario
Tu natural encanto se coloca en el centro de tus éxitos personales para hoy. Te servirá de gancho para poder desplegar después toda tu artillería pesada. Harás negocios. Tus ideales, especialmente los políticos, se enfrentan a momentos de impotencia. Las circunstancias hacen que dudes de lo que siempre has defendido. Analiza la situación. Los cambios de última hora sólo te pueden traer complicaciones, así que evita modificar hoy tus planes a no ser que no puedas evitarlo y no tengas otra alternativa sólida.

Piscis
Cuidado con las personas que demuestran fuertes inseguridades. No es fácil mostrar desconfianza hacia ellas, si son amigos, pero tampoco puedes ponerte en sus manos. Cada día tienes más amigos, o por lo menos estás conociendo a mucha gente que te resulta agradable. Es un buen momento para llevar adelante un proyecto muy rentable que podría ser muy favorable.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 7 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 07 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 8 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 08 de febrero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 28 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 28 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

banner_dengue

Lo más visto