Horóscopo de hoy viernes 26 enero

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco y averigua qué te depara hoy en el amor, el trabajo y la salud

HORÓSCOPO 26 de enero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo viernes

Aries
Alguna de las cargas más pesadas que llevas a cuestas en los últimos tiempos se alivia ahora. Tendrás más fuerzas y tiempo para dedicártelo a ti mismo. Se presentan posibilidades de un viaje que traerá muchas novedades. Acercamiento con un familiar distanciado por razones que ya han perdido importancia. Cuanto más grandes son los retos a los que te enfrentas, mayores son las satisfacciones que te pueden proporcionar. Vale la pena que dediques algo de tiempo al estudio.

 
Tauro
El equilibrio entre vida privada y profesional favorece a esta última, pero piensa que pronto tendrás que compensar a tus seres queridos por el tiempo perdido. Actúa con calma, no te precipites en tus labores profesionales. Las cosas deben ir al ritmo adecuado. Corres el riesgo de descuidar compromisos si aceleras demasiado. Las iniciativas que hoy desarrolles serán muy bien recibidas por los demás. Acogerán con entusiasmo tus ideas y se pondrán a tu disposición para lo que quieras.

Géminis
Cuando las cosas estén en su peor momento verás la luz de salida del túnel. Es posible que estos días tengas algunos problemas de tipo alérgico, acude al médico. Atraviesas una ocasión ideal para confirmar las relaciones con el sexo opuesto. No apuestes por ambiciones exageradas, trata de asegurar lo que tienes. Una cosa es prestar ayuda a los que te rodean y otra muy distinta pasarte de protector y llegar al paternalismo. Ayuda sólo cuando te lo pidan o pasarán a ignorarte.

 
Cáncer
Se encienden algunas alarmas en tu situación económica. Las incertidumbres laborales te hacen pensar en buscar alternativas que te puedan salvar en caso de peligro. De tu dedicación depende el logro de objetivos con éxito. Para obtener beneficios en tus gestiones, te conviene buscar la ayuda en gente con más experiencia que tú. No es día para juzgar las actitudes de los demás, porque puedes salir escaldado con mucha facilidad. Permanece atento a lo que se diga, pero opta por permanecer callado.

Leo
No te des por vencido en la lucha por lo que más quieres. Si lo haces, habrás perdido muchas de las razones para vivir. Ahora puede ser más cómodo, pero luego te arrepentirás. Se confirma sólidamente el entendimiento amoroso, porque tu pareja cede en oposiciones que se habían convertido en numantinas. El trabajo será hoy agotador. Buen día para poner tus músculos en movimiento y declararle la guerra a las grasas. Procura que los esfuerzos sean acordes con tu forma física. No te pases.

Virgo
La línea que separa lo profesional y lo personal cada vez es más fina en tu vida. Es una tendencia muy arriesgada que puede traerte muchos problemas en poco tiempo. En el hogar la armonía y la comprensión se unen para que todo vaya a pedir de boca. Un malentendido con familiares cercanos puede favorecer discusiones subidas de tono. Si estás buscando pareja, no te sientas obligado a hacerlo en todo momento. Relájate un poco y pásalo bien sin más, la oportunidad aparecerá cuando menos te lo esperes.

Libra
Momento de victorias. La confluencia de los astros te da ventaja en confrontaciones de tipo profesional, así que aprovecha para plantar batalla estos días. Aparece la suerte en los asuntos relacionados con el dinero, en las inversiones y en actuaciones de compra-venta. En el amor, no corras riesgos y se más comprensivo. Saca tiempo para mostrarle tu agradecimiento a alguien que te ayudó en el pasado. En el horizonte aparecen nubes oscuras, prepárate para un chaparrón pasajero.

Escorpio
Lo negativo queda atrás y lo positivo se asienta en tu existencia. Ves las cosas mucho más claras, y aunque algunas no te gustan, sabes cómo cambiarlas. Día muy apropiado para hacer compras para el hogar. En el trabajo no tomes decisiones que puedan afectar a terceras personas, sin antes haberlo consultado con ellas. Despides hoy una fuerte atracción sexual. Es algo químico que no puedes evitar y que puede ponerte en una situación incómoda. Cuidado con el alcohol.

Sagitario
Tu papel será durante el día de hoy el de bisagra en la cuadrilla. Tu responsabilidad será la de templar gaitas y restaurar la paz entre amigos que se han enfrentado. Evita los gastos exagerados, pero no te muestres agarrado, porque no lo eres. Las preocupaciones por tu situación económica están justificadas, pero no son alarmantes. Es una buena época para aprovechar la tranquilidad y profundizar en algunos de los campos que más te interesan. La lectura te dará muchas satisfacciones.

Capricornio
Es importante que te pongas de acuerdo con las personas que participan en tu trabajo diario. Si no empujáis en la misma dirección, no llegareis a ninguna parte. Te convienen paseos y salidas agradables que fortalecen tu corazón. Las preocupaciones por asuntos amorosos serán en los próximos días lo más importante en tu vida. Tu mente está acelerada, pero esa velocidad hace que tus creaciones no cojan cuerpo, que desaparezcan casi en el momento de aparecer. Serénate un poco.

Acuario
Toda precaución será hoy poca para evitar tener un pequeño accidente, quizá doméstico o en la carretera. No será nada grave, pero puede trastocar tus planes. Por fin se demuestra que tenías razón al oponerte a un negocio que al final ha resultado ser un desastre, pero no por eso te verás totalmente libre de las consecuencias. No caigas en la tentación de pasar a los demás el trabajo que te corresponde a ti, será un error que pronto tendrá consecuencias. Asume tus responsabilidades.

Piscis
Las nuevas ideas tendrán como resultado buenas ganancias y mejores oportunidades. La convivencia será algo inestable en el orden sentimental por causa de terceros. Tu vitalidad y tu euforia resultarán eficaces para dar estímulos y alicientes a las personas que dependen de ti en el trabajo. Se impone la razón en un problema familiar. En el amor no hay exactitudes, no son las matemáticas. Siempre hay factores cambiantes que no se pueden medir ni controlar. Si haces planes, puede que se hundan.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 7 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 07 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 24 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 24 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo lunes

Horóscopo de hoy lunes 18 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 18 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 16 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 16 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 2 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 02 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

Lo más visto