Horóscopo de hoy jueves 25 de enero

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

HORÓSCOPO 25 de enero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo jueves

Aries
Hoy no te conviene ser el centro de atención del ambiente en el que te mueves, procura pasar desapercibido. Ya vendrán mejores momentos para el protagonismo. No esperes a conocer todos los datos antes de actuar en un asunto de trabajo, porque para cuando te hayas decidido alguien se te habrá adelantado. Sé ágil y decidido. Es época de balances, de echar la vista atrás y valorar las cosas positivas y negativas que has realizado en el proyecto en el que estás metido desde hace unos meses.

 
Tauro
La alegría con la que ha transcurrido el último mes se está empezando a notar en tu cuenta corriente. Se pueden hacer casi las mismas cosas sin gastar tanto. A veces te sientes demasiado cansado para continuar con el ritmo de vida que te has impuesto. En días como este te gustaría desaparecer y no estar para nadie. Aunque a veces lo haces sin mala intención, alardear de lo bien que te va puede crear cierto malestar entre las personas que te rodean. Sé un poco más comedido.

Géminis
Date el capricho de hacer hoy lo que te dé la gana, sin depender de nadie  y tu espíritu se llenará, al menos por unas horas, de libertad. Necesitas relajarte más a menudo. Las buenas noticias te alegrarán hoy el día y te colocarán ante unas expectativas muy interesantes de cara a los próximos años. Tu vida da un pequeño vuelco. Controlarlo todo es una obsesión y una actitud que tienes que revisar. Te supone demasiado esfuerzo y no te deja espacio. Permite que los demás tomen responsabilidades.

 
Cáncer
Si estás pensando en cambiar de piso no pierdas más el tiempo y empieza a mirar, porque uno de estos días se puede presentar una oportunidad que luego no tendrás. No te fíes de las versiones que te dan los demás y procura confirmar las cosas tú mismo. Intenta pisar el terreno antes de decidir en cuestiones importantes. Tendencia hoy a dudar en los momentos más determinantes, así que procura evitar decisiones relevantes. Controla los gastos de algún miembro de tu familia.

Leo
Si eres demasiado exigente a la hora de elegir a tus posibles parejas, vas a estar mucho tiempo solo. Da alguna oportunidad a aquellas personas que se muestran sinceras. La verdad es el mejor abono para que una relación crezca con fuerza. Si hay confianza, todo será más fácil. Hoy puedes sufrir algún tipo de torcedura o tirón muscular. Es más sencillo que los demás te ayuden si tú estás dispuesto a ayudar sin pedir nada a cambio. Aplica este principio, aunque te encuentres con caraduras.

Virgo
Sentimientos contradictorios sobre tu futuro cercano te envuelven en una especie de zozobra de la que tienes que salir cuanto antes. Tu fortaleza vital te ayudará. Mantén el control sobre tu temperamento, no puedes permitirte echarlo todo a perder por un enfado. Si expresas tus ideas con tranquilidad, serás escuchado. Nunca has sabido muy bien decir que no. Además, cuanto más tiempo pasa, más presuponen los demás que nunca vas a decirlo y se crea sobre ti una obligación.

Libra
No es el momento para profundizar en tus relaciones sentimentales ni para compromisos duraderos. Te conviene un periodo de libertad para encontrarte a ti mismo. Hoy no es un buen día para tomar decisiones sin meditarlas. Aunque en un principio pueda parecer que no tienen importancia, pueden adquirirla más tarde. Tienes grandes posibilidades de conseguir un premio. Puede que signifique una pequeña entrada de dinero, pero no adelantes acontecimientos todavía.

Escorpio
Tienes demasiado idealizada a una persona y eso no es bueno para ninguno de los dos. Nadie es perfecto, lo mejor es sustentar la relación en el respeto mutuo. Las estrellas te ponen cara a cara con tu yo más profundo a través de las palabras de un desconocido. A veces, no nos gusta oír la verdad, pero ahí está y no cambia. Es importante que tus movimientos sean hoy más ágiles de lo normal. Incluso si no tienes las cosas claras, no dudes en lanzarte a por lo que buscas.

Sagitario
Escucha a los demás, especialmente a los más jóvenes, porque de ellos puedes aprender muchas cosas que te serán de gran ayuda en tu profesión. Pequeños inconvenientes en lo tocante a la salud que influirán en tus relaciones sociales y que puede que te estropeen algún plan. No te mediques por tu cuenta. Esta será una jornada muy propicia para perder los estribos por una cuestión de celos profesionales. Procura no caer en las trampas que te tienden tus oponentes.

Capricornio
No tengas prisa ahora para resolver un problema que no has atajado en todo lo que va de año. Si ha esperado tantos meses, puede hacerlo todavía un poco más. Trata de concentrarte en lo que haces, porque de lo contrario, el buen trabajo que estás haciendo puede verse enturbiado por un error evitable. Días de conflicto con figuras que signifiquen para ti el papel de la superioridad. Tus padres o tus jefes te pondrán a prueba para ver cómo reaccionas.

Acuario
Sientes la necesidad de que tus éxitos sean conocidos por todo el mundo. Con eso sólo conseguirás una sensación pasajera de placer. En el amor, te esperan buenas noticias. Necesitas un toque más humano en tu ámbito de trabajo. Ahora que tienes tiempo dedícale un poco a arreglar ese espacio, trabajarás mucho más a gusto. Buen día para intentar comunicarte bien con tus hijos o hermanos. La conversación fluirá con facilidad y llegaréis a situaros en un plano muy parecido.

Piscis
Entierra cualquier falso sentimiento de culpabilidad que pueda frenarte en tus planes de futuro. Tu salud empieza a resentirse por el exceso de esfuerzos. Cuanto más profundizas en un problema, más te acercas a su solución, pero cuando empiezas a complicarte en detalles sin importancia, estás perdiendo el hilo. Reconocer los errores propios es el primer paso para comenzar a reconducir una situación que se está poniendo compleja. Si te empeñas en negar tus fallos, fracasarás.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 31 de enero

El Enfoque
HORÓSCOPO 31 de enero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo jueves

Horóscopo de hoy jueves 15 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 15 de febrero de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 9 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 09 de marzo de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

Lo más visto