Horóscopo de hoy miércoles 24 de enero

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

HORÓSCOPO 24 de enero de 2024 El Enfoque El Enfoque
horoscopo miercoles

Aries
No debes reprimir la expresión de tu yo en una situación en la que te juegas mucho a nivel personal y sentimental. Debes expresarte tal y como eres en todas tus facetas. Es momento de balances, de echar la vista atrás y valorar las cosas positivas y negativas que has realizado en el proyecto en el que estás metido desde hace unos meses. Aunque para ti resulte muy complicado, procura dominar tus nervios ante las provocaciones de los demás. Muchas veces, entras al trapo cuando no te conviene.

 
Tauro
No seas tan impulsivo, domina tus nervios y todo irá bien. Por alguna razón te han elegido como portavoz en un asunto relacionado con un problema del vecindario. Aunque a veces lo haces sin mala intención, alardear de lo bien que te va puede crear cierto malestar entre las personas que te rodean. Sé un poco comedido. Reconocer los errores es sólo el primer paso. Después tienes que poner todos los medios a tu alcance para corregir las equivocaciones y asegurarte de que no ocurran más.

Géminis
Una visita inesperada te hará cambiar todos tus planes para la primera parte del día, pero lo harás muy a gusto. Cuidado si practicas algún deporte, podrías lesionarte. Controlarlo todo es una obsesión y una actitud que tienes que revisar. Te supone demasiado esfuerzo y no te deja espacio. Permite que los demás tomen responsabilidades. Últimamente estás muy afectado y no consigues saber la razón. Puede que tenga que ver con la polución del ambiente en el que te mueves, o con la contaminación acústica.

 
Cáncer
Este es el mejor momento del año a nivel económico, así que aprovecha para afrontar los gastos más importantes. Procura guardar un remanente para las vacaciones. Tendencia hoy a dudar en las ocasiones más determinantes, así que procura evitar decisiones importantes. Controla los gastos de algún miembro de tu familia. Desmoronarte ante la primera negativa por parte de la persona que amas no es propio de ti. No pienses que ella es superior, confía en tus posibilidades, porque las tienes.

Leo
Las tentaciones llaman a tu puerta en forma de aventuras sexuales con una persona que te atrae. Si ya estás comprometido, resiste la tentación, no merecerá la pena. Es más fácil que los demás te ayuden si tú estás dispuesto a ayudarles sin pedir nada a cambio. Aplica este principio, aunque te encuentres con caraduras. Procura distinguir entre los consejos que te convienen y los que son interesados. Ten en cuenta que los primeros suelen venir de aquellos que te han mostrado lealtad.

Virgo
En estos días se presentan retos importantes, pero todos a la vez. Procura establecer un plan de trabajo adecuado, para que puedas afrontarlos de manera eficaz. Nunca has sabido muy bien decir que no. Además, cuanto más tiempo pasa, más presuponen los demás que nunca vas a decirlo y se crea sobre ti una obligación. Tus ansias por divertirte son hoy el principal motor vital. Te lo has ganado, pero no olvides que antes de comenzar la fiesta has de cumplir con algunas obligaciones.

Libra
No inviertas de momento en nuevos negocios, preocúpate de hacer sólidos los que ya estás desarrollando. Cuidado con las picaduras o las mordeduras de animales. Tienes grandes posibilidades de conseguir un premio. Puede que signifique una pequeña entrada de dinero, pero no adelantes acontecimientos todavía. No confíes demasiado en los plazos que hoy te den, a no ser que éstos sean por escrito. Lo mejor es que hagas tus cálculos pensando que todo se va a retrasar unas semanas.

Escorpio
Tu vida amorosa y de pareja está en un momento álgido y para tu felicidad es suficiente con estar al lado de tu amado o amada. Esta situación enriquece tu alma. Es importante que tus movimientos sean hoy más ágiles de lo normal. Incluso si no tienes las cosas claras, no dudes en lanzarte a por lo que buscas. Tu economía da los primeros pasos hacia su estabilización, pero no lo hará sola. Necesita de toda tu atención y de algunas decisiones acertadas a la hora de realizar inversiones.

Sagitario
Procura marcarte metas un poco más realistas, si subes mucho el listón, te va a costar mucho saltarlo. Es más eficaz avanzar poco a poco, pero seguro. Esta será una jornada muy propicia para perder los estribos por una cuestión de celos profesionales. Procura no caer en las trampas que te tienden tus oponentes. Atraviesas un mal momento en el terreno sexual. La escasa o nula actividad en este campo te empieza a preocupar, pero no debes obsesionarte. Tómatelo con filosofía.

Capricornio
Esa persona que tanto deseas estará hoy más cerca de ti que nunca. Aprovecha la ocasión para entablar conversación, puede que tengas posibilidades de comenzar una relación. Días de conflicto con figuras que signifiquen para ti el papel de la superioridad. Tus padres o tus jefes te pondrán a prueba para ver cómo reaccionas. Estos son momentos para afrontar los retos profesionales que te has marcado a corto plazo. No debes posponer decisiones importantes que pueden cambiar tu signo.

Acuario
No dudes en aceptar la ayuda que te ofrece algún familiar, porque la oferta es sincera y no busca ningún tipo de contrapartidas. Puedes tener hoy dolores fuertes de cabeza. Buen día para intentar comunicarte bien con tus hijos o hermanos. La conversación fluirá con facilidad y llegaréis a situaros en un plano muy parecido. Firmeza y decisión serán hoy las claves para poner fin a una situación de enfrentamiento con una persona imprescindible en tus proyectos. No puedes dejar que te pisen.

Piscis
Cuanto más tardes en afrontar un problema de comunicación con un miembro de tu familia, más difícil va a ser luego restablecer la buena relación que manteníais. Reconocer los errores propios es el primer paso para comenzar a reconducir una situación que se está poniendo complicada. Si te empeñas en negar tus fallos, fracasarás. Debes potenciar la capacidad de valerte por ti mismo, depender de los demás es un riesgo que no te puedes permitir. Atraviesas momentos económicamente delicados.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar
horoscopo miercoles

Horóscopo de hoy miércoles 20 de marzo

El Enfoque
HORÓSCOPO 20 de marzo de 2024

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 20 enero

El Enfoque
HORÓSCOPO 20 de enero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

horoscopo sabado

Horóscopo de hoy sábado 24 de febrero

El Enfoque
HORÓSCOPO 24 de febrero de 2024

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

banner_dengue

Lo más visto