La Libertad Avanza de Concordia organiza una movilización antiparo para este miércoles

En contraste con el paro y movilización nacionales impulsados por la CGT, en nuestra ciudad organizan una concentración en apoyo a la gestión del presidente Javier Milei.

CONCORDIA 23 de enero de 2024 El Enfoque El Enfoque
libertad avanza concordia
La Libertad Avanza en Concordia. Foto de archivo.

Eduardo Beswick, referente de Libertad Avanza en Concordia convocó a una concentración en la plaza 25 de Mayo para este miércoles 24 de enero a las 19:30 horas con el fin de mostrar apoyo al gobierno de Javier Milei, al DNU y a la Ley Ómnibus. 

Se destaca que la fecha no fue elegida al azar sino que se convocará a la concentración el mismo día que el paro nacional de la CGT con el objetivo de contrarrestar dicha medida. Desde LLA invitaron a la ciudadanía a llevar banderas, camisetas de Argentina y cualquier otro símbolo de referencia nacional.
 
Beswick manifestó estar en desacuerdo con el paro nacional. Según el referente libertario, todos los puntos del DNU y de la Ley Ómnibus propuestos por el presidente Javier Milei son beneficiosos para la sociedad.

En ese sentido, Beswick consideró que estas medidas fueron propuestas durante la campaña electoral con el objetivo de mejorar la vida de los argentinos y que la gente las eligió con su voto, dispuesta a hacer los esfuerzos y cambios necesarios para un futuro mejor.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto