
Solicitan colaboración para costear la cirugía de un joven entrerriano que puede perder su pierna
Joaquín Sandoval es un joven de 21 años que sufrió un accidente de tránsito. Tiene fracturado en tres partes el fémur, y fractura expuesta de tibia. Cómo colaborar.
SOCIEDAD01 de octubre de 2023

Rodrigo Joaquín Sandoval es un joven entrerriano que sufrió un accidente de tránsito el pasado domingo 24 de septiembre en la provincia de San Luis, donde actualmente radica por motivos laborales. En el accidente se fracturó el fémur en tres partes y también una fractura expuesta de la tibia.
El costo de la cirugía que necesita Joaquín asciende a los 920 mil pesos. “Es una situación angustiante ya que somos una familia humilde que no cuenta con la cantidad establecida de dinero para realizar la cirugía, por eso pedimos su colaboración”, dijo su hermana Johana.
Y añadió: “Luego de recibir el parte médico, nos comunicaron que la cirugía debe realizarse antes del 17 de octubre, ya que corre riesgo de perder su pierna. Por lo pronto debemos juntar $200 mil para poder congelar el precio del presupuesto”.
Johana Sandoval relató a medios locales que su hermano viajó a la provincia de San Luis “para trabajar” y que actualmente se encontraba realizando “instalación de aires acondicionados en un hotel”.
Cómo colaborar con Joaquín
Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo al siguiente CVU: 0000007900273729225388.
“Esperamos que esto llegue a muchos lugares y podamos reunir el dinero que necesitamos. Cualquier ayuda, suma”, dijo Johana, y finalizó diciendo que quienes no puedan ayudar económicamente, pueden hacerlo difundiendo el caso de Joaquín.


La Corte Suprema sobreseyó por prescripción al cura Ilarraz, condenado por abuso

La UTN Concordia dictará una jornada sobre tecnología Inverter

La suerte llegó a Calabacilla: un entrerriano ganó casi 800 millones en el Quini 6

Creciente del río Uruguay: CTM anticipa 12,40 metros en Concordia este martes

Fiscalía y Policía desbaratan red vinculada a tenencia de armas y narcotráfico en Concordia

La Corte Suprema sobreseyó por prescripción al cura Ilarraz, condenado por abuso

