

Esta madrugada falleció Rocío Paola Romero. Tenía sólo 36 años y era mamá de tres varones: uno de 18, otro de 14 y el más pequeño de 10. “Siempre fue madre y padre”, definió la mujer que hoy llora la perdida de otro hijo.
Sí, la joven es hija de Mabel Paiz, la señora que abrió el merendero “Todo Corazón” en su casa, tras el fallecimiento de uno de sus hijos varones, hace unos 7 años, en el barrio San Francisco (oeste). “Lo hago por la memoria de un hijo que ya no tengo. A él le gustaba ayudar a los chicos que no tenían nada y así empecé en 2018”, contó alguna vez a El Entre Ríos.
Si aquel hijo fue su inspiración, Rocío era mucho más que la hija: “ella era mi compañera”, confió Mabel este jueves de madrugada cuando comunicó el triste final.
Su hija había empezado con dolor de vientre y vómitos, la semana pasada. Entre martes y jueves de Semana Santa estuvo internada, en Terapia Intensiva. Luego de que le dieron el alta, continuó con vómitos y volvió al hospital.
Finalmente, la médica que la atendió le dijo que la tenían que operar de los intestinos, aunque cuando lo hicieron le detectaron un quiste en un ovario. Tenía mucho pus acumulado y, de hecho, iban a volver a intervenirla para sacarle más.
Sin embargo, no se repuso.
Sus restos fueron velados este jueves, en la intersección de calles 55 y Jacobo Lieberman, en Concordia.
Paradoja del destino
Mientras el mundo llora la muerte del Papa Francisco, nombre que el argentino Jorge Bergoglio eligió al pensar en el Santo de Asís cuando un cardenal le pidió que no se olvidase de los pobres; en el barrio que rinde homenaje al mismo Santo están de luto por el fallecimiento de una mujer que trabajó desde un merendero por los que menos tienen.
Fuente: El Entre Ríos.


Revoleó la media con cocaína y quiso escapar, pero terminó detenido

Tragedia en el Río Uruguay: encontraron el cuerpo del joven buscado en la zona del ex Frigorífico Yuquerí

Detenido por portación de arma de fuego en barrio Pampa Soler

Cocaína, armas de fuego y una moto: siete detenidos en procedimientos policiales en Concordia

Fatal accidente: un hombre murió atropellado y el responsable se dio a la fuga

Tensión cambiaria: Octubre arrancó con zozobra, desplome de bonos y auge del dólar linked

Cierra la histórica fábrica de cerámicos Ilva en Pilar: más de 300 trabajadores quedan en la calle
