
Maltrato animal: rescataron a un caniche que estuvo más de una hora encerrado en un auto
SOCIEDAD24 de enero de 2025
Redacción Diario El Enfoque
Este jueves por la noche, efectivos policiales rescataron a un perro que había sido dejado encerrado en el interior de un automóvil estacionado en la Plaza Francisco Ramírez, en Concepción del Uruguay.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando los efectivos, tras recibir una alerta, encontraron a un caniche blanco de pequeño tamaño dentro de un Toyota Corolla.
El animal, visiblemente afectado por el calor, llevaba más de una hora sin acceso a aire fresco ni agua, situación que generó indignación entre quienes presenciaron la escena.
Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía Auxiliar, los uniformados procedieron a romper una de las ventanas del vehículo para liberar al perro, considerado víctima de maltrato.
En el lugar también estuvieron presentes miembros de la Asociación Protectora de Animales SOS, quienes se hicieron cargo del animal una vez rescatado.


Emma cumple cinco meses de vida mientras lucha contra una grave enfermedad cardíaca y su familia pide ayuda para seguir unida en Buenos Aires

Federación: esperan la autopsia para determinar cómo murió Thiago Ocampo, el joven hallado sin vida tras dos días de búsqueda

14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre: mitos que todavía frenan un gesto que salva vidas

Reforma previsional: especialistas alertaron en el Senado que una reforma podría generar una “catarata de juicios”

Un conductor de una pala cargadora chocó al menos siete vehículos en Concordia y fue detenido con indicios de que estaba alcoholizado

Sorpresa en una causa por hurto: secuestran armas, droga y municiones en barrio Llamarada

Llevaban una pistola calibre .45 y una cuchilla en la cintura: fueron detenidos en Concordia










