INSEGURIDAD: Malviviente robó ropa colgada en el balcón de un domicilio del microcentro de Concordia a plena luz del día

POLICIALES 06 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
tent. hurto 1 (1)

En un operativo de rutina realizado en horas del mediodía de este jueves, funcionarios policiales llevaban cabo labores de patrulla en un vehículo móvil, cerca de la intersección de las calles Salta y San Juan, fue alertado sobre un individuo que estaba sustrayendo prendas de vestir de un tendedero ubicado en la ventana/balcón de una vivienda de la zona.

Ante este escenario, los efectivos emprendieron la búsqueda del presunto ladrón, a quien interceptaron a los pocos minutos. El sujeto fue identificado como un joven de unos 24 años de edad, informó la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

tent. hurto (1)

Además de las prendas que había tomado del tendedero, el sujeto también llevaba consigo otras indumentarias cuya procedencia no pudo ser determinada de inmediato.

Posteriormente, se informó a la fiscalía en turno, la cual ordenó la aprehensión del individuo. Asimismo, se procedió al secuestro y posterior entrega a la propietaria de un buzo y un pantalón de jeans, mientras que el resto de las prendas (tres pantalones y diez remeras) fueron incautadas preventivamente hasta dar con sus dueños.

tent. hurto 2 (1)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO