Murió Fabio Merlo, el hombre que cayó de un camión y sufrió graves heridas durante una autoevacuación en la zona sur de Concordia

CONCORDIA 02 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
Hospital Masvernat_2

Tras una intensa batalla por su vida, falleció Fabio Daniel Merlo, de 54 años, quien había sufrido heridas graves en un accidente mientras transportaba pertenencias de su familia en un camión durante una evacuación por la llegada del agua del río Uruguay a su vivienda ubicada en la zona sur de Concordia.

El trágico incidente ocurrió cuando Merlo y un familiar se encontraban realizando un flete llevando objetos que retiraron de una casa, a mediados de mayo. En la intersección de calles Andrade y Concejal Veiga, Merlo cayó del rodado y golpeó su cabeza contra la cinta asfáltica.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y permaneció en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

A pesar de todos los esfuerzos médicos y las oraciones de la comunidad, Merlo no pudo superar las graves lesiones y falleció en el nosocomio local, según se confirmó en horas de la mañana de este domingo.

LEER MÁS: Cadena de oración. Autoevacuado cayó del camión que trasladabas sus pertenencias y está grave.

La noticia de su accidente desencadenó un desesperado pedido de oración por parte de su familia y la comunidad del club 'Defensores de Nebel', donde Merlo era conocido por ser padre de jugadores de la institución. En un mensaje publicado en redes sociales, se pedía oraciones por la recuperación de Merlo, quien también enfrentaba problemas de corazón y riñón.

Ahora, la comunidad lamenta profundamente la pérdida de Fabio y se une en solidaridad con su familia en este momento de dolor.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO