Agredió físicamente a su pareja y con un arma de fuego amenazó con quitarle la vida a su hija de un año de edad

POLICIALES 19 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
violencia (2)

En horas tempranas de la mañana de este domingo, una mujer de 29 años se hizo presente en la Comisaría Octava pidiendo ayuda porque había sido golpeada en el rostro y diferentes partes del cuerpo por su pareja de 42 años, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

La mujer manifestó, además, que el sujeto tenía un arma de fuego y se había quedado con su hija de un año de edad, amenazando que le quitaría la vida.

Ante este escenario, los efectivos informaron sobre lo ocurrido a la fiscal de Género Dra. Espinosa, quien ordenó la irrupción en la vivienda, se resguarde la integridad física de la menor y se aprehenda al presunto agresor.

violencia (3)

De esta forma, el Grupo Especial inmediatamente cumplió las órdenes de la Fiscalía. Tras irrumpir en la vivienda y resguardar a la niña, los uniformados aprehendieron al hombre, quien tenía en su poder un arma de fuego cal. 22 largo, con ocho alveolos y carga completa. Se aclaró, además, que el violento no tuvo tiempo para utilizar el arma de fuego.

Se realizaron las diligencias de rigor, se dio intervención al personal de Criminalística y el hombre de 42 años quedó alojado en alcaidía policial por los delitos de lesiones leves y tenencia ilegal de arma de fuego en contexto de violencia de género.

violencia (1)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto