Un detenido y seis allanamientos por la feroz golpiza contra un joven de 31 años en Concordia

POLICIALES 11 de mayo de 2024 El Enfoque El Enfoque
WhatsApp Image 2024-05-10 at 16.44.09 (1)

El Juzgado de Garantías de Concordia libró a la Policía de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad una orden judicial en que se disponía una serie de seis allanamientos por una causa por lesiones graves, los cuales tuvieron lugar en viviendas ubicadas en los barrios José Hernández, Pompeya, Pompeya Sur y Parque Ferré, se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Como resultado, se procedió a notificar a varias personas entre mujeres y varones. A su vez, se procedió al formal secuestro de siete teléfonos celulares, un caño de pileta, varias prendas de vestir y calzados de interés en la causa. También se incautó un auto Toyota Corolla y un arma de fuego calibre 22 con municiones sin percutar.

Todo ello se realizó en conocimiento de la Fiscalía en turno, quien además dispuso la aprehensión de un hombre de 69 años.

WhatsApp Image 2024-05-10 at 16.44.08

Los procedimientos fueron diagramados por el segundo Jefe de Operaciones y Seguridad, y realizados en manera conjunta con efectivos de las divisiones de Investigaciones, Criminalística, Toxicología, de la Secciones Grupo Especial, Cuerpo y guardia, Comando Radioeléctrico, además de Comisarías Primera, Cuarta, Octava y de Minoridad, bajo las órdenes del subjefe Departamental Concordia.

LEER MÁS: "Un hombre que fue brutalmente golpeado y agoniza en el hospital Masvernat estaría relacionado al mundo de las drogas".

Se recordará que este jueves por la mañana fue hallado en la vía pública un hombre que había sido severamente golpeado. Desde el hospital Masvernat se había informado este viernes que el herido presentaba múltiples lesiones graves, entre las que se resalta una hemorragia intracraneal y una contusión pulmonar, además de politraumatismos.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO