Falleció el ex intendente de Colón Mariano Rebord

Rebord fue intendente de su ciudad durante tres mandatos y hasta el año pasado se desempeñó como diputado provincial. Hondo pesar en el ámbito político por su fallecimiento.

POLÍTICA 27 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
colón 1

El ex intendente de Colón Mariano Rebord (PJ) falleció en su casa pasado el mediodía de este sábado, a los 62 años. Quien fuera intendente de su ciudad durante tres mandatos, murió producto de un cáncer con el que venía batallando hace tiempo.

Rebord, de profesión odontólogo, se desempeñó durante varios años como director del Hospital San Benjamín de Colón. Luego, gobernó la localidad en los períodos 1999-2003, 2011-2015 y 2015-2019. Y entre 2019 y 2023 fue diputado provincial.

En las últimas elecciones, Rebord intentó volver a la Intendencia. Ganó las PASO de agosto ante Gastón Villanova, pero fue derrotado en las generales por José Luis Walser, el actual presidente municipal que obtuvo su reelección.

El fallecimiento del dirigente peronista se produjo alrededor de las 13 en su domicilio en la ciudad de Colón. Sus restos serán velados a partir de las 18.30 en Orbe Colón, publicó AnálisisDigital.

Duelo en Colón

El actual intendente de Colón, de origen vecinalista y electo por Juntos por Entre Ríos, expresó su pesar a través de las redes sociales por la muerte de su adversario político.

"Lamento el fallecimiento de nuestro vecino colonense Mariano Rebord. Quiero expresar el más sentido pésame a toda su familia ante la triste pérdida de quien supo brindarse por completo a su comunidad con gran compromiso y vocación siendo tres veces intendente y diputado provincial", manifestó.

"Deseo que Dios brinde paz y fortalezca a sus seres queridos. Elevo una oración por el descanso eterno de su alma", añadió, al tiempo que informó que decretó tres días de duelo con las banderas de los edificios públicos municipales a media asta.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto