Maniatado y golpeado, hallaron muerto a un ex juez entrerriano en el piso de su casa

El cuerpo del hombre yacía en el suelo cuando fue encontrado por su esposa en la mañana de este martes. La identidad de la víctima.

POLICIALES 23 de abril de 2024 El Enfoque El Enfoque
la paz 2

Un presunto crimen conmociona por estas horas al departamento La Paz, luego de que un ex juez de Paz de la localidad de Bovril fuera hallado muerto y maniatado en su domicilio, ubicado en uno de los ingresos a la ciudad.

El hombre, de 82 años de edad, fue hallado esta mañana por su esposa en el baño del quincho. La pareja del ex juez encontrado fallecido y atado, lo encontró a las 9 de este martes en el lugar e inmediatamente se comunicó con la Policía. 

Testigos en el lugar explicaron que el cuerpo de la víctima "estaba acostado, con los pies atados y la mitad del cuerpo estaba adentro del baño, mientras que afuera se veían los pies atados", publicó ElOnce.

"El hombre fue hallado atado y en el lugar va a trabajar el personal de Criminalística, Inteligencia Criminal y de la División Homicidios de Paraná para avanzar en la investigación", señaló el testigo mientras observaba hacia el interior del quincho y describía la escena de lo que podría ser un brutal crimen. 

Mientras trabaja el personal de Criminalística en el lugar, se confirmó que el hombre hallado muerto y maniatado en su domicilio de calle Perón es el ex juez Roberto Cura, quien había renunciado a su cargo en octubre de 2019. (El Once)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO