
Maniatado y golpeado, hallaron muerto a un ex juez entrerriano en el piso de su casa
El cuerpo del hombre yacía en el suelo cuando fue encontrado por su esposa en la mañana de este martes. La identidad de la víctima.
Policiales 23 de abril de 2024

Un presunto crimen conmociona por estas horas al departamento La Paz, luego de que un ex juez de Paz de la localidad de Bovril fuera hallado muerto y maniatado en su domicilio, ubicado en uno de los ingresos a la ciudad.
El hombre, de 82 años de edad, fue hallado esta mañana por su esposa en el baño del quincho. La pareja del ex juez encontrado fallecido y atado, lo encontró a las 9 de este martes en el lugar e inmediatamente se comunicó con la Policía.
Testigos en el lugar explicaron que el cuerpo de la víctima "estaba acostado, con los pies atados y la mitad del cuerpo estaba adentro del baño, mientras que afuera se veían los pies atados", publicó ElOnce.
"El hombre fue hallado atado y en el lugar va a trabajar el personal de Criminalística, Inteligencia Criminal y de la División Homicidios de Paraná para avanzar en la investigación", señaló el testigo mientras observaba hacia el interior del quincho y describía la escena de lo que podría ser un brutal crimen.
Mientras trabaja el personal de Criminalística en el lugar, se confirmó que el hombre hallado muerto y maniatado en su domicilio de calle Perón es el ex juez Roberto Cura, quien había renunciado a su cargo en octubre de 2019. (El Once)


Grupo de Élite de Concordia intervino en Colón: redujeron a un hombre atrincherado con un arma de fuego

Mujer detenida tras agredir a otra en plena vía pública en Concordia

De una causa por desobediencia judicial a un operativo antidrogas: tres detenidos en Concordia

Caso Pablo Laurta: la mente de un asesino y el trasfondo psicológico y social del horror

Secuestran una camioneta con número de motor y chasis suprimidos en un taller mecánico de Concordia

Tragedia en Los Glaciares: murió un médico de Chajarí tras caer desde 40 metros

Brote de varicela en Entre Ríos: se notificaron unos 700 casos, la mayoría en adolescentes
