Una mujer y dos hombres quedaron detenidos tras un allanamiento por narcomenudeo en Concordia

El procedimiento tuvo lugar este fin de semana y entre los elementos incautados se encontraban cartuchos de arma de fuego, envoltorios de estupefacientes y un trozo de marihuana compactado.

POLICIALES 25 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
0b1d2a50-3783-4b14-bfb1-d9bcff47376d

En horas de la tarde de este  sábado se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Gobernador Cresto e Italia, en el barrio Victorino Simón de nuestra ciudad, en una causa por narcomenudeo, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

En el lugar, funcionarios policiales de la división Toxicología y del Grupo Especial Departamental Concordia, además de la Comisaría Cuarta, procedieron a dar cumplimiento a una orden judicial en la que se disponía dicho allanamiento.

Elementos incautados y tres detenidos

El operativo dio resultado positivo y se incautaron teléfonos celulares, envoltorios y un trozo de marihuana compactado. También se secuestraron cartuchos calibre .22, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Por último, se informó que cinco personas fueron identificadas, de las cuales tres resultaron detenidas entre las que se encontraba una mujer además de dos hombres de 22 y 45 años.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto