Identificaron a la mujer que murió impactada por un tráiler en la ruta y detuvieron al propietario del vehículo

Además de la víctima fatal, un hombre de 47 años permanece hospitalizado en la sala de terapia intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú.

POLICIALES 23 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
ruta 136

Un accidente vial con fatal desenlace tuvo lugar alrededor de las 17 horas de este viernes sobre la ruta nacional 136, a la altura de la cabecera oeste del puente del río Gualeguaychú.  Según confirmaron fuentes policiales, a una camioneta Chevrolet S-10 se le desprendió el tráiler y este impactó contra los miembros de una familia que se encontraban pescando sobre la banquina.

Como consecuencia de este accidente, una mujer de 33 años perdió la vida en el acto. La mujer, según consignó ElOnce este sábado, se trata de Lorena Gaiser, oriunda de Gualeguaychú.

Un hombre de 47 años permanece internado

Se recordará que, además del fallecimiento de Lorena, el accidente tuvo como saldo a un hombre de 47 años herido que debió ser hospitalizado. Al respecto, se informó que continúa internado en terapia intensiva en el hospital Centenario de Gualeguaychú.

“Posee una evolución favorable, se espera que, que si continúa de esta manera, el lunes podría pasar a sala general”, indica el parte diario de salud del nosocomio.

El dueño del tráiler, detenido

En la pick up S-10 viajaban cuatro hombres, tres mayores de edad y un menor, quienes viajaban desde la localidad de Pueblo Belgrano hacia la ciudad de Gualeguaychú al momento de producirse el accidente vial.

El propietario del tráiler quedó detenido en Gualeguaychú y se espera que en el acontecer de las próximas horas dé su declaración respecto a cómo sucedieron los hechos. Posteriormente, se conocerá la carátula de la causa en la cual Lorena Gaiser perdió la vida y en la que el hombre de 47 años todavía permanece hospitalizado.

En el lugar se realizaron pericias técnicas, como planimetría, fotografías, interviniendo el médico policial quien determinó las causas del fallecimiento de la mujer. Luego del accidente además de la detención del propietario, se secuestró la camioneta y el acoplado, precisó MaximaOnline.

LEER MÁS: "Se desprendió un tráiler y mató a una mujer que pescaba junto a su familia al costado de la ruta".

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto