Delincuente fue sorprendido infraganti por la Policía cuando robaba cables en la costanera

El hombre pretendía hacerse del cobre de los cables por el valor que tiene este en el mercado negro. Sin embargo, fue descubierto por efectivos de la Policía de Concordia.

POLICIALES 18 de marzo de 2024 El Enfoque El Enfoque
1b08bde3-9851-4951-90c2-d7c9e8ed5470

Un delincuente aprovechó la tranquilidad que reinaba durante la lluviosa tarde de este sábado en la costanera de Concordia para robar cables del alumbrado público, cuyo cobre tiene un importante valor en el mercado negro.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque, el sujeto se encontraba sustrayendo los cables de propiedad pública en inmediaciones de avenida Costanera y Mitre cuando fue sorprendido por personal del Comando Radioeléctrico.

Al momento de ser sorprendido, el hombre de 32 años ya tenía en su poder un rollo de aproximadamente 10 metros de cables, cuya faltante en la zona fue constatada por los uniformados.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del sujeto por el delito de robo en flagrancia como así también el formal secuestro de los cables sustraídos. 

LEER MÁS: Contrabandeaban casi 30 toneladas de alambre de cobre robado e intentaron sobornar a gendarmes en la Ruta 14.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto